805.412 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Drac's Night Out
Foro de JuegoMania

Drac's Night Out

Submenú para Drac's Night Out de Nintendo (NES)
Submenú para Drac's Night Out de Nintendo (NES)
Carátula de Drac's Night Out
Foto 1 de Drac's Night Out
Foto 2 de Drac's Night Out
Comentario
Drac's Night Out es el título de un videojuego inédito desarrollado por Mark Lesser y Rex Bradford de Microsmiths que fue producido para la Nintendo Entertainment System. El juego ofreció el patrocinio de la zapatilla Reebok Pump, pero nunca llegó a pùblicarse.

En el juego el jugador controla al infame Conde Drácula que viaja hasta su castillo, evitando a los aldeanos hostiles. Esto podría lograrse hipnotizando a los aldeanos con su mirada vampírica, o tirando de una palanca para apagar la luz.

Una vez apagada, puede chuparles la sangre y convertirse brevemente en un murciélago para navegar a través de la torre. Dispersas en estas torres hay también una bomba de Reebok encendida. Una vez activada, se te da una velocidad-impulso temporal, así como la capacidad de saltar por encima de los aldeanos y los agujeros.

Cuando escapa del castillo tendrá una gran ciudad abierta para explorar y buscar a su novia Mina. Esto requerirá consejos como la búsqueda de mapas y brújulas de los aldeanos. Patrullando las calles hay turbas hostiles y los aldeanos no hostiles. Después de chupar suficiente sangre, se transforma temporalmente en un lobo invulnerable para cubrir la distancia más rápidamente.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 08-09-2014

Categorías : Plataformas

Parker Brothers

Microsmiths

en votaciones y 262 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes