Submenú para Mafia de Xbox
Submenú para Mafia de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Mafia
Guía añadida por Administrador el 2004-02-07
 

Guía por LMG

Misión 13: ¡Bon appetit!

El guardaespaldas de Salieri está enfermo y se quedó en casa por lo que Tommy debe acompañar a Salieri a comer a un restaurante. Pero después de comer, te atacan los hombres de Morello. Al parecer el guardaespaldas de Salieri se quedó en casa a propósito y sabía que ellos iban a intentar asesinar a Salieri.


Objetivos:
- Lleva a Salieri al restaurante
- Ve a la casa de Carlo y mátalo

Cómo pasarlo:
Cuando acabe la escena del restaurante, deja a Don Salieri allí solo y rápidamente corre a la puerta trasera del restaurante y sal. Ve recto y cuando entras en el otro edificio, sube arriba y mata al tipo que hay allí en la ventana. Coge su ametralladora y su escopeta y ve abajo.Si te asomas a la puerta te encontrarás a todos los gángsteres. No muestres tu cara todavía, simplemente mata uno de ellos y escóndete detrás de la pared. Ellos entrarán en el edificio uno por uno y los podrás matar con facilidad y coger sus armas. Ahora regresa con tu jefe por la puerta trasera. Hay un botiquín. Entonces ve dentro y habla con Salieri, si no te contesta es que alguien sigue vivo, acaba con los que queden y vuelve a hablar con él. Él dirá que Carlo, su guardia personal preparó esto y debes ir allí y matarlo.
Ve a la casa de Carlo marcada en tu mapa, sal del automóvil y ve arriba. Después de que Salieri golpea la puerta, dale un puntapiés (con el botón de acción) y ve hacia la ventana. Baja por la escalera de incendios y mata a Carlo, es el que está en ropa interior. encontrarás a un par tipos allí, uno tiene un arma, otro un palo, acaba también con ellos para terminar esta misión...



 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Mafia. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.