Submenú para Broken Sword: The Sleeping Dragon de Xbox
Submenú para Broken Sword: The Sleeping Dragon de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Broken Sword: The Sleeping Dragon
Guía añadida por Administrador el 2003-12-03
Untitled Document

Guia por LMG

Capítulo 10: El Congo: El Taller de Cholmondely (George)

En tu retorno al Congo, te encontrarás a tu viejo amigo Harry Gilligan,que al parecer ha montado su propia compañía de Taxi.

Prueba a abrir la puerta delantera, está cerrada con llave. Recuerda esa vara de metal que llevas en el inventario, Úsala con las puertas. Desgraciadamente, George no puede encajarlo en el hueco entre las puertas. Ve preguntarle a Nico sobre la puerta. Mientras ella tira de la puerta, tu mete la vara en el hueco, tienes poco tiempo para hacerlo por que Nico se cansará de tirar de la puerta cada cierto tiempo. Quizá tengas que intentarlo varias veces, pero al final George consigue abrir la puerta.
Abre la puerta y entra, avanza hasta donde sigue estando el cadáver de Cholmondel y Usa tu piedra de omega con la hendedura en la puerta, que hay justo detrás del cadaver. La puerta se abrirá, dándote acceso al interior del templo. Y como todo buen templo que se precie, seguramente estará lleno de trampas.

Guía añadida por Administrador el 2007-04-02
Solución externa a Juegomania.org de Broken Sword: The Sleeping Dragon:
  • meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Broken Sword: The Sleeping Dragon. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.