Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Ceilán - El Ídolo de Kouru Watu

Avanza hacia el artefacto.
Claro no iba a ser tan fácil.Al contrario de los otros cocodrilos, este blanco, puede matarte de un solo mordisco, así que no le des la oportunidad de mascarte. Dirígete al lado izquierdo y recoge una calavera. Vete al lado derecho y cuando el cocodrilo esté por allí cerca lanza la calavera lo más a la derecha que puedas. Sal corriendo a la izquierda lánzate al agua y bucea lo más rápido posible hacia la abertura que hay a la izquierda de la sala. Una vez que cruces la entrada en forma de arco, dobla a la izquierda y sal fuera del agua. Pasa por la entrada en forma de arco a la derecha y salta por el puente al otro lado. Recoge una calavera y espera a que el cocodrilo esté cerca para lanzar la calavera y hacerle entrar. En ese momento pulsa la palanca y dejaremos al cocodrilo atrapado tras la verja.

Vuelva a saltar el puente y sube por las escaleras. Activa el interruptor y verás salir unas jaulas. Salta al agua y antes de subir a la primera jaula, bucea al islote central. Verás que hay dos entradas sumergidas tapadas con lianas. Córtalas con el machete, pues luego tendrás menos tiempo.
Súbete ahora a la primera jaula. Desde esta salta a la siguiente y desde allí salta a dos cadenas para llegar a otra sala con otro interruptor con resultados similares. Repite el paso anterior, y sigue subiendo por las jaulas y cadenas hasta llegar a otro interruptor.
Finalmente, después de tirar del cuarto interruptor, el mecanismo que cubre el artefacto se abrirá. Este interruptor también abrirá otra sala a la derecha de dónde entraste en este nivel; hay una fuente aquí pero realmente no la necesitas a estas alturas. Simplemente métete en el agua y nada hacia la isla central para recoger el artefacto.

En cuanto lo cojas, caerás al agua y tendrás que salir por uno de los agujeros que anteriormente abrimos con el machete. Nada hacia la orilla rápidamente, ya que el cocodrilo escapará. Una vez fuera, verás una escena y acabará el nivel y el primer capítulo.

 


 
Guía añadida por Administrador el 2007-04-07
Solución externa a Juegomania.org de Indiana Jones and the Emperor's Tomb:
  • www.meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.