Submenú para Ganso Saiyuuki: Super Monkey Daibouken de Nintendo (NES)
Submenú para Ganso Saiyuuki: Super Monkey Daibouken de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Ganso Saiyuuki: Super Monkey Daibouken
Foto 1 de Ganso Saiyuuki: Super Monkey Daibouken
Foto 2 de Ganso Saiyuuki: Super Monkey Daibouken
Comentario
Este juego se basa en la novela china Viaje al Oeste. El objetivo del juego es sobrevivir el largo y arduo viaje desde China a la India.

Los jugadores toman el control de Sun Wukong, el Rey Mono, que ayuda a guiar a Xuanzang, un monje budista, en su búsqueda para recoger algunos sutras budistas. Xuanzang también monta un caballo que es en realidad un príncipe dragón. En el camino, los jugadores también podrán unirse con otros guardianes para añadir a su equipo.

En el juego, los jugadores van en un viaje a través de un mapa del mundo. Los jugadores tienen que encontrar ciertos lugares o edificios con el fin de desplazarse a lo largo de su aventura. Algunos edificios conducirán al jugador en una corta etapa de acción de desplazamiento lateral en la que el jugador tiene que derrotar a un ataque de los enemigos. Además, los jugadores tienen que estar en un puesto de observación para los puntos donde pueden recoger comida y bebida para que no se mueran de hambre o morir de sed en su largo viaje.

Dado que el juego carece de una función de guardar partida, en ocasiones se le dará al jugador una entrada de código para poner en la pantalla del título del juego, por lo que el jugador puede continuar el juego desde donde se aplicó la entrada del código.

Datos Técnicos

Año: 1.986

Lanzamiento: 18-03-2016

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Rol

Distribuidor: Vap Inc.

Compañía: Vap Inc.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes