Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Dragon Wars
Foro de JuegoMania

Dragon Wars

Submenú para Dragon Wars de Nintendo (NES)
Submenú para Dragon Wars de Nintendo (NES)
Carátula de Dragon Wars
Foto 1 de Dragon Wars
Foto 2 de Dragon Wars
Comentario
Dragon Wars se desarrolla en la mágica tierra de Dilmun, una isla de salvación convertida en un mundo de terror por Namtar (como era de esperar - el malo).

El jugador comienza con un grupo de cuatro personajes en la ciudad de Purgatory, equipado con nada más que .. bueno - nada. Lo peor de todos es que tus magos no te pueden ayudar, porque la magia se ha prohibido (corregir esta situación desagradable es uno de tus principales objetivos). Otros objetivos principales son sobrevivir, salir de Purgatory y derrocar Namtar (tal vez conseguir algo de ropa decente, una o dos espadas brillantes y similares en tu salida).

La jugabilidad nos recuerda a la serie Bard's Tale. Paso a paso 3D en primera persona, los opositores se materializan en el aire. El sistema de combate está basado en turnos.

A diferencia de sus predecesores el juego cuenta con un sistema de habilidades en toda regla, auto-mapeo y muchos lugares para utilizar realmente todas estas habilidades.
La distribución razonable de tus puntos de habilidad al crear personajes es bastante crítico.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 11-10-2014

Categorías : Rol

KEMCO U.S.A., INC.

Interplay

en votaciones y 352 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Commodore 64] [PC]