Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Ceilán - El Camino de los Ancestros

Salta el agujero usando el látigo y continua por el pasillo, dobla a la derecha y elimina a un enemigo. Sigue por la hierba, deshazte de otro cazador. Y continua hasta el final. Después de que llegues a unos arcos, a través de una puerta pequeña a tu derecha. Sube por la escalera de mano y acaba con otro cazador. Toma su escopeta y tira del interruptor de la pared delantera. Verás que se abre una puerta. Dirígete a la puerta que acabas de abrir. Dentro hay dos cajas grandes con algunas municiones de escopeta y un botiquín.

Deja este cuarto y fuera, salta a la izquierda. Salta otra vez usando el látigo, y sube por la plataforma de la derecha. Cuélgate de la cornisa y cruza colgado hasta el otro lado. Déjate caer. Camina hacia el grupo de templos dónde te encontrarás con otro enemigo. ¡Ten cuidado con su machete! Cuando acabes con él, continua hasta el final, donde verás tras unos escalones, una pared resquebrajada que puedes derribar con explosivos. Dos tipos más saldrán de dos de los templos. Acaba con ellos y en una de las puertas que se han abierto encontrarás los explosivos. Después de recogerlos, otro enemigo te estará esperando, también con una arma. Elimínale, toma las municiones de la escopeta en una de las cajas y vuelve a la pared dañada. ¡Pon los explosivos y aléjate corriendo. Tras la explosión entra en el hueco que ha aparecido para terminar el nivel.

 


 
Guía añadida por Administrador el 2007-04-07
Solución externa a Juegomania.org de Indiana Jones and the Emperor's Tomb:
  • www.meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.