Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Ceilán - el Templo de la Diosa del Río

Nada a lo largo del túnel hasta que puedas salir fuera en un anaquel pequeño. Igual que antes, echa una calavera al agua para distraer a los cocodrilos y nadar adelante hacia la cabeza gigante. Da una patada a la caja para conseguir municiones del revólver. Sube y acaba con los enemigos. Empuja el interruptor para bajar las jaulas. Sube los escalones. Hay un botiquín en una de las cajas a la izquierda de la cabeza gigante. Dirígete hacia la jaula y salta por ella para llegar a la siguiente plataforma. Entra por la puerta y bebe un poco de agua si Indy está sediento.

Sigue por el pasillo para llegar a otro grupo de trampas. Esquiva las púas y flechas para conseguir llegar a una palanca que abre la salida. Ahora puedes saltar por la liana e intentar llegar a las plataformas de vuelta a la cabeza gigante. Si caes al agua nada hasta salir cerca de la cabeza. Una vez fuera, entra por la cabeza para acabar el nivel.

 


 
Guía añadida por Administrador el 2007-04-07
Solución externa a Juegomania.org de Indiana Jones and the Emperor's Tomb:
  • www.meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.