Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Laguna Peng Lai - la Cruz de Hierro

La clave en los próximos tres niveles es que no te vean los Nazis; si eso ocurre, asegúrate de matarlos antes de que puedan tirar de las muchas alarmas situadas a lo largo del nivel. Si lo consiguen deberás acabar con los lanzallamas antes de que te frían. Y recuerda tirar de una alarma que esté cerca para que deje de sonar y dejen de llegar más guardias.

Empieza Dirigiéndote abajo al pasillo para activar una escena que te muestra el diseño de la base. Métete en el agua a tu izquierda y sube a una escalera de mano pequeña a tu derecha para encontrar una caja con las municiones de MP-40. Vuelve a tu punto de partida y sube los escalones, agachándote al pasar por los cristales de una oficina si lo necesitas. Agarra tu pistola o una pata de una mesa para tu protección por si te ven los guardias. Camina un poco más, sube unos escalones hasta una pila de tres cajas. Súbete a ellas y salta a un anaquel detrás de Indy con una caja que contiene un botiquín.

Déjate caer abajo y corre adelante; doblas a la derecha hasta una alarma. Abre la puerta y sube despacio los escalones para encontrarte con un Nazi de espaldas al lado de una alarma. NO LE HAGAS CAERSE POR LA VENTANA. Esto podría alertar a otros soldados. Silenciosamente mátalo, y recoge de la mesa el pergamino Sima Qian Shiji el pergamino. Sal de la habitación y baja hasta la alarma, y continúa adelante bajando otras escaleras a otra oficina, donde encontrarás una ametralladora en un archivos.

Deja la oficina y Dirígete abajo a las escaleras de en frente, y entra por unas puertas dobles que hay bajo la escalera. Cárgate a todos los guardias que puedas aquí, por que hagas lo que hagas tocarán la alarma y tendrás que vértelas con algún lanzallamas. En cuanto puedas apaga la alarma. Acaba con todos y Dirígete abajo los escalones. Métete en el agua para encontrar municiones de Mauser bajo la lancha. Termina el nivel a través de las puertas dobles próximas a la alarma.

 


 
Guía añadida por Administrador el 2007-04-07
Solución externa a Juegomania.org de Indiana Jones and the Emperor's Tomb:
  • www.meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.