805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Crisis Force
Foro de JuegoMania

Crisis Force

Submenú para Crisis Force de Nintendo (NES)
Submenú para Crisis Force de Nintendo (NES)
Carátula de Crisis Force
Foto 1 de Crisis Force
Foto 2 de Crisis Force
Comentario
Es el año 199x y un ejército de robots ha invadido la ciudad de Tokio. Un chico y una chica (que permanecerán sin nombre ) suben a bordo de sus naves para luchar contra la amenaza.

Este es un shoot-em-up de desplazamiento vertical con vista desde arriba, donde el jugador pilota una nave de combate a través de siete niveles de acción de intenso tiroteo. Cada nivel lanza enemigos y balas contra la nave del jugador, que termina con una lucha con un jefe. El juego permite que dos jugadores jueguen al mismo tiempo.

El jugador tiene la opción de dos armas; las balas o los lasers. Las armas pueden ser cambiadas por recoger gemas de diferentes colores. Recogiendo el mismo color que ya tienes te permite actualizar tu arma actual varias veces. La nave del jugador puede cambiar de forma y con ella la forma en que las armas funcionan. Esto permite al jugador escoger la mejor estrategia de arma para cada situación. El jugador también tiene una cantidad limitada de bombas que son útiles para salir de situaciones difíciles.

Cuando se actualiza un arma también actúa como un escudo por lo que la nave puede tomar una bala enemiga sin morir. Sin embargo, esto degradará el arma hacia abajo para el primer nivel de nuevo. También hay pastillas que alteran la velocidad de la nave y una joya especial que, si se recoges cinco de ellas, se transforma temporalmente la nave en una súper nave invencible.

Crisis Force sólo fue lanzado en Japón.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 30-04-2014

Categorías : Arcade

Konami Co., Ltd.

Konami Co., Ltd.

en votaciones y 393 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes