Submenú para Broken Sword: The Sleeping Dragon de Xbox
Submenú para Broken Sword: The Sleeping Dragon de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Broken Sword: The Sleeping Dragon
Guía añadida por Administrador el 2003-12-03
Untitled Document

Guia por LMG

Capítulo 15: PRAGA: El castillo de Susarro (Nico)

Primero recoge la abrazadera que ha caído de la cañería del suelo. Baja por donde viniste y salta encima del jeep, y dirígete hacia el otro automóvil que está estacionado cerca de allí, no el que está al lado del Jeep, sino uno que está cerca de allí. Súbete a la parte delantera del coche y verás que hay una ventana medio abierta. Usa la abrazadera para terminar de abrir la ventana y entrar.

No hay nada de interés en el cuarto, así que sal por la próxima puerta.
Oirás por casualidad a unos guardias que hablan sobre Petra y sus métodos de tortura. si pudieramos encontrar algo que nos haga parecernos a Petra...

Sube las escaleras al piso superior y sal por la siguiente puerta. en cuanto pises el corredor, el suelo crujirá, y Nico automáticamente se esconderá de los guardias. Avanza de forma sigilosa por el corredor hasta una entrada con cortinas y alfombra roja. Avanza por ese pasillo en el que todas las puertas que veas estarán cerradas excepto la última. Éste es el cuarto de Petra. Echa una mirada alrededor, y abre el cofre verde que hay al pie de su cama. Parece que dentro hay un secador de pelo. cógelo, y ve detrás del biombo, donde verás otro cofre verde. Abrelo y dentro encontrarás una peluca. Agarra la peluca, y echa una mirada más íntima al cofre. Parece que hay un compartimiento secreto, intenta abrirlo y encontrarás un pequeño botón, pero es demasiado pequeño para tus dedos. Así que usa el lápiz que cogiste en el tablón de anuncios de la casa de Vernon para apretarlo.
El cofre se abrirá, mostrándote el pequeño arsenal de Petra. También hay algo envuelto en un trapo, cógelo y abre el trapo para ver que es una piedra de afilar cuchillos.
Podría ser útil.

Sal fuera del cuarto, y regresa a través del pasillo alfombrado. Regresa a bajar por la escalera por la que subiste anteriormente y asómate a donde viste a los guardias hablando de Petra. Cruza el vestíbulo sigilosamente hasta la puerta que hay enfrente y entra.

Verás a un cocinero más bien fastidiado, y no está haciendo demasiado bien su trabajo de cortar
verduras. Intenta coger la botella de lejía blanqueadora industrial que verás en un estante en este cuarto. El cocinero se enfadará. Habla con el cocinero, y después de una simpática charla, dale la piedra de afilar. Él se dará la vuelta para afilar sus cuchillos, y mientras podrás coger la botella de Lejía.

Ahora, tenemos una peluca oscura, y lejía blanqueadora. Vuelve al cuarto de Petra y entra en el baño, necesitarás usar el lavabo para aplicar el blanqueo. Pon la peluca en el lavabo y usa la lejía. La peluca se blanquea con éxito, pero desgraciadamente está empapada. Necesitamos secarla, así que usa el secador en la peluca. Nico se pondrá la peluca y puede hacerse pasar por Petra por todo el castillo. Sal por el pasillo con la alfombra y un guardia te detendrá. Tomaremos el control de George.

Guía añadida por Administrador el 2007-04-02
Solución externa a Juegomania.org de Broken Sword: The Sleeping Dragon:
  • meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Broken Sword: The Sleeping Dragon. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.