Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Las Montañas Peng Lai - La Base Aérea

Empieza el nivel saliendo por la derecha del funicular. Rompe algunas cajas para recoger una MP-40 y municiones. Cuando sales habrá un soldado cerca a la derecha, dispárale rápidamente para impedirle tirar de la alarma. Hay otro soldado, cuando lo elimines, seguramente llegarán más. Acaba con todos y súbete a un pilar grande rojo para encontrar un botiquín y municiones. Dirígete hacia la puerta grande. Dos Nazis, ambos con ametralladoras, surgirán de un hangar. Acaba con ellos y entra en la sala grande. Dos Nazis esperan detrás de las puertas grandes, escondidos detrás de unas cajas. Liquídalos. Hay un interruptor verde al final del cuarto se iluminará; antes de tirar de él, abre una puerta pequeña en el medio del vestíbulo a la izquierda para recoger otro botiquín. Ahora, tira del interruptor para entrar en la próxima cámara.

Pasarás al lado de una escalera grande con dos Nazis arriba. Acaba con ellos y luego baja a recoger municiones y botiquín de las cajas de abajo del cuarto, respectivamente. Vuelve a subir la escalera un Nazi se esconde entre las columnas de arriba. Hay municiones de MP-40 en una caja. Otro soldado te atacará. Dale la misma medicina y continúa adelante. Súbete al contenedor de la izquierda a través de las cajas. Salta al siguiente contenedor y métete por el hueco del techo..

Prepara una granada y abre la puerta. Continúa hasta el siguiente cuarto, donde hay tres Nazis. Lánzales la granada. Abre la puerta del lado izquierdo del próximo cuarto y apareces en una pasarela. Dobla a la izquierda encontrar tu próximo artefacto, la Piedra Changan, inmediatamente nada más salir a la pasarela en una caja. Un guardia más y la salida al otro lado de la pasarela.

 


 
Guía añadida por Administrador el 2007-04-07
Solución externa a Juegomania.org de Indiana Jones and the Emperor's Tomb:
  • www.meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.