Submenú para Mirror's Edge de Xbox 360
Submenú para Mirror's Edge de Xbox 360

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Mirror's Edge
Guía añadida por Juegomania el 2009-01-25

Mirror\'s Edge (Guía cedida por http://www.eliteguias.com)

Zona de entrenamiento

 

 

Antes de nada, esta guía está realizada sobre la versión de PC, pero sirve igualmente para las versiones de consola. Por lo demás, está jugada en la dificultad según viene por defecto. Aunque ya te de las indicaciones de lo que hacer en todo momento y a parte de que la dificultad de este juego no reside precisamente en saber lo que hacer sino precisamente en hacerlo, conviene tener activada la visión de runner, que es lo que hace que las zonas (puertas, rampas, tuberías, etc) que tienes que usar para avanzar se vuelvan rojas y destaquen sobre el resto del escenario, ya que en momentos de tensión cuando te van persiguiendo, casi no te da tiempo a pensar lo que tienes que hacer. Otra cosa más, a lo largo de esta guía no menciono la localización de los maletines, pues eso va en otra sección a parte.

 

Pues bien, vamos con la guía del juego.

 

Esta fase es un tutorial en el que aprenderás los movimientos básicos y en todo momento te irán indicando lo que tienes que hacer y que botón pulsar.

 

Empezaremos por pulsar el botón de salto, el de agacharse y finalmente el de abrir la pantalla de objetivos. Después de esto, corre hacia adelante hasta la rampa y salta por ella, en el otro lado, deslízate por debajo del tubo. Ahora sigue hasta donde está tu compañera y tendrás que seguirla cuando acabe la conversación, es más de lo mismo sólo que con acciones un poco más complejas.

 

Pero no te asustes, ya que es facilísimo, además mientras vas siguiendo a Celeste, no tienes más que mirar lo que hace ella y repetirlo; además ella siempre esperará a por ti, por lo que nunca quedarás atrás.

 

Un poco más adelante, Celeste te enseñará a combatir. Más de lo mismo, simplemente sigue las indicaciones que te dan en pantalla.

 

Después de esto, habrás completado el entrenamiento.



Intro: El Filo

 

 

Salta hasta el edificio de enfrente con los paneles azules, pasa por la valla y súbete al pequeño tejado de más adelante. Deslízate por la cuerda que está un poco más alante y súbete al tejado de enfrente. Súbete al pequeño tejado por donde está la puerta y luego al de más arriba, gira a la izquierda y pasa por la tubería hasta el otro lado.

 

Corre por la pared para llegar al otro lado y salta por la rampa del final, no para llegar directamente al suelo del otro lado, sino para engancharte a las tuberías. Una vez en el suelo (no en el de abajo, sino  habrás muerto jajaja) entra por la puerta.

 

Sube por las escaleras y verás unas cajas, pues súbete a ellas, salta a la repisa de enfrente, mira hacia atrás y salta al conducto. Una vez en él, gira y súbete por el hueco de la pared. Al salir de este conducto, prepárate por que verás los primeros enemigos del juego. No vayas contra ellos, tuerce y sube por las escaleras del fondo. Al llegar arriba, pasa por la puerta, gira a la derecha y sal al exterior por otra puerta más.

 

Vete por la izquierda de todo y salta por la rampa hasta el siguiente edificio. Vete todo recto y usa el objeto del escenario para pegar un gran salto y llegar al siguiente edificio. A la izquierda te encontrarás con más enemigos y a estos si que tendrás que combatirlos. Recuerda que a lo largo de todo el juego, habrá enemigos a los que tendrás que evitar como sea y otros con los que tendrás que combatir. Si te toca luchar, podrás hacerlo usando las armas (primero tendrás que quitárselas) para matarlos o simplemente aturdirlos, tu decides tu estilo de juego.

 

Pues bien, cuando acabes con los guardias, Vete subiendo por esta zona hasta llegar a la rampa, entonces salta por ella, sube las escaleras de la izquierda y te encontrarás de nuevo con tu compañera. Después de la escena aparecerán más enemigos, gira rápido a la izquierda, salta por la valla y al final de todo salta para agarrarte al helicóptero que aparecerá (si, en lugar de escapar, tienes que ir hacia él).

 

Una escena más y habrás acabado este capítulo introductorio.



Episodio 1: Huida

 

 

Después de la escena, gira a la izquierda y salta al siguiente edificio. Siguiendo por los pequeños tejados, salta desde ahí hasta el otro lado de la valla. Ahora tienes dos opciones para pasar por la valla electrificada, una es usar las tuberías del suelo para hacer un gran salto y la otra es subir hasta el pequeño tejado de más arriba de la parte izquierda y desde ahí saltar al otro lado.

 

Una vez pasada la valla, usa la rampa para saltar al edificio de enfrente. Súbete a los pequeños tejados que están de frente y avanza hasta la gran vara de la derecha para balancearte y pasar al otro lado de la valla. Súbete al pequeño tejado que está de frente y vete hasta la esquina de la derecha. Al otro lado verás una pequeña terraza con una puerta al fondo, no te preocupes que puedes llegar, así que coge carrerilla y salta.

 

Una vez dentro de las oficinas, sigue por el pasillo hasta llegar al ascensor y pulsa el botón que está a un lado para abrirlo, entra y pulsa el botón de dentro. Cuando salgas verás una escena y al acabar, otra persecución más con la poli. Cuando tengas el control, gira un poco a la derecha y tírate por la barandilla. Vete hasta el fondo del pasillo, gira a la izquierda, sigue otra vez todo hasta el fondo, gira y continua hasta las escaleras también en el fondo.

 

Sube por ellas y después, sigue por el pasillo hasta el ascensor pero gira a la izquierda, al final del pasillo, puedes romper los cristales o pasar por el espacio donde no hay, tu mismo, en todo caso sube por las escaleras de la habitación, tuerce a la izquierda cuando salgas de ellas y salta por donde las plantas hasta el otro lado. Salta a la izquierda para subir por ahí.

 

Tírate para abajo y súbete a la parte de la izquierda de esta zona. Allí ya verás un conducto, pues vete por él y al salir, continua por el pasillo y pasa por la puerta. Gira a la izquierda y deslízate por esa parte del edificio. Aquí tienes que tener cuidado de permanecer lo más a la izquierda posible, por que al final tendrás que saltar al edificio de enfrente.

 

Una vez allí, vete a la izquierda y salta al pequeño tejado de enfrente, baja hasta abajo de todo y sigue todo recto hasta la rampa del fondo para saltar al edificio de enfrente (habrá una colchoneta en la que aterrizar). Súbete a la repisa y salta al otro lado de la valla. Al final tuerce a la derecha  y salta a las escaleras de la izquierda un poco más adelante.

 

Sube hasta arriba y al final de las escaleras tendrás que subirte al conducto de la pared, avanza un poco y tendrás que correr por la pared, pararte en el saliente y desde ahí al edificio de la izquierda. Tuerce a la derecha y salta por la rampa para pasar por la puerta que verás.

 

Al entrar verás aparecer al fondo unos enemigos, pues tuerce inmediatamente a la derecha y salta por la verja. Salta por la del otro lado y entra en el ascensor, pulsa el botón. Al salir del ascensor sigue por el pasillo amarillo hasta la siguiente puerta.

 

Tuerce a la izquierda al salir y al girar la esquina déjate caer para abajo, corre por la pared para llegar al otro lado y pasa por la puerta. Vete por el pasillo de las cristaleras y baja las escaleras para pasar por la puerta. Al salir, déjate caer para abajo, avanza un poco y deslízate hasta abajo de todo.

 

Sigue todo hasta el fondo ya la derecha encontrarás la entrada a los túneles; una vez dentro, tuerce la primera a la izquierda y continua por el pasillo. Más adelante verás una verja que se está cerrando a la izquierda, pues deslízate y pasa por ella. Sigue avanzando hasta salir al exterior.

 

Aquí tendrás que enfrentarte a unos policías, date prisa en acabar con ellos por que sino vendrán de los fuertes y contra esos si que morirás fijo. Cuando acabes, vete hasta el fondo, sube por las escaleras naranjas y después cuélgate de la gran verja también naranja y sube hasta arriba. Sube por las escalerillas de la pared y avanza hasta colgarte por el cable para ir al otro lado. Salta y deslízate hasta abajo para acabar el episodio.



Episodio 2: Jacknife

 

 

Cuando tengas el control súbete a la tubería de la pared y de ahí a la barra para balancearte e ir al aparato del aire. Estando colgado en éste, bordéalo hasta el lado opuesto y salta a la siguiente barra para finalmente balancearte hasta el otro lado de la valla.

 

Pasa por la siguiente valla y en los acueductos gira a la derecha y continua avanzando todo el rato hacia adelante, es todo lineal así que no hay pérdida, lo único es que tienes que tener cuidado con los francotiradores, así que procura ir avanzando entre columnas de la parte de la izquierda siempre que te sea posible.

 

Al llegar al fondo, verás una puerta en la parte de la derecha, pues pasa por ella. Una vez dentro, activa la válvula para que pare el vapor y puedas continuar. Usa la madera del suelo para hacer un gran salto y llegar a las tuberías de la pared; desde las tuberías pasa al conducto de la pared. Al salir del conducto, avanza por el pasillo y pasa por la puerta del fondo.

 

Una vez afuera, súbete a los contenedores y desde ellos a los tablones colgantes, desde ellos salta a los siguientes y se inclinarán, entonces salta a la pasarela pegada a la pared. Date media vuelta para engancharte a la barra de la pared, salta a la siguiente y desde ahí al suelo. Avanza un poco y salta por otra barra más y desde ella al suelo.

 

Más adelante hay otra barra en la pared, pues desde ella salta a la tubería, baja por ella y salta a suelo firme. Otra barra más en la pared, desde ella salta a la tubería, baja un poco y salta a la tubería de al lado, en ésta sigue bajando hasta abajo de todo.

 

Vete hacia el lado en el que están las letras escritas en la pared y activa el interruptor, ahora empezará una cuenta atrás antes de que se cierre de todo una verja que hay más adelante, así que tendrás que avanzar muy rápido. En este pasillo si avanzas un poco verás unas escaleras, pero por más que saltes no podrás llegar; lo que tienes que hacer es saltar en la pared de enfrente, hacer un giro de 180º y otro salto. Salta a la barra y balancéate para llegar al otro lado y pulsar el interruptor para abrir el siguiente portón.

 

Pues pasa por el portón y súbete a las escalerillas que están justo enfrente. Sigue avanzando por las pasarelas verdes, no hay pérdida ya que es todo bastante lineal. Cuando tengas que usar un objeto del suelo para hacer un gran salto y llegar a unas escaleras, aparecerán unos francotiradores a lo lejos, así que ten cuidado con ellos y mientras piensas o miras por donde tienes que ir, cúbrete detrás de las paredes.

 

Ahora también es todo lineal, pasa por el tablón estrecho y sube las escalerillas. Cuélgate en la barra de la pared y pasa al otro lado. Sigue avanzando por la pasarela después de otro salto y usa el objeto del suelo para hacer un gran salto y llegar a las escalerillas. Al subir, tendrás la oportunidad de enfrentarte a un francotirador del lado en el que estás tu. Cuando acabes con él, si quieres puedes coger su rifle, usar la mira telescópica y acabar con los demás francotiradores, aunque esto no es necesario.

 

Pues bien, después de deshacerte de este francotirador, sigue avanzando por las barras de la pared y al fondo tendrás que usar el objeto del suelo para un salto grande y llegar a la repisa. Aquí tienes que ir avanzando por las repisas hasta el fondo de todo en donde verás un cable para deslizarte por el hasta el otro lado. Ahora vete con cuidado por el borde hasta la puerta de la izquierda (si miras desde el muro hacia afuera) y pulsa el interruptor para abrirla.

 

Súbete a la repisa y desde ahí vete a la derecha o a la izquierda para acabar llegando arriba de todo y deslizarte por la zona por la que cae el agua. Corre por la pared de la izquierda y pulsa el interruptor para abrir el portón. Pasa por él y salta a los tablones colgantes. Desde ellos salta a la siguiente parte de la pasarela de la pared para ir subiendo por las tuberías.

 

Aquí es todo otra vez bastante lineal para subir hasta arriba. Acabarás llegando a un sitio en el que hay unos tablones colgantes y un interruptor, pues bien, tienes que pulsar el interruptor, subirte a los tablones y esperar a que suban los de abajo (si se te pasan, vuelve a pulsar el interruptor para bajarlos y lógicamente otra vez más para volverlos a subir.

 

Una vez arriba con los tablones, sal de esta zona y tienes que ir hacia donde están los enemigos y acabar con ello o pasar de largo, aunque no es muy complicado eliminarlos, sobre todo sino vas a conseguir ningún logro o trofeo que te impida usar armas, por que desarmas a uno y luego el resto un par de tiros y listo.

 

Una vez derrotados todos, vete hasta la puerta que verás al fondo, pero no podrás pasar directamente por ese lado, tendrás que rodear la valla, subirte a las cajas y desde ahí saltar para adentro. Después de pasar por la puerta, no tienes más que avanzar un poco y entrar en el ascensor.

 

Al salir al exterior, te encontrarás con otro Runner al que tendrás que ir siguiendo. Al menos que yo sepa, por muy rápido que seas no podrás cogerlo, simplemente seguirlo (y no te preocupes por que tampoco lo perderás de vista… se supone que está escapando de ti pero sin embargo se para a esperarte… en fin...). Más adelante, verás como entra en el ascensor, pues tu tendrás que meterte en el de al lado.

 

Al salir del ascensor, verás como tiene una caída al saltar y lógicamente tú no podrás ir por el mismo sitio por el que fue él, así que tuerce a la derecha y vete por las barras y las tuberías de la pared. Después de las tuberías ya podrás pasar al edificio de al lado. Vete hasta el fondo para poder pasar al otro lado de la valla, salta por la rampa hasta el andamio y en él, sube hasta arriba de todo. Vete por la izquierda para pasar por el hueco de la verja y verás una secuencia en la que habla con ese Runner. Al acabar la secuencia, habrás terminado también el episodio.



Episodio 3: Revuelo

 

 

Salta la valla y luego por la rampa del fondo. Ahora salta a la izquierda para llegar a la zona de los paneles azules, pues ahí súbete al pequeño tejado con la franja azul, pero para subirte a él, no podrás hacerlo de frente, tendrás que ir a la parte trasera del mismo y contra la pared del fondo: saltar, girar y saltar. Una vez arriba, usa la caja para hacer un gran salto.

 

Ahora, vete hasta el final de todo y salta hasta el conducto de la pared, camina un poco a un lado de manera que puedas saltar de vuelta al otro lado de la valla. Vete un poco a la izquierda y salta al siguiente conducto de la pared. Sigue hacia adelante hasta suelo firme y sube por la rampa, salta al conducto del fondo, desde ahí hasta el otro lado de la verja.

 

Súbete a la plataforma, salta contra la pared, haz un giro rápido y vuelve a saltar para engancharte a la barra y desde ahí al siguiente tejado. Súbete al tejado de la franja amarilla y ya verás al otro lado una puerta por la que tendrás que pasar.

 

Una vez dentro, vete hasta la siguiente puerta (no podrás pasar), súbete a la repisa, mira hacia atrás y salta a la plataforma. Agáchate y vete por el conducto. Ahora tendrás que pasar por el pequeño hueco entre la pared y el conducto vertical. Pasa por la puerta y sube las escaleras; una vez arriba, salta hasta el otro lado y continua por el pasillo. En la siguiente habitación sube por el conducto cuya entrada está en el techo.

 

Al llegar al final verás una secuencia, cuando acabe estarás en una habitación. Encima de la mesa verás una pistola, cógela si va con tu estilo de juego y sal de la habitación. Rompe los cristales y súbete por los bloques de la izquierda hasta arriba de todo. Entonces, dispara o salta y golpea en el aire a los cristales y continua por ese pasillo.

 

Sigue por el exterior hasta el fondo (o entra en la oficina por lo de esquivar las balas) y al fondo usa los objetos del suelo para hacer un gran salto. Rompe el cristal, el otro de adentro vete colgándote por las barras del techo hasta llegar al otro lado. Vete por la izquierda y sube a la repisa para ir al pasillo de arriba. Pasa por la puerta y cruza por el pasillo hasta la siguiente puerta.

 

Una vez en el exterior, aquí se puede complicar un poco la cosa por los enemigos, así que procura ir por las zonas que te indico para poder escapar bien de ellos. Nada más salir, corre por la pared para llegar al otro lado. Pasa por la segunda puerta, la de cristal y vete por la parte de la derecha. Vete corriendo hasta el fondo, pasando de los enemigos que aparezcan (pero tendrás que ser muy rápido aquí) hasta llegar a la plataforma de metal naranja.

 

Allí usa el objeto del suelo para hacer un gran salto y llegar al otro lado. Allí deslízate por debajo del conducto de aire y sigue hasta entrar por la puerta. No habrá ascensor, así que tendrás que pasar por el hueco y engancharte a la tubería para bajar hasta abajo de todo. Allí sal del hueco del ascensor y sigue por el pasillo para pasar por la puerta y salir al exterior.

 

Vete a la derecha y súbete al pequeño tejado para deslizarte por el cable hasta el otro extremo. Recibirás un aviso de un helicóptero que se acerca, tu sigue avanzando y un poco más adelante tírate para abajo por la derecha. Por esa zona busca una tubería en la pared y sube por ella. Ahora vete a derecha para deslizarte por el cable.

 

En el otro lado, vete por la zona por la que indica tu visor (al pulsar el botón que te dice la dirección por donde ir), súbete a la tubería que llega hasta el suelo y lánzate a la del lado opuesto. Una vez arriba, gira a la izquierda y usa los ladrillos del suelo para dar un gran salto. Sigue avanzando y al llegar al fondo gira a la izquierda, pasa por debajo de unos conductos y salta al otro lado.

 

Sube por la pequeña rampa para saltar y más adelante verás como bajan unos polis, pero con metralleta y con toda la armadura, no son de los normales. Si no vas a por los logros o trofeos, ya sabes, la manera más fácil es desarmar a uno y utilizar su arma contra el resto (aunque sin ir a por los logros o trofeos, te puede resultar más entretenido sin usar armas).

 

Cuando acabes con ellos, sube por las tuberías hasta arriba y vete hasta el fondo para saltar a la parte de más arriba. Pasa por la puerta, pulsa el interruptor para llamar al ascensor y pulsa el botón de dentro. Al salir del ascensor, continua por el pasillo hasta salir por la puerta al exterior.

 

Vete por la derecha y salta al otro lado por donde están las tablas en el suelo. Salta por la rampa y pasa al otro lado de la verja y otra vez más por otra verja (o por los tejados, vamos). Verás un gran panel por el que tendrás que correr y dar un salto para llegar al otro edificio. Una vez allí, súbete a los dos pequeños tejados y usa la caja del suelo para dar un gran salto.

 

Ahora salta por la rampa para llegar a los andamios. El camino por los andamios, puede parecer un poco laberinto, pero es muy fácil y en todo momento sabrás por donde ir, sólo tendrás que ir subiendo o bajando escaleras y/o rampas de los andamios, cruzar tablones de un lado a otro y enfrentarte al menos a un guardia. Acabarás llegando a la cima, pues allí rápidamente vete hacia las tablas que sobresalen para saltar hasta la zona de la grúa.

 

Una vez allí tienes que subirte a la cima de la misma (para pasar por la alambrada, simplemente súbete al tejado cercano y salta hasta la zona de la grúa) hasta llegar al brazo y desde allí saltar al otro lado, después de lo cual recibirás una llamada de tu compañero alucinando por lo que acabas de hacer. Pues bien, una vez aterrices en ese lado, pasa por la puerta y habrás acabado el episodio.



Episodio 3: Revuelo

 

 

Salta la valla y luego por la rampa del fondo. Ahora salta a la izquierda para llegar a la zona de los paneles azules, pues ahí súbete al pequeño tejado con la franja azul, pero para subirte a él, no podrás hacerlo de frente, tendrás que ir a la parte trasera del mismo y contra la pared del fondo: saltar, girar y saltar. Una vez arriba, usa la caja para hacer un gran salto.

 

Ahora, vete hasta el final de todo y salta hasta el conducto de la pared, camina un poco a un lado de manera que puedas saltar de vuelta al otro lado de la valla. Vete un poco a la izquierda y salta al siguiente conducto de la pared. Sigue hacia adelante hasta suelo firme y sube por la rampa, salta al conducto del fondo, desde ahí hasta el otro lado de la verja.

 

Súbete a la plataforma, salta contra la pared, haz un giro rápido y vuelve a saltar para engancharte a la barra y desde ahí al siguiente tejado. Súbete al tejado de la franja amarilla y ya verás al otro lado una puerta por la que tendrás que pasar.

 

Una vez dentro, vete hasta la siguiente puerta (no podrás pasar), súbete a la repisa, mira hacia atrás y salta a la plataforma. Agáchate y vete por el conducto. Ahora tendrás que pasar por el pequeño hueco entre la pared y el conducto vertical. Pasa por la puerta y sube las escaleras; una vez arriba, salta hasta el otro lado y continua por el pasillo. En la siguiente habitación sube por el conducto cuya entrada está en el techo.

 

Al llegar al final verás una secuencia, cuando acabe estarás en una habitación. Encima de la mesa verás una pistola, cógela si va con tu estilo de juego y sal de la habitación. Rompe los cristales y súbete por los bloques de la izquierda hasta arriba de todo. Entonces, dispara o salta y golpea en el aire a los cristales y continua por ese pasillo.

 

Sigue por el exterior hasta el fondo (o entra en la oficina por lo de esquivar las balas) y al fondo usa los objetos del suelo para hacer un gran salto. Rompe el cristal, el otro de adentro vete colgándote por las barras del techo hasta llegar al otro lado. Vete por la izquierda y sube a la repisa para ir al pasillo de arriba. Pasa por la puerta y cruza por el pasillo hasta la siguiente puerta.

 

Una vez en el exterior, aquí se puede complicar un poco la cosa por los enemigos, así que procura ir por las zonas que te indico para poder escapar bien de ellos. Nada más salir, corre por la pared para llegar al otro lado. Pasa por la segunda puerta, la de cristal y vete por la parte de la derecha. Vete corriendo hasta el fondo, pasando de los enemigos que aparezcan (pero tendrás que ser muy rápido aquí) hasta llegar a la plataforma de metal naranja.

 

Allí usa el objeto del suelo para hacer un gran salto y llegar al otro lado. Allí deslízate por debajo del conducto de aire y sigue hasta entrar por la puerta. No habrá ascensor, así que tendrás que pasar por el hueco y engancharte a la tubería para bajar hasta abajo de todo. Allí sal del hueco del ascensor y sigue por el pasillo para pasar por la puerta y salir al exterior.

 

Vete a la derecha y súbete al pequeño tejado para deslizarte por el cable hasta el otro extremo. Recibirás un aviso de un helicóptero que se acerca, tu sigue avanzando y un poco más adelante tírate para abajo por la derecha. Por esa zona busca una tubería en la pared y sube por ella. Ahora vete a derecha para deslizarte por el cable.

 

En el otro lado, vete por la zona por la que indica tu visor (al pulsar el botón que te dice la dirección por donde ir), súbete a la tubería que llega hasta el suelo y lánzate a la del lado opuesto. Una vez arriba, gira a la izquierda y usa los ladrillos del suelo para dar un gran salto. Sigue avanzando y al llegar al fondo gira a la izquierda, pasa por debajo de unos conductos y salta al otro lado.

 

Sube por la pequeña rampa para saltar y más adelante verás como bajan unos polis, pero con metralleta y con toda la armadura, no son de los normales. Si no vas a por los logros o trofeos, ya sabes, la manera más fácil es desarmar a uno y utilizar su arma contra el resto (aunque sin ir a por los logros o trofeos, te puede resultar más entretenido sin usar armas).

 

Cuando acabes con ellos, sube por las tuberías hasta arriba y vete hasta el fondo para saltar a la parte de más arriba. Pasa por la puerta, pulsa el interruptor para llamar al ascensor y pulsa el botón de dentro. Al salir del ascensor, continua por el pasillo hasta salir por la puerta al exterior.

 

Vete por la derecha y salta al otro lado por donde están las tablas en el suelo. Salta por la rampa y pasa al otro lado de la verja y otra vez más por otra verja (o por los tejados, vamos). Verás un gran panel por el que tendrás que correr y dar un salto para llegar al otro edificio. Una vez allí, súbete a los dos pequeños tejados y usa la caja del suelo para dar un gran salto.

 

Ahora salta por la rampa para llegar a los andamios. El camino por los andamios, puede parecer un poco laberinto, pero es muy fácil y en todo momento sabrás por donde ir, sólo tendrás que ir subiendo o bajando escaleras y/o rampas de los andamios, cruzar tablones de un lado a otro y enfrentarte al menos a un guardia. Acabarás llegando a la cima, pues allí rápidamente vete hacia las tablas que sobresalen para saltar hasta la zona de la grúa.

 

Una vez allí tienes que subirte a la cima de la misma (para pasar por la alambrada, simplemente súbete al tejado cercano y salta hasta la zona de la grúa) hasta llegar al brazo y desde allí saltar al otro lado, después de lo cual recibirás una llamada de tu compañero alucinando por lo que acabas de hacer. Pues bien, una vez aterrices en ese lado, pasa por la puerta y habrás acabado el episodio.



Episodio 5: New Eden

 

 

Salta hasta la tubería, baja hasta abajo, déjate caer y salta hasta la siguiente tubería para llegar finalmente a suelo firme. Sigue hasta salir del callejón y sube por la segunda tubería y desde ahí a la pasarela. En lugar de seguir adelante por la pasarela, sube por el hueco de la pared y continua por ese lado. Vete hasta el final de todo y sube por esas escaleras para llegar a las vías, tuerce a la izquierda y sigue avanzando por ahí. Pero ve siempre por el centro para que no te pillen los trenes.

 

Por la parte de la derecha verás un cable colgante, pues deslízate por él. En ese mismo lado verás una puerta, pues pasa por ella. Sigue avanzando hasta pasar por otra más y en el siguiente pasillo pulsa el botón para llamar al ascensor, entra y pulsa el botón de dentro.

 

Al salir del ascensor, vete por las escaleras azules de enfrente, súbete al tejado y salta por la rampa. Salta por las vallas y por otra rampa más. Vete a la pasarela amarilla, súbete a las casetas del fondo y desde ahí trepa por la pared hasta los aparatos de aire acondicionado. Salta al trozo de pasarela y sube para arriba. Vete a la derecha y salta hasta el siguiente edificio.

 

Vete hasta abajo y luego avanza para saltar por encima de las vallas al siguiente edificio donde están los polis, pero ten cuidado y vete desarmándolos o matándolos de uno en uno; cuando acabes con ellos, avanza un poco y al girar la esquina a la derecha, verás unas tuberías, pues sube por ellas. Sube por la pequeña rampa y usa el cable colgante para deslizarte hasta el otro lado y pasar por la puerta que hay allí.

 

Métete por el hueco que verás y vete subiendo por las tuberías hasta salir del hueco del ascensor. Pasa por la puerta y vete subiendo las escaleras hasta que veas unas tablas, pues salta por donde están para llegar al otro lado. Sube por las tuberías hasta arriba y un poco más alante a la izquierda, usa la caja del suelo para hacer un gran salto. Ahora salta por la rampa para llegar al otro lado.

 

Corre por la pared hasta el aparato de aire acondicionado, desde ahí salta al de enfrente (directamente al aparato, al menos yo no di saltado, así que tuve que lanzarme al conducto del aire y de ahí subir al aparato), engánchate a la tubería para subir al segundo aparato de aire y desde ahí sube hasta arriba de todo. Salta por la rampa hacia el otro lado y acaba con los polis.

 

Ahora súbete al pequeño tejado, deslízate por el primer cable pero hasta el fondo (caerás en el aparato del aire) y desde ahí salta al segundo cable. Avanza por ahí, usando los ladrillos para un salto grande y después subiéndote al aparato grande del aire para saltar al otro edificio. Usa las cajas de más adelante para un gran salto y súbete hasta arriba de todo por esos dos tejados para poder saltar al otro lado de la valla y pasar por la puerta.

 

Avanza por el pasillo hasta llegar al ascensor  pulsa el botón de dentro. Al salir pasa por la puerta y avanza hasta el fondo a la izquierda. Nada más entrar, salta sobre la pared que tienes enfrente usando la caja para un gran salto, engánchate a la repisa y salta hacia atrás a la barra para llegar hasta el conducto. En el conducto, déjate caer por el agujero, no sigas hacia adelante.

 

Ahora pasa por dos puertas y verás otro Runner más adelante. Pues síguelo pero ten cuidado por que en la siguiente zona aparecerán muchos polis, y te pueden matar en un instante, así que vete rápidamente por la izquierda y súbete al ascensor. Ten cuidado por que dispararán y romperán los cristales. Al llegar arriba, salta por el sitio de los cristales y pasa por la primera puerta, al fondo tírate por la barandilla de la izquierda.

 

Sube por las escaleras mecánicas de más adelante y al fondo de todo a la derecha, verás una caja con la que podrás hacer un gran salto y llegar a la planta de la pared, desde ahí date la vuelta y ve a suelo firme. Vete por la parte de la izquierda pero continua adelante, no bajes por las escaleras mecánicas de la izquierda, vete hasta el fondo, súbete a los armarios y métete en el conducto que verás allí.

 

Al salir afuera, vete por el tubo del aire hasta el otro lado y métete por un nuevo conducto. Estarás en un pasillo azul. Verás dos montones de cajas, pues súbete al más pequeño y en esa misma pared salta para engancharte al bordillo, vete a la derecha y salta hasta la pasarela. Vete al otro lado de la pasarela y métete en el conducto. Ten cuidado al salir por el ventilador. Pulsa el interruptor para parar el ventilador y tírate por el hueco cuando se pare completamente.

 

Vete por la derecha y verás a los guardias a través de las rejas, procura que no te vean y métete por la puerta de la izquierda. Desarma al que se supone que tiene que estar de espaldas (y sino, da igual, desármalo de todos modos) y usa el arma contra el otro, pero ten cuidado por que en la parte de abajo habrá otro más con una ametralladora. Puedes matarlo desde lejos con la pistola e ir a coger su ametralladora o puedes ir a desarmarlo y coger su ametralladora (la ametralladora no hace falta que la cojas, pero bueno).

 

Hagas lo que hagas, vuelve a donde entraste (donde los dos polis con las pistolas) y vete a la tienda de la izquierda, para saltar en los ladrillos y hacer un gran salto. Avanza un poco, rompe los cristales, corre por la pared (por cualquier lado, da igual) y engánchate a la barra, céntrate con la pasarela y entonces balancéate para llegar hasta ella.

 

Una vez en la pasarela, salta al fondo y ve a la izquierda para meterte por el conducto. Al salir, sube las escaleras un poco más adelante, sube por la tubería y pasa por la puerta para acabar el capítulo.



Episodio 6: Pirandello

 

 

Tienes que subirte a la parte de arriba, puedes usar el montículo de arena y desde ahí a las tablas. Vete por la puerta de la izquierda para salir y no bajes las escaleras, nada más salir verás unas tablas, pues ve por ellas, corre por la pared y engánchate al cable. Deslízate por él y déjate caer en la colchoneta (o lo que sea eso) de abajo. Si no te das enganchado a los cables, no te preocupes, simplemente en lugar de saltar por las tablas, baja las escaleras y salta al conducto de aire y vete todo hasta el otro lado para saltar al tejado y desde allí ya puedes saltar a la colchoneta.

 

Baja al suelo y un poco más adelante a la derecha, verás unas tuberías en la pared, pues sube por ellas hasta arriba. Sube por las escaleras, date media vuelta, corre por la pared y engánchate a la barra para finalmente subir a la otra pasarela. Ahora sube por las escalerillas hasta arriba, salta la valla, súbete al gran aparato del aire y desde ahí al tejado. Gira a la derecha, vete todo recto y tírate para abajo, ahora busca la tubería en la pared y sube por ella para pasar por la puerta que está allí.

 

Una vez dentro, pasadas las verjas (no las toques) súbete para arriba y si miras a tu alrededor, verás un hueco por el que tendrás que ir, pues para llegar súbete al conducto (salto contra la pared, media vuelta y salto) y vete hasta el hueco para salir al exterior.

 

Según sales, gira a la izquierda y pasa por otro conducto para llegar al siguiente tejado. Gira a la izquierda y vete todo recto. Al acercarte verás a un francotirador detrás del panel, pero hay más por ahí. Aunque por poder se puede pasar sin matar a ninguno, lo mejor es que desarmes a ese de detrás del panel y acabes con el resto. Habrá dos francotiradores más y 4 enemigos con metralletas, así que acaba primero con los francotiradores (uno en la cima del edificio enfrente de ti y el otro abajo a la derecha; los de la metralleta están abajo de todo).

 

Para estar más seguro, al menos con los francotiradores, nada más desarmar al primero, corre detrás del panel, por que con la confusión te pueden matar en un segundo. Y procura acertar a la primera. Cuando estén todos muertos, salta al cable y deslízate hasta abajo de todo. Por detrás de los camiones verás una puerta, pues pasa por ella.

 

Una vez dentro, gira a la derecha y súbete encima de esas cajas, corre por la pared para subirte a las de enfrente y desde ahí salta a la pasarela. Sube por las escaleras y para subirte a la pasarela de encima de las tuberías, haz el típico movimiento de salto giro salto contra la pared. Sal por la puerta y sigue subiendo las escaleras. Arriba de todo verás una plataforma colgante y al saltar a ella caerás irremediablemente hasta abajo.

 

A la izquierda del portón hay un interruptor, pues púlsalo y accederás a una zona en la que hay enemigos con metralleta. Tienes que desarmar primero a uno, coger su metralleta e ir acabando con el resto y cogiendo sus armas si te quedas sin munición. Si empiezas a recibir mucho daño, puedes esperar en una zona en la que no te vean para recuperar energía. Puede que te resulte un poco complicada esta zona, pero tómate tu tiempo y ve acabando con ellos poco a poco y no dejes que se junten y vallan todos a la vez a por ti por que sino estás acabado.

 

Cuando acabes con todos, y subido en la pasarela donde estaban los polis, desde la entrada vete hasta la oficina del fondo y salta a los conductos de la izquierda pegados a la pared. Desde ahí salta a la pasarela y entra en las oficinas. Una vez dentro vete hasta el fondo y pasa por la puerta que verás allí. Sube las escaleras y usa la caja del suelo para hacer un gran salto y llegar a la barra. Verás que hay una tubería que echa vapor, pero no todo el rato, pues tienes que esperar a que pare, saltar y meterte rápido por el hueco.

 

Vete por el pasillo hasta la siguiente puerta y avanza hasta la pasarela. Por la puerta de arriba no hay nada así que excusas de ir, así que baja por las escaleras de la izquierda. Avanza un poco y salta por la valla hasta el otro lado. Verás unas cajas apiladas en unas estanterías gigantes, pues tienes que ir subiendo por ahí hasta arriba de todo. Ahora tienes que encararte hacia las oficinas del centro y usar las barras para llegar hasta el techo, una vez allí busca el agujero y métete en las oficinas.

 

Busca el “Main Switch Conveyor Belt” (Interruptor principal cinta transportadora) y púlsalo. Sal de las oficinas por la única puerta que hay y sal por la otra también. Baja hasta abajo a la izquierda y pasa por las aperturas. Deslízate por debajo del siguiente portón entreabierto, salta la valla y pasa por la puerta. Baja por las escaleras de la izquierda y en las cajas apiladas del fondo, salta, giro rápido y salta para subir a la pasarela.

 

Avanza un poco y verás unas escalerillas, pues baja por ellas y sal por la puerta. Vete a la derecha y corre por la verja para engancharte a la barra y llegar a la siguiente pasarela. Baja las escalerillas y un poco más alante, como la barra queda muy lejos, corre por la pared y salta, después, desde la barra salta a las tuberías y baja hasta abajo. Entra en la oficina y pulsa el botón de “Cargo Elevador Control” (control de ascensor de carga). Sal de la habitación y métete por el agujero que quedó al descubierto cuando subió el elevador.

 

Sigue por el pasillo y pasa por la puerta automática de la izquierda. Baja las escaleras más adelante y sigue por el pasillo hasta el elevador; pulsa el botón. Al salir verás una escena en la que aparecen unos nuevos amigos, los Policías Runners. Aquí es al revés que con el resto de enemigos, ya que estos no van armados, por lo que te será más fácil escapar en lugar de luchar contra ellos.

 

En todo caso, lo que tienes que hacer es salir para afuera e ir subiendo hasta la pasarela naranja para pasar por la puerta del fondo. Como ya dije antes, la mejor estrategia es escapar de ellos. Una vez pases por la puerta, vete por el pasillo hasta el ascensor y pulsa el botón de dentro. Cuando salgas, vete todo recto por el pasillo rompiendo los dos cristales que te encontrarás hasta salir al exterior.

 

Una vez afuera, salta por la rampa y sube hasta arriba de todo por las escaleras (y todo esto muy rápido claro, por que te irán persiguiendo los polis-runners). Una vez arriba de todo, si quieres puedes desarmar al poli normal y usar la pistola contra los demás runners, pero igual que antes, te recomiendo escapar así que tuerce a la derecha y salta por donde las tablas hasta los conductos del lado izquierdo de la pared.

 

Vete avanzando por los conductos hasta llegar al tejado del fondo a la derecha. Aparecerán más runners así que date prisa y salta al tejado de tu izquierda. Más adelante salta por las tablas de la esquina y caerás en una colchoneta. Pues bájate rápido y vete hacia adelante un poco a la derecha para saltar por las tablas justo cuando pase el tren para caer encima de él. Ten en cuenta que si caes mal mueres, pero si esperas mucho, vendrán los runners. Con esto habrás acabado el episodio.



Episodio 7: El Barco

 

 

Vete a la derecha y tírate para abajo, pasa por debajo de los aparatos del aire y súbete al pequeño tejado, ahora corre por la pared y salta para llegar a la pasarela de enfrente. Desde ahí tírate a los aparatos del aire de la izquierda (si miras hacia la pared) y desde ellos hasta la plataforma azul. Ahora vete hasta el fondo y salta a la tubería para bajar abajo de todo. Acércate al camión y entrarás en él. Cuando acabe la escena sal para afuera y ve a la cubierta del barco.

 

Te encontrarás con varios polis con escopetas y metralletas, así que acaba rápido con ellos por que llamarán a los refuerzos (es muy fácil, al primero lo desarmarás por la espalda, matarás al segundo en un momento y a los otros, cúbrete en donde puedas y vete cogiendo un arma nueva para dispararles). Cuando los mates a todos, vete a la izquierda de todo en la habitación y súbete encima del camión. Ahora súbete a la tubería y salta al conducto de la izquierda; desde éste, salta al conducto que está detrás. Vete hasta el fondo de todo y después a la derecha, acabarás llegando por una escalera por la que tienes que bajar.

 

Una vez abajo, tendrás que enfrentarte con más polis, cuando acabes con ellos, vete hasta el fondo de todo y gira la manivela de la puerta. Ahora gira la de la puerta de la derecha. Vete por la puerta y pegándote por los huecos de la pared acabarás viendo un agujero arriba por el que pasar, pues pasa y llegarás a una nueva zona. Aquí sube por la tubería que verás nada más entrar.

 

Salta hasta el conducto y aunque no te puedas subir, vete enganchada todo el rato hacia la izquierda hasta que quedes enfrente de la barra, entonces salta para atrás a la barra y desde allí al conducto de enfrente. Súbete al que está al lado y desde ese salta hasta la barra para alcanzar el hueco de la pared. Baja hasta abajo y sube a la pasarela verde.

 

Verás un saliente rojo de un lado, pues en la pared opuesta ya sabes: salto, giro, salto. Una vez en el saliente, vete enganchada todo el rato hacia la izquierda hasta doblar la esquina y entonces salta al siguiente saliente; desde ahí salta al conducto de la izquierda y salto hacia atrás para llegar al conducto de arriba. Ahora sigue por este pasillo y sin bajar al segundo conducto de abajo, sino desde el de arriba, corre por la pared de la derecha y al final salta a la izquierda para engancharte al saliente.

 

Golpea la rejilla y baja para abajo. Gira la válvula de la puerta y pasa por ella. Gira otra válvula más y sube por las escaleras hasta arriba de todo. En la pared con el dibujito y las letras “Lifeboats” salta-gira-salta para agarrarte a la de enfrente. Sube y vete por la puerta de la izquierda. Tírate por el hueco del suelo. Gira la manivela de la puerta y pasa por ella para salir al exterior.

 

A lo lejos verás al Runner del centro comercial, que para fastidiar un poco, está con un rifle francotirador; tendrás que irte acercando pero evitando que te dispare. Vete a la parte de la izquierda y sube por las escalerillas. Una vez en la pasarela, avanza y sube por la siguiente escalerilla. Tírate por la derecha y muévete hasta el final a la izquierda.

 

Desde allí vete pegado a la pared por debajo de la pasarela del francotirador hasta las escaleras del otro lado, súbelas y te enfrentarás con él. Cambiará el rifle por una pistola y a parte también usará ataques como los tuyos (es un Runner). Después de unos cuantos golpes, cuando intentes desarmarlo, se escapará, así que vete persiguiéndolo. Ten cuidado por que te disparará a ti o a las tuberías para soltar vapor. Ten en cuenta que aquí tendrás que darte prisa ya que podrás perderlo de vista, no como en otras persecuciones.

 

Al salir al exterior, después de descolgarte por el cable, el Runner se parará en la cima de los contenedores a dispararte. Tienes que llegar hasta él y hacer lo mismo que antes, golpearlo hasta atontarlo y desarmarlo. Con esto habrás completado el capítulo.



Episodio 8: Kate

 

 

Tuerce a la izquierda y salta al edificio de al lado por la rampa del fondo. Ahora vete un poco más alante y salta al edificio de la derecha. Sube por los pequeños tejados o por la valla y cuando te acerques a la rampa, aparecerán más Runners, tú salta rápidamente por la rampa. Súbete al pequeño tejado de enfrente, salta por la rampa al siguiente tejado. Sube al tejado de la izquierda y salta por la rampa hasta la siguiente parte.

 

Vete a la derecha y salta por la valla. Sitúate mirando hacia la valla del fondo y entonces corre por la pared (la tabla) para pasar por encima de la valla e ir al otro lado de la valla, una vez allí, tienes que subir hasta arriba de todo, usando los tejados y los objetos que encuentres. Al subir, súbete por el tejado pequeño al de más arriba y salta por la rampa a la colchoneta de enfrente. Pasa por la puerta y al final del pasillo entra en el ascensor.

 

Al salir al exterior, salta al siguiente tejado y después por la rampa. Salta al pequeño tejado de la izquierda (vete por detrás de él y verás otro más pequeño por el que podrás pasar hasta arriba) y salta por la rampa para colgarte de la tubería de enfrente. Baja hasta abajo y salta al tejado de la derecha. Aparecerán dos policías normales con pistolas, son cosa fácil, pero si tardas demasiado, aparecerán dos Runners y esos ya no son tan fáciles, aunque al menos ahora tienes las pistolas de los polis normales (a ver si esquivan también las balas…).

 

Cuando acabes con ellos, trepa por la tubería de la derecha. Una vez arriba salta por la valla de la derecha, ahora sube al pequeño tejado que verás y desde ahí a los aparatos del aire que están en la pared. Desde ahí salta a las tuberías y a los siguientes aparatos de aire. Salta a la estructura roja y a lo que parece el techo de un elevador. Ahora salta al contenedor colgante, pero para ello tendrás que correr por la pared y saltar hasta él. Ahora salta hacia la puerta y pasa por ella. Llama al ascensor y súbete a él.

 

Nada más llegar, vete al andamio de la derecha y en la parte trasera del mismo, salta contra la parte metálica – gira – salta para subirte al andamio. Ahora corre por esa pared y súbete a la parte de arriba. Usa los ladrillos en el suelo para hacer un gran salto y llegar a la parte de cemento. Vete a la derecha hasta la columna y corre por la pared para engancharte a la barra. Salta hasta a la tabla metálica que está inclinada.

 

Corre por esa barra, corre por la pared y salta a la barra del andamio, pero ten cuidado no te vallas a pasar con la carrerilla. Corre por la plataforma de la pared y sube a la parte de arriba. Mira hacia la plataforma metálica de la pared y ya sabes, salto-giro-salto para llegar a la siguiente parte de cemento. Vete a la izquierda hasta el lado opuesto y otra vez salto-giro-salto sobre el metal de la pared para llegar a la columna horizontal de cemento.

 

Pasa por la barra de hierro hasta la otra columna horizontal. Vete a la izquierda de todo y salta a la parte metálica del siguiente andamio. Sube por la rampa y al llegar a la cima de la misma, date la vuelta y salta a la parte metálica de detrás. En la parte metálica que hace de pared… salto-giro-salto para llegar al “camino” de cemento. Corre por la pared (por donde el cartel amarillo) para llegar al siguiente “camino” de cemento.

 

Vete a la derecha y salta a la parte metálica. Ahora corre por la pared metálica hacia la izquierda y salta a la parte de arriba. Ponte en el borde de la misma y salta a la que está a la derecha. Corre por la pared metálica para saltar a la parte de arriba. Ahora en esa siguiente pared metálica, salto-giro-salto para llegar al “camino” de cemento. Vete hacia el lado opuesto del camino, usa la plataforma de hierro para saltar al siguiente camino, vete a la parte opuesta de éste y usa los ladrillos del suelo para hacer un gran salto y llegar al conducto.

 

Cuando salgas del conducto, vete a la derecha, cruza la tubería y déjate caer al andamio. Baja al suelo. Coge el rifle francotirador que te dejaron para ti. Acércate a la ventana, usa el zoom y apunta a la calle debajo de la pasarela. Tu compañero te dirá que van a pasar muy pronto por ahí. Vendrán dos coches de policía y un camión (que es donde va Kate), pues tu tienes que dispararle al camión en la parte de adelante, entonces empezará a arder y chocará. Si quieres puedes aprovechar el rifle francotirador, soltándolo delante de la puerta, golpeándola y cogiendo rápido el rifle para pasar.

 

Ahora pasa por la pared de la izquierda. Sigue por el pasillo y pasa por la siguiente puerta. Como no, aparecerán los polis ahora. Róbales el arma a los primeros que encuentres y úsalas para matar al resto. Pues bien, nada más entrar en la zona, baja por las escaleras de la izquierda, baja otras más y estarán los primeros polis que dije antes, así que ya sabes, róbales el arma y sigue bajando por las escaleras.

 

Esto básicamente es desarmar a los primeros, usar el arma para matar a los segundos y cada vez que mates a uno, coger su arma para acabar con el siguiente. Pero recuerda, no vallas a lo loco, vete con calma eliminando uno a uno, cubriéndote cuando disparen y descansando si es necesario; y tampoco tiene que estar cara a cara para matarlos, puedes hacerlo desde la distancia desde el piso superior. Cuando pases por la siguiente puerta, habrás acabado el penúltimo capítulo.



Episodio 9: El Cristal

 

 

Al bajar las primeras escaleras, llegas a las segundas pero no las bajes, súbete a las tuberías de la izquierda y desde ahí a la cima de la verja azul de la derecha, sigue a la izquierda por las tuberías. Salta al otro lado de las tuberías y sigue avanzando hasta saltar a la pasarela. Sigue por el pasillo y pasa por la puerta. Ahora tuerce a la derecha y gira la manivela circular, al hacer eso empezará a salir gas, así que vete rápidamente al fondo del pasillo y métete en el hueco para que no te mate la explosión.

 

Ahora ya podrás pasar por la puerta que antes estaba cerrada. Sigue por el pasillo y pasa por la puerta para llegar al parking. Habrá unos cuantos polis en esta zona. Deslízate por las tuberías de más a la derecha, mata a los polis que tienen pistolas normales y sube por las escaleras de enfrente; pasa por la puerta. Aquí desarma al poli y después baja por la rampa y gira a la izquierda.

 

A estos enemigos mejor pasa de ellos, vete detrás del camión, rompe los cristales y mata a los enemigos que están allí, entonces llama al ascensor y súbete a él. Cuando salgas, avanza por el pasillo hasta que veas un asiento, que tendrás que usar para llegar a la parte de arriba y pasar por la puerta. Verás una escena en la que te encuentras con un nuevo compañero.

 

Al acabar la escena, estarás en una zona llena de polis. No te voy a decir lo que tienes que hacer en cada momento aquí, puesto que cada uno tiene su propia forma de jugar, sólo los mismos consejos de siempre, empieza por desarmar a los normalitos de las pistolas y a partir de ahí vete cogiendo el arma nueva de cada enemigo que mates para acabar con el siguiente (o aprovecha munición y vuelve hacia atrás cada vez que necesites un arma nueva). Cúbrete y dispara cuando tengas oportunidad, no vallas a lo loco y descansa cuando lo necesites.

 

Al final de esta batalla, no esperes mucho (sino aparecerán más) y vete rápido al ascensor. Una vez dentro, al cabo de un rato, se abrirá un panel y verás un botón, pues púlsalo y se abrirá una trampilla en el techo, sube por ella. Si giras a la izquierda, verás una escalera a lo lejos, pues salta hasta allí y baja por ella. Engánchate a la barra y salta a la repisa de enfrente. Desde aquí salta a la estrecha plataforma que está del otro lado, pero ten cuidado con el salto por que lo más seguro es que te pases de largo y mueras. Ahora salta a la tubería y baja hasta abajo.

 

Pasa hasta el otro lado y sube por la escalera que verás allí (detrás de los huecos). Vete a la derecha y sube por las tuberías para saltar a la barra de detrás. Desde la barra salta al hueco de la pared y déjate caer al conducto de debajo. Gira a la derecha y ahora corre por la pared y por las dos barras para llegar a un conducto.

 

Vete a la izquierda (ya se que está muy oscuro y que no ves nada) y mirando hacia donde viniste, salto-giro-salto para subir al conducto de arriba. Sube al siguiente conducto y correr por la pared hasta la siguiente zona. Agáchate y vete por el conducto. Al final, rompe la rejilla y llegarás a una zona con francotiradores. Tendrás que moverte rápido por aquí mientras no los eliminas.

 

Gira a la derecha, salta al otro tejado, trepa por la valla y sube a los tejados para pasar por los conductos al otro lado. Entonces tírate por la derecha y al tejado de enfrente. Vete por la derecha, pasa por la verja abierta de la izquierda y usa la caja del suelo para hacer un gran salto y llegar hasta un francotirador. Dale un par de puñetazos para dejarlo KO y coger su rifle.

 

Para complicar un poco las cosas, a mayores de los francotiradores, aparecerán tres polis con metralletas detrás tuya, así que acaba con ellos uno a uno con el rifle (procura no malgastar munición). Cuando estén muertos, date la vuelta y cubriéndote en esa estructura, elimina al francotirador de la derecha. Ahora vete por la derecha de esa estructura y tírate por ahí.

 

Vete hasta el fondo y súbete por las escaleras de la izquierda. Avanza por la pasarela y baja por las escaleras al final. Gira a la izquierda y sube por las escaleras de la derecha. Vete hasta el tejado y agáchate para cubrirte en la pequeña estructura (Como ya mataste antes al segundo francotirador, tendrás su rifle listo ahí por si lo necesitas y sino me hiciste caso, tendrás que matarlo ahora al llegar… cosa que es poco recomendable, mejor haberlo matado antes). Pues bien, estando cubierto, dispara al francotirador de enfrente en cuanto tengas ocasión.

 

Cuando lo mates, suelta tu arma y salta al gran aparato de aire acondicionado, déjate caer en el siguiente tejado y vete hasta la tubería para pasar sobre ella haciendo equilibrio. Sube las escaleras y salta al tejado del lado de la puerta y pasa por ella. Vete hasta el fondo del pasillo y a la derecha, vuelve a torcer a la derecha y llegarás a un ascensor. Pulsa el botón para activar el ascensor.

 

Al salir, tu objetivo será destruir unos servidores, pero no estarás sólo. Bajarán dos enemigos con metralletas y lanzando bombas de humo, desarma a uno o dale puñetazos, coge su arma y mata al otro. Coge la segunda arma si te quedaste sin munición, sube las escaleras y avanza para matar al tercero. Ya mataste a los 3 enemigos, ahora baja las escaleras y vete por la izquierda, pasa de los servidores y mata al otro que está delante.

 

Ahora destroza un servidor (con uno por grupo llega) sino lo hicieron ya los enemigos y vete al lado derecho de las escaleras, elimina primero al enemigo y después destroza un servidor si no lo hicieron ya. Ahora vete atrás y sube a las escaleras, vete por el centro y antes de subir por las del fondo, destroza un servidor de cada lado (repito, sino lo están ya). Por la munición, se supone que tiene que haber de sobra de los enemigos que fuiste eliminando.

 

Cuando estén todos los enemigos muertos y “todos” los servidores destrozados (recibirás un mensaje de voz por lo de los servidores), sube por las escaleras del fondo. Pasa por la puerta y sigue por el pasillo hasta llegar a las escaleras con las paredes amarillas, pues sube por ahí. Más adelante salta una verja que obstaculiza tu camino y sigue avanzando hasta salir al tejado.

 

Verás una escena y cuando tengas el control, ignora a los enemigos que vienen y salta al helicóptero para acabar el episodio y el juego. Ahora a disfrutar del final.



Maletines

 

 

En esta página viene perfectamente indicado como conseguir los 30 maletines (3 por episodio) con vídeos, fotos y explicaciones. Las explicaciones vienen en inglés, pero bueno, tienes los vídeos y las fotos.



Localización maletines http://www.gamesradar.com/f/mirrors-edge-runners-bag-guide/a-2008111214161962005



Autor: Eliteguias

Plataforma: Playstation 3, Xbox 360, PC

Fecha: 24 Enero 2009






Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Mirror's Edge. Son de plataformas diferentes a Xbox 360 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.