804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos

Erika to Satoru no Yume Bouken

Submenú para Erika to Satoru no Yume Bouken de Nintendo (NES)
Submenú para Erika to Satoru no Yume Bouken de Nintendo (NES)
Carátula de Erika to Satoru no Yume Bouken
Foto 1 de Erika to Satoru no Yume Bouken
Foto 2 de Erika to Satoru no Yume Bouken
Comentario
Dos niños, la niña Erika y el chico Satoru, viven juntos en una pequeña casa en algún lugar en el Japón moderno. Un día, antes de ir a dormir, se dan cuenta de que hay una extraña criatura fuera: se parece a un gato de color rosa-blanco (los fans de Final Fantasy dirían de inmediato: un moogle), pero habla como un ser humano. Antes de que la misteriosa criatura desaparezca, dice sólo una corta frase: "! Los niños encuentran la Corona de tiempo!". Sin entender lo que quería decir con eso, pero al darse cuenta que debe ser algo importante, los dos jóvenes héroes se embarcan al día siguiente en un peligroso viaje - la búsqueda del poder de la corona!

"Erika & Satoru" se juega como una aventura japonesa tradicional, aunque también se pueden mover en el supramundo, visitando lugares de pie sobre ellos y pulsando el botón A. Al visitar un lugar, se puede interactuar con los personajes y los objetos que se ven del la perspectiva en primera persona al seleccionar los iconos situados en la esquina de la pantalla: hablar con los personajes, examinar, manipular objetos, etc. La parte inusual es el control de dos personajes: puedes (y debes) cambiar entre ellos y a veces trabajar juntos con el fin de cumplir con su misión. También hay un modo de dos jugadores, donde Erika y Satoru cooperan mientras está siendo controlados cada uno por un jugador diferente.

Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 22-11-2014

Categorías : Aventura

Namco Limited

Atlus Co., Ltd.

en votaciones y 315 accesos