Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Ceilán - En las Sagradas Cavernas

Rodea la cascada y sube por las escaleras. Cuando alcances el cuarto pequeño, pasa por la puerta de tu izquierda. Al fondo verás un esqueleto. Hay una trampa mortal aquí. Camina hasta el esqueleto y rueda rápidamente por la plataforma donde se encuentra el esqueleto para activar una trampa que caerá del techo. Después puedes subirte encima de la trampa. Antes de que empiece a subir de nuevo. Arriba, salta por el agujero y acércate a la puerta.

Tras una secuencia caerás por una rampa y tendrás que hacer dos saltos rápidos según vas cayendo. Desde la plataforma, puedes saltar usando el látigo hasta la siguiente. Si caes al agua, tendrás que subir hasta este punto por las escaleras de mano. Verás ahora dos tablones, pasa por el de la izquierda; verás una escalera de mano a la que debes subir. Dos cazadores, uno con una escopeta, te esperan aquí. Acaba con ellos y camina hasta llegar a la pared con lianas. Sube por ellas. Date la vuelta arriba y salta a la liana. Trepa un poco por la liana y gira para ponerte frente al anaquel cercano, date impulso y salta. Sigue adelante hasta llegar a otra fuente de agua.

Repón energías, date la vuelta y avanza hasta que veas a un hoyo profundo. A tu izquierda una palanca que baja una jaula. Haz bajar la jaula, tira la palanca de nuevo y súbete a la jaula. Tres enemigos te esperan arriba, acaba con ellos. Tira de un interruptor y termina el nivel a través de la puerta grande que se abre.

 


 
Guía añadida por Administrador el 2007-04-07
Solución externa a Juegomania.org de Indiana Jones and the Emperor's Tomb:
  • www.meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.