Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Dezaemon
Foro de JuegoMania

Dezaemon

Submenú para Dezaemon de Nintendo (NES)
Submenú para Dezaemon de Nintendo (NES)
Carátula de Dezaemon
Foto 1 de Dezaemon
Foto 2 de Dezaemon
Comentario
Dezaemon es una aplicación de diseño de juegos que permite a los desarrolladores que aspiran a crear su propio shoot-'em-up de desplazamiento vertical. Los jugadores tienen el control sobre la apariencia de su nave, el diseño de sus niveles (hasta tres), y también crear una pantalla de título. Los jugadores también pueden componer su propia música de fondo y crear una lista de créditos para dar crédito a los diseñadores de su juego.

También hay una muestra de shoot-'em-up disponibles para jugar y EDITAR. Contiene 3 etapas de un sencillo juego de disparos espacial con desplazamiento vertical, donde los jugadores derriban las oleadas de enemigos y luchan con un enemigo jefe al final de cada etapa. Los elementos también se pueden recoger lo que puedes aumentar la velocidad de la nave o dar a tu nave un escudo defensivo. Otros artículos pueden actualizar el armamento de las naves de un cañón vulcan a cualquiera de los láseres o misiles.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 13-07-2014

Categorías : Arcade

Athena Co., Ltd.

KID Corp.

en votaciones y 410 accesos