Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Praga - El Gran Vestíbulo

Entras en un cuarto muy bien decorado y en seguida entrará un Nazi al que eliminamos. Sal por la puerta y baja hasta una puerta grande flanqueada por dos armaduras. Entra y escóndete detrás de un pilar y espera a que llegue un centinela para acabar con él. Sube los escalones de donde él vino y continúa a lo largo del pasadizo hasta que veas un icono del látigo. Si necesitas salud, lucha con el Nazi de abajo y visita la fuente de agua. Si no, usa el látigo en el anaquel colgando y salta hasta la plataforma de arriba. Ahora ves un salón grande y una gran lámpara colgada del techo. Salta hacia ella y usa el látigo para llegar al otro lado.

Dobla por el pasillo y verás una escena donde ves a varios Nazis debajo. Indy notará que hay una palanca conectada a una lámpara que cuelga sobre ellos. Anda sigilosamente a lo largo de la pared de la derecha y camina pegado a la pared hasta llegar a la palanca. Tira de la palanca y observa la escena. Ahora justo al lado de la palanca verás una argolla que cuelga del techo. Usando el látigo en ella podemos llegar a la cadena que hay en el centro de la sala. Baja para recoger muchas municiones y un cuchillo. Vuelve a subir por una escalera de mano que hay a la derecha de la escalera roja y vuelve a saltar a la cadena del medio de la sala. Gira a la derecha, balancéate y salta hasta el balcón.

Abre la puerta que hay a tu izquierda y prepárate para luchar con cuatro Nazis. Acaba con ellos. Una de las estanterías contiene un cuchillo y municiones de Luger.
La llave de la biblioteca está en la mesa junto a la ventana. Cruza el cuarto a la otra puerta grande y sigue la alfombra hasta una puerta a medio camino de las escaleras a la izquierda. Sal por ella y termina el nivel.

 


 
Guía añadida por Administrador el 2007-04-07
Solución externa a Juegomania.org de Indiana Jones and the Emperor's Tomb:
  • www.meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.