Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Don Doko Don
Foro de JuegoMania

Don Doko Don

Submenú para Don Doko Don de Nintendo (NES)
Submenú para Don Doko Don de Nintendo (NES)
Carátula de Don Doko Don
Foto 1 de Don Doko Don
Foto 2 de Don Doko Don
Comentario
En este juego, juegas como un enano barbudo cuya novia ha sido secuestrada y se la llevaron al castillo del dragón, y con el fin de rescatarla, debes derrotar a los enemigos con tu mazo. Una vez que lo haces, puedes recogerlos y tirarlos a otros enemigos y recoger la fruta que dejan tras de sí. Cuando hayas derrotado a todos los enemigos, procedes adelante a la siguiente ronda. Si se toma demasiado tiempo completar un nivel, un demonio alado aparecerá que tratará de matarte mientras vuela por la pantalla.

De vez en cuando, aparecen power-ups en el centro del nivel, y estos power-ups aumentarán tu poder, te premiarán con diferentes armas, matar a los enemigos, o congelar el tiempo. Cuanto más poder tengas, más paredes se pueden atravesar. A máxima potencia, eres capaz de lanzar enemigos por todas las paredes. Si quieres pasar a llevar el martillo azul, que es capaz de lanzarlo a través de paredes, también.

Hay cinco áreas que constan de diez niveles cada una. Al final de cada área, tienes que derrotar a un jefe con el fin de seguir adelante.

Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 21-07-2014

Categorías : Plataformas

Taito Corporation

Taito Corporation

en votaciones y 406 accesos