Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


El Infierno - El Corazón del Dragón

Corre adelante hasta que llegues a un puente estrecho flanqueado por estatuas de dragónes. Una vez que saltas en el primer bloque decorado, la trampa empieza. Verás que hay un bloque que es de color diferente que el resto y saltar a ese rápidamente., esperara a que vuelvan a aparecer todos y volver a mirar el bloque diferente para dirigirte a el. No te preocupes demasiado por los dragones que están disparando electricidad. Si sigues avanzando tan rápido como los bloques te permitan, estarás bien. Este enigma es fácil no te costará mucho esfuerzo. Sólo en el último juego realmente intenta engañarte haciendote ir alguna vez para atrás.

Una vez que llegas al final, camina a los escalones más allá de las columnas rojas. Si vas a la derecha de, encontrarás el último artefacto del juego, el Shi Huangdi Cong, en una mesa pequeña. Si vas a la izquierda, encontrarás una fuente de agua.
Asegúrate de llenar tu cantimplora y la salud para la lucha del próximo jefe. Ahora, simplemente camina hacia el trono y una sucede en la que Indy consigue su premio finalmente. Cuando la escena acaba, tendrás que luchar con cuatro soldados de pierda. Mei Ying intentará ayudarte, pero no cuentes mucho con ella. Cuando acabes con los cuatro, finalizará el nivel.

 


 
Guía añadida por Administrador el 2007-04-07
Solución externa a Juegomania.org de Indiana Jones and the Emperor's Tomb:
  • www.meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.