805.631 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Heracles no Eikou II: Titan no Metsubou

Submenú para Heracles no Eikou II: Titan no Metsubou de Nintendo (NES)
Submenú para Heracles no Eikou II: Titan no Metsubou de Nintendo (NES)
Carátula de Heracles no Eikou II: Titan no Metsubou
Foto 1 de Heracles no Eikou II: Titan no Metsubou
Foto 2 de Heracles no Eikou II: Titan no Metsubou
Comentario
En esta segunda entrega de la saga de rol de "mitología griega", el héroe principal no es el legendario héroe Heracles (Hércules), sino un joven de una ciudad llamada Nana, donde vive con su abuela. La reina le dice que algunas personas están siendo torturadas por los titanes, una raza controlada por el señor de la oscuridad. Debes ayudar a liberar a la gente de la ira de los titanes. Tu primera tarea es ir a Atenas y para encontrar al famoso poeta Homero que te puede hablar acerca de la manera de derrotar a los Titanes. Durante tu viaje conocerás a muchos personajes de la mitología griega, incluyendo Dédalo, Cerberus, y Hefesto, y podrás reclutar a criaturas interesantes para luchar a tu lado, como el Centauroo la mujer sin alma. También vas a encontrar a personas reales de la historia griega, como Homero el poeta o el médico Hipócrates.

El modo de juego es similar al de Dragon Warrior: viajas por el mapa del mundo, visitando pueblos y mazmorras, hablando con la gente, y luchando contra enemigos al azar y con jefes en combate por turnos, visto desde la perspectiva de primera persona. Una innovación interesante es el ciclo día / noche. Hay lugares que se ven diferentes en la noche, y a veces es necesario visitarlos en diferentes momentos.

Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 19-07-2016

Categorías : Rol

Data East Corporation

Data East Corporation

en votaciones y 140 accesos