Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Don Doko Don 2
Foro de JuegoMania

Don Doko Don 2

Submenú para Don Doko Don 2 de Nintendo (NES)
Submenú para Don Doko Don 2 de Nintendo (NES)
Carátula de Don Doko Don 2
Foto 1 de Don Doko Don 2
Foto 2 de Don Doko Don 2
Comentario
Una pareja se casa en una capilla de bodas, pero la boda se arruina cuando un murciélago se acerca y convierte al novio en una rana. Los dos enanos de Don Doko Don son llamados, y se les dice que deben encontrar una poción que convertirá al novio de vuelta a su yo humano.

Para ello, tienes que ir a través de cinco tierras infestadas por fauna silvestre. Como en el juego original, estás equipado con un mazo, que se puede utilizar para aplastar a los enemigos. A continuación, puedes recoger estos enemigos y tirarlos a los demás. Al hacer esto, dejarán una joya que puede ser recogida por los puntos. Durante tus viajes, puedes romper y abrir cofres que contienen extras, como pergaminos, energía extra, y más armas.

Sales de un área, entrando por una puerta abierta, pero algunas puertas están cerradas y se deben abrir con una llave. Al final de cada tierra, te encuentras con un jefe que requiere un buen número de golpes para matarle antes de poder pasar a la siguiente tierra.

Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 29-07-2014

Categorías : Plataformas

Taito Corporation

Taito Corporation

7.5 en 1 votaciones y 346 accesos