Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Blaster Master
Foro de JuegoMania

Blaster Master

Submenú para Blaster Master de Nintendo (NES)
Submenú para Blaster Master de Nintendo (NES)
Carátula de Blaster Master
Foto 1 de Blaster Master
Foto 2 de Blaster Master
Comentario
El juego comienza con una historia clásica de un niño y su rana que huye, se vuelve radiactiva y salta en un agujero. Más importante, sin embargo, es la historia sobre un chico llamado Jason que se encuentra un Battletank completamente funcional, SOFIA tercero, y se va de aventuras por la tierra. Su misión es encontrar nuevas armas y add-on para el Battletank, que a su vez le permita explorar más áreas hasta que finalmente descubre a la rana mutante. Y mientras él está allí bien podría derrotar al malvado jefe de plutonio que quiere amenazar la Tierra.

Blaster Master es un juego de acción que mezcla plataformas y vista desde arriba. La mayoría de los niveles de plataformas se pasan en el tanque, que puede disparar su cañón principal, así como sus armas secundarias con munición limitada: misiles guiados, rayos, y misiles de ojivas. A veces no se puede acceder a todas las áreas en los niveles de plataformas, con el fin de avanzar, Jason a menudo tiene que salir y explorar a pie.

En estos casos el punto de vista cambia al de arriba hacia abajo. Jason puede usar su arma y lanzar granadas para eliminar a los enemigos regulares y los jefes que se encuentran en su camino. La pistola se puede actualizar mediante la recopilación de power-ups. El objetivo de las etapas de arriba hacia abajo por lo general, consiste en obtener habilidades especiales para el tanque, como la natación, la conducción por las paredes, y flotar en el aire, que deben ser utilizados en lugares específicos en las etapas de plataformas.

El juego utiliza un sistema de "continuar" y termina cuando Jason ha perdido todas sus vidas. No hay ninguna función de contraseña y no hay posibilidad de guardar el progreso .

Truco añadido por Administrador el 03-02-2004

Vencer a los jefes: Nota: Este truco funciona en los niveles 2, 4, 6 y 7. Lanza una granada al Jefe. Pausa el juego cuando el jefe empiece a flashear. El Jefe seguirá... Leer más
Descargas de Blaster Master
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 01-12-2013

Categorías : Arcade

Sunsoft

Sunsoft

8.79 en 30 votaciones y 8516 accesos