Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Estambul - la guarida del Kraken

Primero sal a la superficie y sal fuera del agua a la izquierda de Indy. Aquí encontrarás Cargas explosivas (coge dos), Arpones, y un tanque de O2 (si lo necesitas)

Métete en el agua y entra en modo primera persona para a puntar a los ojos del Kraken; dispara también a cualquier medusa que se acerque.
Después de unos tiros al ojo, el Kraken se retirará a su cueva. Aprovecha esta oportunidad par poner un explosivo en cada una de las grietas de los cuatro pilares. Si eres rápido, te dará tiempo a poner dos cargas antes de que regrese el Kraken. Vuelve a por más cargas. Repite el procedimiento, esta vez poniendo los explosivos en las otras columnas.

Cuando derribes las cuatro columnas, el Kraken vuelve a su guarida y el nivel del agua empezará a bajar, permitiendo a Indy recuperar su premio.

 


 
Guía añadida por Administrador el 2007-04-07
Solución externa a Juegomania.org de Indiana Jones and the Emperor's Tomb:
  • www.meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.