Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Ceilán - el Campamento de los Cazadores

Corta las ramas de la puerta en frente de ti y verás una escena en la que descubres a uns buscadores de marfil. Dobla a la derecha y entra en un cuarto grande y encontrarás a un cazador distraído. Acaba con él. Corta la soga con el machete. Baja por el agujero, y prepárate para luchar con otro cazador. Camina a lo largo del pasillo, rompe todas las cajas y encontrarás municiones del revólver. Continúa a lo largo de a un patio grande.
A tu izquierda, verás una pala en una mesa en una alcoba pequeña. Cógela si la quieres como arma y continúa hacia los dos cazadores que charlan alrededor de la fogata del campamento. Acaba con ellos.

Dirígete a las escaleras cercanas. Arriba, hay una puerta con lianas, córtalas y rellena tu cantimplora en la fuente. Sal fuera, ve hasta la izquierda y vuelve a saltar hasta l otro lado usando el látigo en la cabeza que sobresale de la pared. Avanza por la cornisa y llegarás a un punto donde la cornisa se estrecha. Pégate a la pared para pasar por la cornisa estrecha. Salta otra vez usando el látigo y llegarás a una pila de cajas. Si golpeas a la de arriba, la que estaba colgando de la cuerda caerá al suelo revelando otro artefacto: la Máscara de Mahavatu. Baja a por ella y repite todo el recorrido.

Una vez arriba, de nuevo, continúa despacio a través de los arcos grandes hasta que veas otra cabeza de caimán colgante.
Dirígete sobre un suelo resquebrajado. Salta usando el látigo antes de que el suelo se desmenuce y continúa adelante, Salta otro agujero golpeando una entrada en forma de arco de piedra grande.
Baja y métete en la piscina que hay delante de ti. Nada adelante hasta el anaquel para salir fuera del agua. Hay otra fuente a tu derecha si la necesitas. Desde la fuente, Dirígete adelante al borde del anaquel; salta a otra plataforma baja que hay en frente y sube algunos bloques.
Después de la escena, verás una liana. Salta a ella y llega al otro lado. Usa el machete para entrar en la puerta tapada con lianas. ¡Ten cuidado con el tipo con una escopeta!

Acaba con él y recoge la escopeta. Sal fuera al balcón pequeño.
Salta ligeramente a la izquierda para aterrizar en una plataforma mas abajo y desde allí salta usando el látigo a la siguiente plataforma. Continúa por el vestíbulo hasta que el suelo se derrumba, dejándote caer en una piscina grande. Nada adelante y después dobla a la izquierda para alcanzar un anaquel bajo dónde puedes subir. Sube unos bloques más y dobla a la izquierda, saltando y subiendo dos bloques más.

Dirígete a la derecha y verás un interruptor. Tira de él y se abrirá un puerta permitiendo Entrar a dos cazadores muy armados. Ten un intercambio de disparos con con ellos, recordando tomar sus municiones. Pasa por la puerta por la que ellos entraron para acabar el nivel.

 


 
Guía añadida por Administrador el 2007-04-07
Solución externa a Juegomania.org de Indiana Jones and the Emperor's Tomb:
  • www.meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.