Submenú para Phantasy Star Universe de Xbox 360
Submenú para Phantasy Star Universe de Xbox 360

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Phantasy Star Universe
Guía añadida por Juegomania el 2009-01-25

Phantasy Star Universe (Guía cedida por http://www.eliteguias.com)

CAPÍTULO 1: Of Light and Darkness

 

 

Después de todas las escenas introductorias, tienes que ir al elevador para llegar al cuarto piso, para ellosimplemente ve hacia la derecha y lo encontrarás. Una vez en el 4F sigue todo de frente y encontrarás la Linear Line al final de todo a la derecha. Cuando acabe la escena, verás que tienes el mapa, pues vete a la derecha, a la izquierda y luego a la derecha (sabrás bien por donde ir por que por el resto de caminos después de andar un poco verás que no puedes seguir).

 

Después de pasar por la puerta, estarás en el corridor block A1, vuelve a pasar por la puerta y verás una escena, cuando acabe y tengas de nuevo el control, sigue hacia delante hasta llegar a la Linear Line Platform. Avanza un poco y verás una escena, después si avanzas un poco y a la derecha, verás una escena en la que Lumia está atrapada. Tienes que volver a pasar por la puerta verde y seguir avanzando hasta llegar a la siguiente puerta. Aquí verás como todo empieza a temblar; avanza hasta la siguiente puerta y mira la escena. Después de esto, tendrás tu equipamiento y empezará por fin lo bueno. Al lado de la siguiente puerta por la que tendrás que ir, hay una esfera en la que podrás grabar la partida, pues graba y pasa por la puerta.



Avanza un poco por el pasillo y verás una escena en la que te encontrarás con tus primeros enemigos y te irán explicando los principales controles de ataque. Pues bien, mata a los enemigos (a estas alturas no representa ninguna dificultad) y avanza por la habitación hasta la puerta verde, no sin antes romper los bloques que están al lado. Mata a los siguientes enemigos y el de la radio te dirá que vallas a romper los bloques de la parte Noreste de la habitación para conseguir un item, que es una espada de dos manos, más lenta y sin ataque especial pero que hace más daño. Después de cogerla, da media vuelta y sigue por la puerta. Sigue avanzando por los pasillos y eliminando a los enemigos hasta que el de la radio te llame y te explique como usar los monomates para curarte.

 

Pasa por la puerta y verás una escena en la que se unen dos personajes al grupo. Graba la partida en la esfera y recupérate en la luz verde que está al lado. Pasa por la siguiente puerta y sigue avanzando hasta ver una escena.



Verás que hay un ordenador en el que necesitas una llave para poder pasar, pues vete por la otra puerta (no por la que viniste claro), mata a todos los enemigos y coge la llave. Ahora vete al ordenador para abrir la puerta y sigue avanzando y matando a los enemigos hasta que llegues a una bifurcación. Tienes que ir por la izquierda, aunque si quieres puedes ir primero por la derecha simplemente para mtar a anemigos y ganar algo de experiencia, por que no hay nada más.

 

Llegarás a una gran habitación con una especie de ventilador gigante en el suelo. También hay una puerta roja cerrada por un ordenador en el que necesitarás una llave. Pues vete por la otra puerta verde (no por la que entraste), mata a los enemigos y coge la llave. Ahora si, vete por la puerta del ordenador. Acabarás llegando a otra gran habitación en la que tendrás que matar a todos los enemigos para coger otra nueva llave y abrir la puerta del ordenador y llegar por fin a la Linear Line Platform. Baja por las escaleras y mira la escena.

 

Recupera fuerzas en la luz verde, graba la partida y avanza hasta ver una escena. Usa los goggles en las rocas y después golpealas para liberar a la chica. Mira la escena.



Vete para atrás, salva la partida otra vez y vuelve hacia donde la chica y más al fondo verás más piedras, pues usa los goggles, localiza el círculo y después rompe las piedras. Mata a los enemigos, rompe las piedras del fondo de la misma manera que las anteriores y continua hasta pasar por la puerta verde del fondo. Graba la partida y continua para enfrentarte al Boss.

 

No tiene mucha complicación, simplemente acércate a el y usa el ataque especial de la espada normal y en un momento estará muerto. Realmente este capítulo es muy fácil, una especie de tutorial para hacerte con el juego. Mira las escenas y graba la partida cuando te lo pregunten, si quieres, o sino vete directamente al siguiente capítulo.



CAPÍTULO 2: Typical Lives

 

 

Habla con el robot, elige las 3 primeras opciones y después aparecerá una nueva (about planet parum), pues pregúntale por esa y después elige “ask later”. Cuando tengas el control, graba la partida en la esfera y sal de la habitación. Vete subiendo por las escaleras hsata el tercer piso y te encontrarás con Lumia. Después de la escena, continua hasta el quinto piso.

 

Habla con la chica del mostrador y después sal de la habitación y te pondrás a hablar con otra chica; al acabar pasa por la puerta. Ahora tienes que ir a la “Planet Parum PPT Gate” (es la azul) y seleccionar lógicamente “Parum”.



Cuando tengas el control, vete al distrito Este (el personaje quedará automáticamente mirando para allí). Vete a la izquierda y verás una esfera para grabar la partida. Entra en “Guardians Branch” y habla con la chica del mostrador. Después sal de aquí y vete al distrito Oeste. Una vez allí, avanza un poco y verás una escena en la que te explicarán como añadir a la gente a tu grupo. Cuando tengas elcontrol habla con la chica para que se una a ti y vuelve a hablar con ella para que se salga del grupo. Cuando acabes, vuelve a hablar con ella para que se una realmente al equipo.

 

Ahora vete al distrito central y busca a Hyuga Right (el otro chico que estaba con la chica en las anteriore escenas) y que también se una al grupo. Vete al distrito Este y entra en la “Flyer Base”. Selecciona la misión “Meadow Purify”.



Cuando tengas el control avanza hasta que encuentres la esfera de grabar; graba la partida. Sigue hacia el norte para ir al bloque A-2 y en éste también hacia el norte para pasar por la puerta. Sigue el camino hasta llegar a campo abierto y otra vez también hacia el norte para pasar por la puerta para llegar al bloque A-3. Mata a todos los enemigos para coger la llave y úsala en el ordenador para que se quiten los lasers y puedas pasar. Vuelve a matar a todos los enemigos para coger la llave y usarla en el siguiente ordenador. Si, otra vez tiene que matar a los enemigos, pero esta vez al hacerlo se abrirá la puerta directamente.

 

Estarás en el bloque A-4. Avanza y métete por la cueva. Hay dos caminos, izquierda y derecha, si vas por la derecha encontrarás unos bloques para romper y conseguir unos items, así que la salida es por la izquierda. Cuando salgas de la cueva, mata a todos los enemigos y se abrirá la puerta. En la siguiente zona, hay una bifurcación; vete primero por la izquierda, mata a los enemigos para coger la llave y ponerla en el ordenador. Encontrarás la plataforma para recuperar tu salud. Cuando estés listo vuelve a la bifurcación y esta vez vete por la derecha.

 

Mata a todos los enemigos y conseguirás la llave para poner en el ordenador y abrir las puertas y llegar a la AMF Field Base. Después de la escena, vete por la puerta que está a la derecha de la entrada a este lugar. Estarás en el bloque B-1, pues vete hacia el norte y después de otra escena más,  avanza un poco y a la izquierda tendrás la plataforma para recuperar energía y a la derecha la esfera para grabar, pues graba la partida y entra en la cueva  para llegar al bloque B-2.

 

Cuando acabe la escena, usa el item “goggle” para escanear la zona y buscar unas esferas rojas, cuando localices una, quitate el item y acércate para que tu compañero le dispare, entonces destrúyela con tu arma. Haz lo mismo con las otras 3; una vez que estén todas destruidas podrás destruir la cosa grande del centro, después coge la llave y úsala en el ordenador para ir a la siguiente zona.

 

Sigue avanzando por la cueva y en la primera bifurcación (apenas lo verás pero si te acercas ya saldrá todo el camino en el mapa) vete por arriba, mata a todos los enemigos, usa la llave en el ordenador y repite la misma operación de las esferas para destruir el Core. Sigue avanzando y usa la llave en el ordenador para abrir la puerta. Ahora estarás en el bloque B-3. Busca las 4 esferas y destruye el siguiente Core. Vete un poco hacia el noreste y verás el siguiente Core, destrúyelo y después (o antes mejor…) mata a los enemigos para coger la llave y usarla en el ordenador (mata a los enemigos, coge la llave, destruye el core y después usa la llave).

 

Destruye el Core 4, mata a los enemigos, pero ten cuidado por que te encontrarás con el Boss del capítulo anterior al que también tendrás que matar para conseguir la llave. Bien, una vez destruido el core y conseguido la llave, o mejor dicho las dos llaves (una por el boss del primer capítulo y la otra por todos los enemigos) usa una en el ordenador para abrir la puerta e ir a la Green Green Farm y completar el Trial.



Avanza un pocoy y verás una escena, cuando acabe mata a los enemigos para ver otra escena más. Cuando acabe vete hacia la puerta, pero antes cúrate y graba la partida. Después de pasar por la puerta, métete en la cueva y al final verás una escena. Sal de aquí metiéndote otra vez por la cueva, mata a los enemigos y sigue avanzando. Vuelve a matar a los enemigos y pasar por la puerta. Mata a todos los enemigos y pasa por la puerta para llegar al bloque C-2.

 

Sigue avanzando y al entrar en la cueva, en la primera bifurcación, vete por abajo, por que por arriba hay un ordenador y todavía no tienes la llave. Mira la escena y después mata a los enemigos y coge la llave. Ahora si, vete a la bifurcación de la cueva y usa la llave en el ordenador para pasar. Mata a todos los enemigos para coger la llave; úsala en el ordenador y continua. Mata a todos los enemigos y se abrirá la puerta que te llevará al bloque C-3. Graba la partida y pasa por la puerta para enfrentarte al Boss.

 

Trata de atacarle por cualquier lado o por detrás pero nunca de frente. Cuando se ponga a dos patas, escapa y cuando tenga su ataque fijado en ti, escapa y que le ataquen tus compañeros, y si estos mueren, ponte a correr todo el rato mientras esperas a que resuciten. Por lo demás, asegúrate de tener monomates de sobra y la barra del ataque especial llena. Cuando lo mates, mira la escena y al final estarás en el capítulo 3.



CAPÍTULO 3: Relics

 

 

Después de la escena la habitación y vete al 5F. Habla con la chica del mostrador y escoge las dos opciones. Cuando acabes, vete al piso 4. Un poco más adelante de por donde bajas por las escaleras, están Lumia y Hyuga. Después de hablar con ellos obtendrás la tarjeta para llamarle para que se una al equipo. Ahora vete a la “Planet parum PPT Gate” para ir al planeta Parum y después de hablar con la chica, vete a la Flyer Base en el distrito Este y selecciona la primera misión.

 

Pasa por la puerta verde, vete a la izquierda hasta la puerta y mata a todos los enemigos para coger la llave que abre la puerta. Sigue avanzando hasta llegar a la siguiente puerta en la que tendrás que matar también a los enemigos para conseguir la llave. Al pasar habrás completado el Trial. Y aparecerás de nuevo e la ciudad.



Vete al Guardian Branch que es el otro edificio que está aquí al lado y cuando tengas de nuevo el control, pon a Karen y a Hyuga en tu equipo ya que la misión así lo requiere. Vete a la Flyer Base y selecciona la misión Relics Inquiry. Avanza y en la intersección ve a la derecha. Mata a todos los enemigos para conseguir la llave (tendrás que buscar un tele-transportador e ir por el para cogerla) y abre la puerta roja. En la siguiente zona mata a todos los enemigos y automáticamente se abrirá la puerta. Estarás en D-2, en la bifurcación vete a la derecha, mata a los enemigos, vuelve a la bifurcación y ve por el otro lado. Coge el tele-transportador, mata a los enemigos, coge la llave y otra vez al tele-transportador. Vete hasta la puerta roja y ábrela con la nueva llave.

 

Mata a los enemigos y pasa por las puertas. Acabarás completando el Trial. En la siguiente zona graba la partida un poco más adelante y después pasa por la puerta para llegar al bloque E-1. Ve hacia el norte, mata a los enemigos y usa la llave en el ordenador para quitar los lásers y pasa. Un poco más adelante verás una secuencia, al acabar, pasa por la puerta para ir al bloque E-2. Antes de pasar por la puerta graba la partida por que viene un Boss. No tienes más que atacarle por cualquier lado menos de frente y cuando se ponga a volar, esquiva sus bolas de fuego.

 

Cuando acabes con el y tengas de nuevo el control después de la escena, compra y vende lo que necesites, graba la partida y vete por el pasaje que está al lado. Al poco de andar verás una escena, cuando acabe vete por las escaleras de la izquierda y otra escena más. Ahora vete para atrás y sigue adelante por el pasillo para pasar por la puerta del fondo. Mata a todos los enemigos para coger la llave y usar en el ordenador para quitar los lasers. En la siguiente zona, lo mismo pero con una puerta en lugar de los laser. En la bifurcación del túnel vete primero por abajo, mata a todos los enemigos y aparecerá uno gigante, una especie de mini-boss, mátalo para coger la llave y vete en la bifurcación para abajo, mata a todos los enemigos y también al gigante para coger otra llave y pasar por la puerta.

 

Estarás en A-3, aquí rompe la caja para que aparezcan los enemigos, mátalos y pasa por la puerta. En la bifurcación vete primero por arriba. Rompe las cajas, elimina a los enemigos y coge la llave; ahora vete a la bifurcación y por abajo para usar la llave en la puerta. Más cajas para destrozar, enemigos que eliminar y una llave que coger para abrir la puerta. Después de la habitación en la que te encontrarás con 2 enemigos gigantes, encontrarás un sitio para restabecer energía. Muévete hasta el bloque B-1. Aquí avanza un poco y verás una escena. Al acabar, mata a los enemigos y sigue por el pasillo. Mata a los enemigos de más adelante y verás otra escena. Pasa por la puerta cuando acabe la escena y estarás en el bloque B-2. Recupera energía y graba la partida al fondo y después vete hacia la derecha (en el mapa) para luchar contra un Boss.

 

Nada más darle un golpe o como mucho 2, aléjate de él ya que hará un ataque que daña a los que estén cerca. Por lo demás cuando te lance el ataque de fuego, no tienes más que esquivarlo. Y otra cosa más, intenta atacarlo siempre por detrás. Repite esto y estará muerto en un instante. Verás una escena nada más matarlo, y cuando acabe, olvídate de los enemigos ya que no sólo están los normalitos, vendrá otro boss más, pero no es necesario matarlos, tu sigue hacia la puerta del fondo y después sube por las escaleras. Después de la escena date media vuelta y vete por las escaleras de abajo (según el mapa) para ver otra escena más.



CAPÍTULO 4: Rogues

 

 

Cuando acaben los diálogos, sal afuera para hablar con Lumia y cuando acabes vete al tercer piso. Gira a la derecha y entra en la tienda roja “Shop: Clothes”. Cuando acabe la escena baja al segund piso y vete a la “Shop: Armor” que es de color azul claro. Después de la escena sal y vete a la “Shop: Weapons” que está justo a la derecha nada más salir de la tienda de armaduras. Después dse unas escenas, obtendrás el kit de sintesis y después de unas escenas y de hablar con el robot recibirás una llamada, después forma equipo con Karen y con Hyuga y vete al cuarto piso para ir al planeta parum.



Vete al distrito Este y entra en el “Branch of Guardians para hablar con la chica del mostrador. Cuando tengas de nuevo el control, invita a unirse al equipo al viejo con el que estuvieste hablando, Lucaim Nav. Vete al Distrito Oeste. Vete por la izquierda a la parte de abajo y entra en la Linear Train Platform. Selecciona la única misión que verás.

 

Cuando tengas el control, tienes que ir avanzando por los vagones y derrotar a 3 monstruos que son iguales que el Boss del capítulo 1. Cuando mates al tercero habrás completado el trial. Te reunirás automáticamente con tus compañeros. Después de las secuencias, recupera energía, graba la partida y continua. Verás otra secuencia más, cuando acabe, mata a los enemigos y ve  hasta la siguiente zona (ojo al matar a estos enemigos por que explotan al morir y también cada vez que oigas un pitido, así que apártate cuando suceda). Sigue avanzando y matando a los enemigos de todas las zonas y acabarás el trial. Después de la escena, antes de seguir abre la puerta para recuperarte y grabar partida, después sigue avanzado por el pasillo hacia el sur. Vete a través de los vagones mientras vas matando a los enemigos de cada zona y cuando llegues al vagón 4, asegúrate de ir al recuperador de energía que está a uno de los lados de las puertas antes de entrar. Tendrás que enfrentarte con dos robots que explotan y contra un pequeño Boss. Después del diálogo, recupera energía, compra y/o vende lo que necesites, graba la partida y continua.

 

Vete avanzando mientras matas a los enemigos y al llegar a vagón 7 en la sala por la que hay un camino bajo y otros 2 altos a los lados cuando mates a todos habrás acabado el trial. Después de la escena, recupera energía, graba la partida y después vete todo el camino por donde viniste (por el norte). Al llegar al vagón 4, recupera energía y graba la partida (Nota: En el vagón 5 hay una puerta que pide una llave, pues tienes que andar para adelante, matar a los enemigos y volver). Tendrás que enfrentarte a un Boss en la siguiente habitación.

 

Que yo sepa no hay ninguna táctica especial a seguir en este combate, simplemente lo ya obvio, que tienes que centrarte en atacar a uno sólo hasta matarlo y después continuar con otro. Después de las escenas, habrás desbloqueado el “Extra mode” y acabado el capítulo 4.



CAPÍTULO 5: The Divine Maiden

 

 

Vete al piso 5 y habla con la chica del mostrador, mira la escena y vuelve a hablar con ella y conseguirás el persmiso para ir al planeta Neudaiz. Sal de aquí y vete al piso 4 para encontrarte con Lumia. Cuando acabe el diálogo, sigue a Karen a la derecha y al acabar el diálogo, ve al planea neudaiz por a puerta de al lado. Después de las escenas, habla con la chica del mostrador y sal de aquí. Ve al Flyer que está a la izquierda y selecciona la misión Rescue the Maiden, pero antes tendrás que tener en tu grupo a Karen, Hyuga y Maya.



Vete hacia la derecha en cuanto puedas, graba la partida al fondo y pasa por la puerta. En el bloque A-2 vete avanzando mientras matas a los enemigos para abrir las puertas. En el bloque A-3 haz lo mismo avanza hasta el bloque A-4 mientras vas matando a los enemigos para abrir las puertas. En A-4 mira el diálogo y cuando acabe, mata al enemigo y mira otra escena. Después vete por la puerta y estarás en el bloque B-1; otra escena más y podrás curar y guardar la partida. Cuando estés listo pasa por la puerta para ir al bloque B-2.

 

Después de la escena, usa el item “goggle” para escanear el círculo rojo; ahora equípate con el “photon reflector” y ponte encima del círculo; pulsa el botón de atacar para ir destruyendo los cristales y después ataca normalmente a las esferas de dentro, finalmente ataca a la cosa del centro. Pasa por la puerta a la siguiente zona. Continua avanzando mientras matas a los enemigos para ir abriendo las puertas. Cuando llegues al bloque B-3, sigue avanzando y en la bifurcación ve por abajo. Pasa por la última puerta que lleva a “shuttle crash site” y habrás acabado el trial.

 

Después de la escena, recupera energía y graba la partida. Avanza y mira otra escena; cuando acabe vete por la puerta que está al Noreste y llegarás al bloque C-1. Aquí avanza hasta llegar al tele-transportador y después, mata a los enemigos y escoge el camino de la izquierda. Mata a los enemigos y entra por la única puerta. Estarás en C-2; mata a los enemigos y pasa por la puerta. Mata a los enemigos y ve por la puerta que se abrió por la parte de abajo a la izquierda. En la bifurcación ve por arriba para coger una llave y después sigue por la derecha. En la siguiente zona, ve por la parte de arriba a la izquierda y usa la llave para abrir la puerta. Mata a todos los enemigos para que se abra la puerta y graba la partida por que ahora viene un Boss.

 

Antes del Boss tendrás que matar a tres enemigos voladores. Después una escena y vendrá el Boss. Sólo podrás atacarle cuando esté en el suelo, pero tendrás que ser rápido por que sólo estará en el suelo muy poco tiempo.



CAPÍTULO 6: Captives of Moatoob

 

 

Vete al piso 1 para encontrar a Hyuga cerca de la fuente. Después de la escena, vete al piso 5 y habla con la chica del mostrador. Sal de aquí y vete a la derecha para ir a la puerta que te lleva al planeta Moatoob. Vete a la derecha por donde está el punto de guardar y entra en “Guardian Branch” que está justo al lado. Sal de aquí y forma un grupo con Leogini, Hyuga y Tonnio. Vete a la Flyer Base que está a la derecha y selecciona la misión.



Graba la partida y sigue avanzando. En la bifurcación vete a la derecha; mata a los enemigos y usa la llave para quitar los lasers. Sigue todo recto, mata a los enemigos y usa la llave en los siguientes lasers. Mata a los enemigos y vete por la puerta del norte. Estarás en el bloque B-1; recupera energía, graba la partida y avanza para matar a los enemigos e ir por el camino de la derecha. Pasa por el puente, mata a los enemigos y destroza las cajas para coger tres “star atomizer”. Vuelve para atrás y ahora vete por el camino del norte. Mata a los siguientes enemigos (uno gigante y los dos pequeños) y usa la llave para quitar los lasers. Mata a los enemigos en la siguiente zona (uno grande y muchos pequeños) y usa la llave para quitar los lasers del puente. Mata a los enemigos y ve por el camino del sur ya que el otro todavía no tienes la llave. Mata a los enemigos y ya conseguirás la llave y podrás ir por la puerta de más atrás. Aquí mata a todos los enemigos y pasa por la puerta para ir al bloque B-2.

 

En el puente vete por la derecha, mata a todos los enemigos y usa la llave en los lasers. Coge los items y vuelve al puente para ir por el camino de la izquierda. Mata a los enemigos, coge la llave y úsala en los lasers. Mata a los enemigos y pasa por el puente. En la bifurcación primero ve todo recto para curarte y después vuelve a la bifurcación y vete por el norte para usar el tele-transportador. Mata a los enemigos para coger la llave y vuelve por el tele-transportador y sigue hasta la puerta que está cerca de donde recuperaste energía. En la zona con las 3 puertas verdes, elimina a todos los enemigos de afuera y ve hasta el fondo para coger la llave 4 y abrir la puerta que lleva a “Galenigare coal mine” y completar el Trial (pero antes ve por las puertas para coger lo que hay dentro… a parte de los items, otra llave 4 y una 5).

 

Después de la escena, recupera energía, graba la partida y después mata a los enemigos para coger la llave y abrir la puerta (pero antes vete por la del otro lado que ya estaba abierta, para matar algunos enemigos y conseguir unos items). Mata a los enemigos para coger la llave y abrir la siguiente puerta. En la bifurcación vete primero por la derecha para matar a los enemigos, coger algunos items y una llave (la llave no hace falta matar a los enemigos para cogerla); ahora vuelve a la bifurcación para ir por el otro lado. Mata a todos los enemigos, coge la otra llave y abre la puerta para ir al bloque B-1.

 

Graba la partida y al otro lado del puente recupera energía y empezará un nuevo trial. Usa los goggles para ver las trampas. Vete por la puerta de arriba, mata a los enemigos y ve por la puerta de abajo que se abrió, coge los items de las cajas y vuelve a la habitación donde empezaste el trial y ahora ve por la puerta de la izquierda. Ten cuidado con los enemigos grandes por que explotan cuando los matas. Cuando los mates, coge la llave y pasa por la puerta. Vete primero a la izquierda donde están las cajas para matar a los enemigos que aparecerán, coge la llave y continua por el camino de arriba. Mata a los enemigos y pasa por la puerta. En la siguiente zona mata a los enemigos, coge la llave y vete primero por la puerta de abajo para coger unos items, despues sal y ve por la de arriba para ir al bloque B-2.

 

Vete primero por el puente de la derecha para matar a los enemigos y coger una llave, después ve por la puerta. Mata a los enemigos y coge la llave, ve primero por la puerta, mata a los enemigos, coge los items de las cajas y vete para atrás para ir por los lasers. Mata a los enemigos, coge la llave y pasa por la puerta para completar el trial.

 

Después de ver la escena, prepárate para un boss. Es el mismo combate que ya tuviste anteriormente. Mata primero al de la cabeza rosa y después a los otros. Al matarlos verás una escena y cuando acaben, vendrán más enemigos. Otra escena más al matarlos y después, más enemigos y otra escena más. Cuando tengas el control, avanza hasta el fondo para recuperar energía y grabar la partida. Ahora pasa por la puerta, mata a los bichos voladores y continua por la parte de arriba, y en el puente vete primero por la izquierda, mata a los enemigos, coge los items y vuelve al puente para ir por arriba.

 

Después de la escena, tendrás que enfrentarte a un Boss, o mejor dicho 3. En otras batallas puede que funcionara, pero aquí no puedes ir a lo rambo a por el enemigo. Tienes que atacar al que esté sólo, cuando estén en grupo no lo hagas y tienes que hacerlo por la espalda, así que dale todos los toques que puedas antes de que te ataque y entonces ponte a correr y jugando con la cámara para siempre intentar ir detrás suya. Cuando se pongan el escudo y empiecen a correr de un lado para otro no les podrás atacar, simplemente esquívalos. Si vas con calma te resultará fácil, pero si como ya dije vas a lo loco a por ellos no durarás mucho. Cuando acabes con ellos mira las escenas y habrás acabado el capítulo.



CAPÍTULO 7: Photon Sealing

 

 

Cuando tengas el control, sal afuera para encontrarte con Lumia. Después ve al piso 4 y a la puerta Neudaiz y vete directamente al “Guardians Branch”. Después de ver las escenas, sal para afuera y forma un grupo con Hyuga y Maya. Vete a la izquierda y después de la escena, selecciona la primera misión “Karen’s Rescue”.



CAPÍTULO 7: Photon Sealing

 

 

Móntate en la moto actuática. Tienes que ir todo hacia el norte hasta pasar el Bloque A-3. Los items amarillos te darán más velocidad y las minas a parte de hacerte perder tiempo, irán quitando vida de la moto acuática y si llega a 0 empezarás otra vez desde el principio (bloque A-1). Una vez en tierra firme, mata a todos los enemigos y ve por la puerta que está por la parte de abajo al noreste. Vuelve a matar a todos los enemigos y sigue avanzando. Mata al mini-boss (cuando se quede congelado no te acerques a el o te quitará mucha vida, espera a que se le pase) y pasa por la puerta para ir al bloque B-2.

 

Arriba de todo a la derecha verás una puerta pero no tienes la llave todavía, así que vete por el tele-transportador de la izquierda. Mata a los enemigos, coge la llave y vete por el tele-transportador. Por la parte de la puerta roja, al final hay unas cajas, rómpelas y aparecerán los enemigos que al matarlos te darán otra llave. Ahora si podrás ir a abrir la puerta. Vete primero a la derecha, rompe las cajas, mata a los enemigos y coge la llave. Ahora vete por la parte izquierda. Mata a los enemigos y al final un mini-boss… recuerda que mientras esté congelado tienes que alejarte del y atacarle con la pistola, cuando se descongele vuelve a atacarle normal. Coge la llave y pasa por la puerta para ir al bloque C-1.

 

Graba la partida y prepárate para un Boss. Es otra vez el boss de antes que estaba todo el rato volando y sólo lo podías atacar cuando aterrizaba y que aún encima sólo lo hacía por muy poco tiempo.

 

Cuando acabe la secuencia, cúrate y después avanza por el sureste. Mata a los enemigos, vete a la zona que está por el noreste, mata a los enemigos normales y después al grande y coge la llave para abrir la puerta. Vete primero por la parte derecha y sigue avanzando hasta el final mientras matas a todos los enemigos incluido al mini-boss; coge la llave y ahora vete por el camino de la izquierda y haz lo mismo para coger la otra llave y abrir la puerta. Ahora estarás en el bloque D-2. Mata a los enemigos un poco más adelante y pasa por la puerta que se abre automáticamente. Mata a los enemigos de dentro de la cueva, incluidos los dos mini-boss (mucha paciencia con estos), coge la llave y úsala en los lasers (en la puerta todavía no tienes la llave para pasar por ella).

 

Mata a los enemigos y después de coger la llave, usa el tele-transportador para romper las cajas y coger items. Vuelve al interior de la cueva y vete a la puerta roja para abrirla. Mata a los enemigos normales y al mini-boss y la puerta se abrirá automáticamente. Ahora estarás en D-3; mata a los enemigos, coge la llave y vete primero por los lasers (la puerta todavía no la puedes abrir). Mata a los enemigos y se abrirá la puerta, entra en la cueva y  después de matar a los enemigos coge la llave, sal y vete por la puerta roja. Después de la escena a las afueras del templo, mata a los enemigos y entra. Por fin habrá un sitio donde recuperar energía y grabar la partida.

 

Vete a la derecha, mata a los enemigos (cuidado que son de los que explotan), coge la llave y sal de aquí para ir por la izquierda. Mata a los enemigos, coge la llave y antes de ir por los lasers, ve por la puerta de la izquierda, para destrozar las cajas y a los enemigos que vendrán; ahora si, ve por los lasers. Mata a los enemigos, coge la llave y sube por las escaleras; rompe las cajas de la derecha y continua hacia la izquierda. Cuando llegues a la zona grande, mata a los enemigos, coge la llave y pasa por la puerta para llegar al bloque A-2.

 

Mata a los enemigos y vete por la puerta. En el pasaje vete primero por la derecha, mata a los enemigos y pasa por la puerta para coger de las cajas la Real Gun, una muy buena pistola. Regresa al primer pasillo y ahora vete por el camino de arriba. Mata a los enemigos y ve por el camino de la izquierda (todavía no tienes la llave para la puerta). Mata a los enemigos y sigue yendo a la izquierda para coger la llave. Ahora ya puedes ir por la puerta roja. Mata a los enemigos y pasa por la puerta que se abrirá para ir al bloque A-3. Cuando acabe la escena estarás en el bloque A-4. Mata a los enemigos y al bajar ve por las escaleras y pasa por la puerta. Después de la escena, recupera energía y graba la partida ahí mismo. Sal, mata a los dos enemigos, baja por las escaleras y ve por la parte de abajo según el mapa. Ve por la puerta verde, mata a los enemigos, sal y ve por la puerta roja.

 

Ahora estarás en B-2; primero ve hacia el norte para llegar a un punto de recuperación de energía; en la misma zona después de matar a los enemigos conseguirás una llave, pues ve por la puerta roja y al final, después de matar a los enemigos pasa por la puerta roja. Mata a los enemigos y ve por la puerta de abajo. En la siguiente habitación otra vez lo mismo. Salva la partida y ve por la puerta verde para enfrentarte a un Boss. A primera vista puede parecer un Boss muy difícil, pero no lo es, lo único que tendrás que hacer es olvidarte de atacarle de frente e intentar por todos los medios ponerte a sus espaldas, si lo consigues ya tienes el combate ganado, ya que empezará a dar vueltas como un perro cuando intenta cogerse la cola y tu mientras le podrás atacar sin parar. De vez en cuando se tele-transportará y tendrás que conseguir de nuevo colocarte a sus espaldas.



CAPÍTULO 8: In Mellvore\'s Wake

 

 

Vete por la puerta de la derecha, destroza todas las cajas para que aparezcan los enemigos, mátalos, coge la llave y ve a usarla en la puerta roja. Mata a los enemigos y coge la llave para pasara a la siguiente zona. Estarás en el bloque A-2 con tus compañeros. Vete primero  por la puerta de la izquierda, mata a los enemigos y coge la llave. Vuelve al pasillo principal y ve por la parte de la derecha y primero ve por la puerta de abajo. Mata a los enemigos, coge la llave, destroza las cajas y pasa por la puerta. Otra llave más y después vuelve al pasillo principal para ir por la puerta de la derecha. Destroza las cajas para que aparezcan los enemigos, mátalos, coge la llave y ahora ya podrás abrir los lasers. En el bloque A-3, mata a los enemigos gigantes para completar el Trial.



Cuando tengas el control, baja al primer piso y vete a tu habitación para hablar con el robot. Selecciona la opción “P Machineri Function” y selecciona “talk” para hablar con él. Cuando acabes sal de aquí y verás a Lumia. Ahora ve al quinto piso mira unas escenas, cuando acabe, ve hacia la salida de la habitación y verás otra escena más. Aparecerás en el cuarto piso, ve hacia la derecha por donde el punto de grabar y verás otra escena más. Cuando tengas el control, estarás en Parum, forma un grupo con Maya y Lou. Vete al area Este y al Flyer para seleccionar la primera misión “In the Ruins”.Cuando tengas el control y después de que se una un nuevo personaje al grupo, graba la partida y después ve por la puerta de la derecha al fondo. Mata a los enemigos en el cuarto oscuro, rompe las cajas y acabarás encendiendo a luz. Ahora ve por la puerta de la izquierda. En la intersección ve primero por la izquierda, mata a los enemigos, sal y ve por arriba. Mata a los enemigos y después ve por la puerta de la derecha. Mata a los enemigos, sal y ve por la rampa de la izquierda. Ve primero hacia arriba para romper las cajas del fondo y después vuelve y ve por abajo hasta llegar a los enemigos. Mátalos, coge las cajas de la parte de abajo y después usa el tele-transportador.

 

Mata a los enemigos y primero ve por la parte de abajo para ir por la izquierda y romper las cajas. Ahora regresa y ve por la parte de arriba. Cuando acabe la escena, mata a los enemigos y sigue avanzando y matando a los que te salgan y acabará habiendo otro diálogo. Al acabar, recupera energía y pasa por la puerta para ir al bloque B-1. Avanza un poco y después del diálogo, sigue avanzando y justo enfrente de los laser activa el aparato (quedan 8). Vete a la izquierda y activa el aparato del fondo (quedan 7). Sube por la cuesta y al llegar arriba tuerce a la izquierda y activa el aparato (quedan 6). Después vete a la derecha y activa los dos aparatos (quedan 4). Antes de ir hacia donde los enemigos, sigue de frente y activa el aparato (quedan 3). Mata a los enemigos, coge la llave y activa el aparato (quedan 2). Vuelve al principio donde estaban los lasers y ahora vete hacia arriba y al fondo hay un aparato, actívalo (queda 1). Gira a la izquierda y encontrarás el último.

 

Vete a donde los lasers y usa la llave para desactivarlos. Mata a los enemigos y sigue avanzando hasta pasar por la puerta. Mata a los enemigos para que se abra la puerta. Mata a los enemigos, coge la llave y ve por la puerta roja para llegar al bloque B-2. Otra vez tendrás que activar 10 aparatos, el primero lo tienes frente a ti (quedan 9). Vete a la derecha y para abajo, usa el tele-transportador, verás otro aparato más (quedan 8). Usa el siguiente transportador, vete para arriba y activa otro aparato (quedan 7). Ve un poco para abajo y a la derecha; antes de bajar a donde los enemigos ve al fondo y activa otro aparato (quedan 6). Mata a los enemigos de abajo y pasa por la puerta. Mata a los enemigos, enciende la luz rompiendo las cajas y activa otro aparato (quedan 5). Ahora vete a la habitación del principio donde activaste el primer aparato y pasa por la puerta verde. Activa el aparato que está justo al lado de la puerta nada más salir (quedan 4). Vete a la izquierda y antes de seguir activa el aparato de la parte de abajo (quedan 3). Ahora vete a la izquierda, mata a los enemigos y activa el aparato (quedan 2). Ve primero para abajo, activa el aparato y mata a los monstruos (quedan 1). Ahora vete por la parte de arriba, activa el interruptor (queda 1) mata a los enemigos y coge la llave. Sal de aquí y ve a la derecha, por la parte de arriba en el pasillo verás unos laser al fondo, pues ve a desactivarlos con la llave.

 

Usa el tele-transportador, rompe las cajas y usa el siguiente tele-transportador. Sube la cuesta de la derecha, mata a los enemigos para coger la llave y pasa por la puerta. Estarás en el bloque C-1. Mata a los enemigos, coge la llave y pasa por la puerta roja. Cuando acabe la escena, recupera energía y graba la partida. Pasa por la puerta, elimina a los monstruos y después al mini-boss para acabar el trial. Después de unas escenas, graba la partida. Vete hacia arriba y empezará el trial, mata a los enemigos y ve por la puerta de arriba, mata a los enemigos, sal y ve por la puerta de la derecha derecha. Mata a los enemigos y pasa por la puerta verde de la derecha. Mata a los enemigos y coge la llave. Sal de aquí y ve hacia arriba hacia la puerta roja. Mata a todos los enemigos, coge la llave y ya podrás pasar por la puerta roja. Ve por la puerta verde, mata a los enemigos y sube por las escaleras para ir al tele-transportador. Mata a los enemigos, coge la llave y usa el tele-transportador. Avanza hasta la puerta roja y usa la llave para abrirla. Mata a los enemigos y continua hasta encontrarte con los enemigos que tendrás que matar para coger la llave.

 

Sube las escaleras y usa el tele-transportador. Mata a los enemigos y coge la llave de la parte de arriba; después pasa por el tele-transportador. Ve hasta la puerta roja y ábrela para completar el trial. Después de las escenas, graba la partida, compra algo si lo necesitas y sigue hacia el sur. Sube las escaleras de abajo, mata a los enemigos (incluido el mini-boss) para coger la llave. Ahora regresa y abre la puerta roja. Sigue de frente ya que la puerta de la izquierda está cerrada. Mata a los enemigos, coge la llave y úsala en los lasers de al lado de la entrada para usar el teletransportador. Mata al mini-boss, coge la llave y pasa por la puerta. Ve por arriba y ahora si, abre la puerta roja del fondo. Mata a todosd los enemigos y pasa por la puerta verde del norte que se acaba de abrir para ir al bloque B-2. Mata a los enemigos y ve por la puerta del norte que se acaba de abrir. En la intersección sigue de frente. Sigue avanzando y mata a los dos gigantes con espada que te encontrarás por el camino.

 

Mata a todos los enemigos y vete por las escaleras de abajo. Primero ve a la parte suroeste y usa el tele-transportador que está al lado de los laser. Mata a todos los enemigos, coge la llave y sube por las escaleras. Ve por el pasillo del noreste y abre la puerta roja para ir al bloque C-1. Graba la partida y continua hacia el norte hasta llegar al Boss en C-2. Intenta atacarlo siempre por atrás, recibirás daño si, pero si lo atacas por adelante será más probable que te haga mucho más daño, por el resto, intenta esquivar todos sus ataques y cuando se ponga a volar simplemente corre y esquívalo. Otra cosa más, si tienes una espada grande de dos manos atácalo con ella ya que le dañarás en tres puntos y con la espada normal sólo en uno.



CAPÍTULO 9: Hot SOS

 

 

Vete a la Guardians Colony y a tu habitación en el primer piso (puedes seleccionar directamente “guardian barracks” para ahorrarte el camino. Después de la escena, vete al piso 5 y habla con la chica del mostrador; cuando acaben las escenas, vete a cerca de la entrada y habla con Lou para que se una a tu grupo.Ahora ve al cuarto piso para ir al planeta Moatoob, al Guardians Branch. Forma grupo con Lou (ya la habías llamado antes), Tonnio y Leogini. Compra lo que necesites en las tiendas y después ve a la Flyer Base y escoge la primera misión “Search for Lou”.



Después de las escenas cuando tengas el control, sal de la cueva por el otro lado y acércate a uno de los bichos (Lungas) para ver una escena. Cuando acabe, mira las explicaciones que te dan y sigue avanzando con el animal hasta completar el trial. Lo que tienes que hacer mientras avanzas es ir destrozando los árboles, sobre todo los que bloquean el camino y coger los items que aparecen para recuperar la energía del animal. Si en algún momento la vitalidad le llega a cero, tendrás que buscar otro para continuar. Después de la escena, graba la partida y continua. Mata a los enemigos y ve por la puerta verde que se acaba de abrir. En la bifurcación vete para arriba, mata a los enemigos para coger la llave y sal de aquí para ir a donde los laser y abrirlos con la nueva llave.

 

Ve por el único camino que puedes, mata a los enemigos; por la puerta hay 2 enemigos más adentro, y si vas por el puente, al final dentro de la puerta hay un enemigo grande que al matarlo te dará una llave. Vuelve para atrás, sal por el noroeste y vete por la puerta roja para llegar al bloque A-2. Vete por el camino de abajo y pasa de largo por la puerta roja, sigue avanzando y matando a los enemigos hasta pasa por el puente, a la derecha tienes una llave al lado de unas cajas, cógela y después ve a matar a los enemigos de la izquierda para coger otra llave. Vuelve para atrás pasando el puente y ve por la puerta roja. Mata a los enemigos y ve por la puerta verde. Mata a los enemigos voladores y coge la llave para abrir los lasers que están afuera. Usa la llave en los lasers de la izquierda para poder romper las cajas y luego mata a los enemigos para coger una llave y pasar por la puerta.

 

Una vez fuera de la cueva, sigue avanzando hasta ver una escena, cuando acabe mata a los tres enemigos y verás otra escena más. Graba recupera energía y graba la partida. Mata a los enemigos, recupera energía otra vez si lo necesitas y pasa por la puerta verde que se acaba de abrir. Mata a los enemigos para coger la llave y pasar por la puerta del fondo. Mata a los enemigos y coge la llave para ir por los laser de la izquierda. Mata a los enemigos y coge la llave; ahora vuelve a entrar en la cueva y ve por los lasers que están del lado contrario. Mata a los enemigos y coge la llave para pasar por la puerta del fondo para llegar al bloque B-3.

 

Después de la escena, recupera energía y graba la partida. Mata a los enemigos y ve por la puerta verde del fondo. Mata a los enemigos y coge la llave para pasar por los lasers e ir al bloque C-2. Avanza un poco hasta la nave y después de la escena ve por la puerta del Noroeste. Graba la partida y pasa por la puerta. Simplemente avanza por la cueva mientras matas a todos los enemigos. Cuando acabes el trial y una vez afuera de la cueva, recupera energía y graba la partida. Avanza hasta la nave y tendrás que luchar contra un Boss.

 

Tienes que procurar colocarte siempre en la parte trasera y atacarle desde allí, cuando le hagas cierta cantidad de daño, le reventará la parte de abajo y aquí empieza lo difícil, pero que tendrás que atacarle a los brazos y no te será tan fácil ni le atacarás con tanta frecuencia como al inicio del combate.



CAPÍTULO 10: Rite of Divination

 

 

Cuando tengas el control regresa a la Guardians Colony al quinto piso. Habla con a chica del mostrador y cuando pasen las escenas, ve al cuarto piso para encontrarte con Lumia. Cuando acabes vete al planeta Neudaiz. Ahora busca un edificio que a la entrada tiene un gran círculo de luz. Cuando tengas de nuevo el control, habla con Lou e invítala a unirse a tu grupo. Sal de aquí y vete al Flyer y selecciona la primera misión “Divination Escort”.



Graba la partida y pasa por la puerta. Mata a los enemigos y pasa por la puerta verde que se abrirá. Coge la llave después de matar a los enemigos y pasa por la puerta verde para romper las cajas. Ahora regresa todo para atrás y ve por la puerta roja del principio. Mata a los enemigos y pasa por la puerta del fondo para llegar al bloque A-3. Mata a los enemigos y pasa por la puerta verde que se abrirá. Usa el tele-transportador, mata al enemigo y vuelve por el tele-transportador. Sal de aquí y ve por la parte de la derecha de esta puerta. Mata a los enemigos y coge la llave para abrir la puerta roja y llegar al bloque A-4. Vete primero por la parte izquierda para coger la llave que está en el suelo. Vuelve a la habitación central y sigue yendo por la parte izquierda hast que salgas al exterior, mata a los enemigos y pasando de largo la puerta roja (todavía no tienes la llave), sigue por el camino que se abrió.

 

Mata a los enemigos, coge la llave y pasa por la puerta roja. En la intersección vete para abajo para romper las cajas y después sal de aquí (por la derecha no hay nada). Sal de esta zona por el norte y abre la puerta roja por la parte de arriba (según el mapa). Mata a los enemigos y entra por la puerta del final para ir al bloque A-1. Después de la escena, avanza un poco para recuperar energía, grabar la partida, y cuando estés listo pasa por la puerta para ir al bloque A-2. Mata a los enemigos y ve por el norte. Baja las escaleras y ve por la izquierda, después por abajo, mata a los enemigos y usa el tele-transportador. Coge la llave y usa el tele-transportador que está justo detrás. Ahora ve por a parte de arriba y por el tele-transportador del fondo. Coge la llave del fondo y usa el tele-transportador que está justo detrás.

 

Sube por las escaleras y abre la puerta roja de la derecha. Mata a los enemigos y pasa por la puerta del norte. Sigue avanzando y en la intersección, por la parte de la izquierda tendrás un sitio para recuperar energía, cuando acabes ve por arriba en la intersección. Mata al enemigo y ve por la puerta de la izquierda. Mata a los enemigos, coge la llave y desactiva los lasers del sur. Mata a los enemigos y ve por la puerta de arriba para llegar al bloque A-3. Baja para abajo y ve por las escaleras de la izquierda; mata a los enemigos y pasa por la puerta que se abrirá al norte. Sigue de frente y mata a los enemigos para coger la llave. Ahora vuelve atrás y ve por la izquierda para encontrar un sitio en el que recargar energía. Vuelve al pasillo y ahora ve por la derecha.

 

En la siguiente zona, mata al enemigo para coger la llave y vuelve para atrás y en la intersección ve por abajo. Ve por los lasers rojos de la derecha de todo. Mata a los enemigos y pasa por la puerta verde que se abrió. Mata a los enemigos y ve por la puerta de la derecha para llegar al bloque A-4. Ve por la puerta de arriba, sube las escaleras, coge la llave y vuelve a la habitación anterior para usarla en los lasers. Sigue avanzando y matando a los enemigos hasta que llegues a una habitación con lasers a ambos lados y una escalera al norte. Después de matar a los enemigos ahí, ve primero por la derecha para recuperar energía; después por la izquierda para coger las cajas y finalmente sube por las escaleras. En la siguiente zona mata a los enemigos y ve por la puerta de la derecha.

 

Graba la partida y pasa por la puerta. Después de la secuencia, empezará el trial y tendrás que matar al Boss. Usando las técnicas lo matarás en como mucho 2 minutos. Ahora otra secuencia más, y cuando tengas el control, graba la partida y pasa por la puerta. Cuando acabe la escena, tienes que ir avanzando mientras vas destruyendo los seeds (ya sabes, usa los goggles para ver las cuatro esferas, que las destruya tu compañera y después golpea el seed), vete haciendo eso mientras vas matando a los enemigos que te encuentres entre los que se incluyen unos mini-boss, asegúrate de ir bien cargado con items de curación. En B-1 hay 2 seeds, en B-2 hay 3 y e B-3 está el último. Después de completar el trial y ver la escena, recupera energía compra objetos de curación y graba la partida. Mata a los enemigos y coge la llave para usar en la puerta roja. Rompe las cajas del final para coger los items y después pasa por la nueva puerta. Mata a los enemigos y sigue avanzando hasta el bloque C-2 donde tendrás que enfrentarte a un Boss.

 

Utiliza la pistola para atacarle desde lejos y en cuanto empiece a atacar a tu compañera, entonces puedes atacarle de cerca con la espada, e intenta hacerlo siempre por atrás. Si Lou muere, esquiva los ataques del Boss hasta que reviva.



CAPÍTULO 11: Unification Point

 

 

Cuando tengas el control, vete al quinto piso para hablar con Lumia y después con la chica del mostrador. Cuando acabes vete al cuarto piso para ir al planeta Moatoob, al Guardians Branch. Habla con la chica del mostrador y después de las escenas habrás desbloqueado una nueva misión. Forma equipo con Tonnio y Leo y después de visitar las tiendas. Ve al Flyer y selecciona la primera misión “Defend the Gates”.



Cuando acabe la escena, móntate en el tanque y tienes que ir avanzando hasta el final del bloque A-2 mientras vas disparando a los enemigosy a las rocas que bloquean el camino. Las cápsulas verdes recuperan energía y las rojas son para las balas. Una vez acabado el trial, tendrás que ir a pie. Graba la partida y en la siguiente zona, mata a los enemigos, coge la llave y pasa por los laser. Mata a los enemigos y pasa por otros lasers. En esta zona lo mismo, y en la siguiente también aunque con unos pocos enemigos más y llegarás al bloque B-2. Coge la llave de la derecha, vete a la zona noreste para matar a los enemigos y coger la llave, y después ve por los lasers del noroeste. Mata a los enemigos y ve por los laser del noreste. Mata a los enemigos, coge la llave y pasa por la puerta. Mata a más enemigos, coge la llave y pasa por la puerta para ira la siguiente zona y ver una secuencia.

 

Cuando acabe, recupera energía, graba la partida y ve a la siguiente zona por la puerta verde. Mata a todos los enemigos de la zona, que aunque no vendrán todos juntos, son bastantes, coge la llave y ve por la puerta roja del noreste. En la siguiente zona otra vez lo mismo con un montón de enemigos. En A-2 mata a unos pocos sólo y ya aparecerá la llave; úsala en la puerta y pasa a la siguiente zona. Más de lo mismo en esta zona. En la siguiente zona habrás llegado a los 150 enemigos derrotados y habrás completado el trial. Coge la llave y abre la puerta roja. Después de la escena, recupera energía, compra objetos de curación y graba la partida. Ahora ve por la puerta verde de la izquierda.

 

Mata a los enemigos y coge la llave para ir por la puerta de la derecha. En la segunda área mata a los enemigos y coge la llave para usarla en los laser y otra vez más de lo mismo en el siguiente trozo. En la siguiente pantalla, ve avanzando por el lado del barco y matando a los enemigos para coger la llave y abrir la puerta del fondo y llegar al área B-2. Por la izquierda no hay nada, y por la derecha sólo hay unos enemigos voladores que matar, así que vete por el norte y mata a los enemigos para ir por los laser. En esta parte, verás un laser al noroeste pero todavía no tienes la llave (número 2), así que vete primero a la derecha matando a los enemigos para coger la llave 3 y pasar por los lasers. Matando a los primeros enemigos conseguirás la llave 4, pero antes de usar la llave, ve a la izquierda de todo para matar a los enemigos voladores y conseguir la llave número 2 para abrir la puerta de más atrás; ve a abrirla, mata a los enemigos y después rompe las cajas para conseguir los items (dicen que salen 2 resucitadores, pero a mi no me salieron más que dimates y star atomizers) y después continua por la última puerta (la número 4).

 

Nada más llegar verás un punto para grabar la partida, pues grábala y continua para enfrentarte al Boss. Es el mismo de las otras veces, estará volando todo el rato y cada cierto número de ataques aterrizará y tendrás que ser muy rápido para asestarle los golpes (mejor usa sólo técnicas).



CAPÍTULO 12: Life Choices

 

 

Cuando tengas el control, vete hacia la entrada y verás otra escena más; cuando acabe ve al cuarto piso para ir al planeta Parum, a la GRM Shop. Sal y vete a la Alliance Base que está a la derecha. Cuando acaben las escenas, ve al distrito central para encontrarte con Lou. Cuando acabes vete al planeta Moatoob. Después de la escena, ve hacia la derecha y en la intersección del punto de guardar, ve a la izquierda y sigue hasta el final para encontrar entrar en el “Gawik’s Pub”. Cuando acabe la escena ve al planeta Neudaiz y al Gurghal temple, ya sabes, el edificio que tiene un círculo de luz a la entrada. Cuando acabe la escena estarás en Guardians Colony.

 

Llénate de items de curación y para las mejores armas y armaduras necesitarás un montón de dinero, más de un millón. Así que entrena y de paso conseguirás subir algo los niveles también. Cuando estés listo ve al cuarto piso para ir al “Space Dock”, y vete sólo, sin nadie en tu equipo.



Una vez dentro del barco habla con todo el mundo, y después una vez que empiece la misión, vete por la puerta del norte para empezar el trial. Mata a los enemigos y ve a la siguiente zona; vuelve a matar a los enemigos y pasa por la puerta de la derecha. Por el noreste encontrarás algunos items, pero si no necesitas o si no tienes espacio para más, entonces ve por el sureste, mata a los enemigos y pasa por la puerta para ir al bloque A-3. Anda un poco y habrás acabado el trial. Cuando tengas el control, vete por el camino de la derecha y sigue avanzando hasta el bloque A-4. Aquí vete todo el rato hacia el norte hasta llegar a B-1. Recupera energía, graba la partida y después, sigue yendo hacia el norte.

 

Después de la escena tendrás que luchar contra un mini-boss. Cuando acabes, mira otra escena y después, recupera energía, compra items y graba la partida. Ahora ve hacia la izquierda. Mata a los enemigos y vete por la parte de abajo a la izquierda. Sigue avanzando y matando a los enemigos hasta llegar a B-3. Sigue avanzando todo hacia el norte hasta B-4. Graba la partida y avanza para llegar al Boss final…. De momento tampoco fue tan difícil ¿no? Fue peor la fase del hielo de tener que matar a 150 enemigos....

 

Para ser el Boss final no tiene ninguna complicación, parece más bien un mini-boss. Casi ni tendrás que curarte, sólo preocuparte de lanzar potenciadores de fuerza y recuperar los puntos de las técnicas y usar éstas todo el rato. El Boss tendrá dos partes; en la primera atáca al cuerpo con técnicas y cuando se lance la barrera o esperas o atacas a los brazos laterales, y en la segunda parte, básicamente lo mismo, sino puedes alcanzar al cuerpo, ataca a la cola (la que tiene una cabeza pequeña) pero intenta siempre atacar al cuerpo ya que le harás más daño. Simplemente decepcionante este Boss final. Cuando tengas el control, ve por la puerta de la derecha y mira las escenas que quedan.

 

Ahora si salvas la partida podrás volver a jugar manteniendo todo, experiencia, niveles e items. Aprovecha para completar todas las misiones y demás. Para algunas necesitarás tener nivel 60.



Autor: Eliteguias

Plataforma: PC, Playstation 2, Xbox 360

Fecha: 27 Diciembre 2007




Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Phantasy Star Universe. Son de plataformas diferentes a Xbox 360 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.