Submenú para Mafia de Xbox
Submenú para Mafia de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Mafia
Guía añadida por Administrador el 2004-02-07
 

Guía por LMG

Misión 15: ¡Bastardo afortunado!

Tienes que matar al hermano de Morello en una misión larga y complicada. El título es El Bastardo afortunado porque tendrás varias intentonas de matarle, pero te costará bastante.


 

Objetivos:
- Ir al Restaurante italiano con Paulie y asesinar a Sergio Morello
¡- Escapar!
- Ir a casa de la amante de Morello y poner una bomba en su automóvil
- Ir al Restaurante Jardín de Arco iris con Paulie y asesinar a Sergio
Morello
¡- Escapar!
- Matar a Sergio Morello
- Regresar a Salieri, alternativamente podrías visitar a Lucas Bertone
- Recoger al amigo herido de Lucas y llevarle al Doctor en Oakwood
- Robar Bruno Speedster en la Isla Central
- Regresar a Salieri

Cómo pasarlo:
Sigue a Paulie y ve a ver a Vincenzo. Entretanto verás que Raplh estaciona un automóvil nuevo. Vincenzo le dará una arma a Paulie y ti otra. Ahora sigue a Paulie a ver a Ralphy y recoge el nuevo coche.
El plan aquí es llamar al restaurante del Jardín italiano usando el teléfono que hay fuera del restaurante y cuando el hermano de Morello se acerque a hablar, Paulie que estará fuera del restaurante, le liquidará. Estaciona el automóvil fuera del restaurante y usa acción en la cabina telefónica.

En la escena, el dueño del restaurante contestará el teléfono de dentro y llamará a Morello.Desgraciadamente Morello no está allí y, Paulie, pensando que el tipo que habla por teléfono es Morello, lo mata y tienes que escapar. Rápidamente entra el automóvil y escapa. Haz que los tipos que te persiguen choquen con las farolas, postes y paredes para escapar de ellos. Después de que desaparezcan de tu radar regresa al bar de Salieri.

Salieri y Vincenzo idean un nuevo plan.Tienes que poner una bomba al coche de Morello mientras él está divirtiéndose con su amante. Ve a la casa de la amante de Morello, estaciona el automóvil cerca del automóvil de Morello. Verás que hay un guardaespaldas en la puerta. Sólo debes esperar a que entre en la casa y usar el botón de acción para plantar la bomba. Asegúrate de coger la bomba de la mesa de Vincenzo después de la escena de las introducciones. Cuando plantas la bomba, verás otra escena en la que compruebas que también has fallado.


¡Don Salieri os da OTRA oportunidad a ti y a Paulie! Tienes que ir ahora al restaurante Rainbow Garden y matar allí a Morello. Escoge un automóvil rápido del garaje porque lo necesitarás después del golpe. Cuando llegas al restaurante, Paulie saldrá del coche dispuesto a matar a Morello pero su Tommy se encasquilla y cambian las tornas. Ahora eres tu el que debe escapar. Haz chocar a tus enemigos para perderles de vista y regresa al bar de Salieri.

Salieri da el trabajo a otras personas.Tienes que ir de acompañante para ver como los otros ejecutan el asesinato. El plan aquí es el clásico truco del tren que se ve mucho en el cine. Mientras están esperando a que pase el tren, el automóvil de detrás los empuja hacia el tren. Pero Morello tiene suerte de nuevo. Ahora debes Cazar a Morello.
Su automóvil es bastante rápido trata de no perderle de vista. Usa los atajos pero no intentes matarlo aun, el se dirige al puerto.
Allí, verás una escena y justo al acabar tendrás que acabar con varios gángster, recoge sus armas. Ahora avanza pegado a la valla de la izquierda hasta el final, eliminando a todos los enemigos que te salgan al encuentro. Al llegar al final ve a la derecha hasta encontrar unos vagones cisterna. Si sigues la vía verás que te llevan hasta el coche de Morello. Memoriza todas las situaciones de los enemigos en el puerto entero. Hay 4 centinelas en las torres que te harán la vida imposible. Puedes ignorarlos o puedes matarlos con una escopeta pero no será fácil. Sigue la vía del tren y manipula los cambios de vía para que el vagón pueda llegar al edificio que está al lado del coche de Morello (cuidado con los francotiradores). Cuando tengas hechos los cambios de vía, ve hacia el vagón usa el botón de acción en el primero para dar un puntapiés al ladrillo que hay en la rueda. El vagón llegará hasta el edificio y golpeará la puerta. Notarás que la puerta no se abre aun pero acércate y verás una escena. Tommy usa un fósforo para hacer explotar el vagón y poder entrar en el edificio. Una vez dentro, deberás eliminar a varios gángsteres escondidos tras las cajas. Morello está al final del edificio, esperándote. Acaba con él y regresa al coche.
Ahora, visita a Lucas y él te dará una submisión.Tienes que llevar a un herido, amigo suyo al doctor que llevaste a Sam hace unos capítulos. Coge un coche que pueda llevar cuatro pasajeros y sea rápido y dirígete a Chinatown.
Usa tu limitador de velocidad, es la única manera de pasar esta misión fácilmente sin los policías. El tipo está allí medio muerto en una esquina y otro hombre está allí para ayudar. Detente al lado de ellos, y habla con el hombre que está junto al herido.
Entra en el automóvil de nuevo, toca el claxon y espera a que el hombre herido y el amigo suyo entren en el automóvil y llévale al doctor.
Regresa a ver a Lucas y él te dirá que hay un automóvil en el parking
en la Isla Central. Ve allí y elimina al guardia desde atrás y
roba esta rápida máquina. Vuelve como de costumbre a Salieri



 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Mafia. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.