808.117 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox » The Thing » Guía
Foro de JuegoMania

The Thing

Submenú para The Thing de Xbox
Submenú para The Thing de Xbox
Los mejores enlaces
Guía de The Thing
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG

Nivel 8b Control de vuelo

Empiezas este nivel también fuera en la nieve por lo que el tiempo es un factor a tener en cuenta. Si mantuvieras a Powel vivo del último nivel, tendrás un poco ayuda aquí. Mueve adelante hasta que consigas tener a la vista uno de los hangares. En la puerta hay un soldado que guarda la entrada. Usa cualquier medio para eliminarlo.
Entra en el Hangar y coloca un C4 en la rueda delantera del avión y dirígete al siguiente Hangar justo de frente. Allí hay otro soldado vigilando. Mátale y podrás recoger abundancia de municiones esparcidas alrededor del hangar incluso la escopeta y munición de MP5 cerca del otro soldado, un botiquín y granadas cerca del cadáver, (cuando te acercas algunos scuttlers te atacarán).
Coloca otro C4 en el avión, sal del hangar y dirígete a la izquierda hasta una alambrada, pasando por detrás de ella llegarás al tercer hangar, elimina a otro soldado y coloca el C4 en el avión. Justo en frente de este hangar se encuentra el cuarto, elimina al soldado y coloca la última carga de C4. Ve finalmente a la Torre que está en medio de los cuatro hangares. Hay dos soldados que guardan la puerta. Elimínalos y entra.
Mata al Monstruo que vaga por los vestíbulos, Después repara el acceso del cuarto de personal y entra. En el cadáver encontrarás una llave y una linterna eléctrica, sin embargo, un monstruo y varios scuttlers te atacarán. Éste es un cuarto MUY pequeño por lo que ten mucho cuidado. Una que vez ellos están muertos, usa el PC y graba la partida.

Sal del área de personal; dobla a la izquierda y ve a la puerta al final del vestíbulo. Entra y repara la caja del área de mantenimiento. El panel de la sala de Datos 3 exige a un ingeniero que lo repare. (Powell si lo mantuvieras vivo del último nivel) Procede en el área de mantenimiento. Mata a todos los scuttlers que te encuentras. Primero dirígete a la parte derecha y elimina a los scuttlers. Luego entra por la parte izquierda. Hay un bidón de combustible delante. Desde una distancia segura, dispáralo y causará una reacción en cadena de explosiones, mientras mata a una cosa que hay en el rincón a la vuelta de la esquina delante. Continúa adelante y mata al monstruo antes de que mate a Reed. Una vez muerto, recoge el botiquín a los pies de Reed (al parecer él lo necesita puede agacharse y recogerlo para sanarse.) Varios scuttlers más atacarán. Una vez sanado, dale un arma y dirígete al cuarto de personal.
Prosigue y graba de nuevo. Sal del cuarto y ve a la derecha. Hay un baño sin nada importante en la pared exterior, pero en frente hay una puerta con unas escaleras que suben a la torre. En la subida, algunos scuttlers atacarán saliendo de algún conducto. Mátalos y sigue hasta la cima de la torre. Habrá un scuttler fuera de la puerta. Mátalo y entra a un cuarto. Dependiendo del cuarto que escojas a la derecha o izquierda, un cuarto activará una escena, o el otro con un monstruo y un lugar para grabar. Es indiferente, ve de uno al otro pero sin disparar a ninguna carga.
Graba el juego; Cuando dispares al primer C4 tendrás que ser muy rápido. Una vez disparas, las puertas de los hangares empezarán a cerrarse y tienes que disparar a los cuatro. Sitúate en la ventana del centro en un cuarto usa el rifle de francotirador en primera persona y dispara al C4, de uno y otro hangar tan rápido como te sea posible. Corre para el otro cuarto y repite el proceso.
Una vez que consigas explotar todos los C4, una escena mostrará a algunas Cosas que entran en la torre. Cuando salgas por la puerta, soldados empezarán a entrar en el edificio. Te los encontrarás en la parte de arriba de las escaleras. Elimínelos y baja hasta donde encontraste a Reed al área de mantenimiento. Cuando abres la puerta, encontrarás a unos scuttlers y un monstruo. Mátalos y Sal por el boquete que se ha abierto en la pared donde encontraste al médico. Fuera, métete por el conducto subterráneo camino del próximo nivel.