Submenú para The Thing de Xbox
Submenú para The Thing de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de The Thing
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG

Nivel 8b Control de vuelo

Empiezas este nivel también fuera en la nieve por lo que el tiempo es un factor a tener en cuenta. Si mantuvieras a Powel vivo del último nivel, tendrás un poco ayuda aquí. Mueve adelante hasta que consigas tener a la vista uno de los hangares. En la puerta hay un soldado que guarda la entrada. Usa cualquier medio para eliminarlo.
Entra en el Hangar y coloca un C4 en la rueda delantera del avión y dirígete al siguiente Hangar justo de frente. Allí hay otro soldado vigilando. Mátale y podrás recoger abundancia de municiones esparcidas alrededor del hangar incluso la escopeta y munición de MP5 cerca del otro soldado, un botiquín y granadas cerca del cadáver, (cuando te acercas algunos scuttlers te atacarán).
Coloca otro C4 en el avión, sal del hangar y dirígete a la izquierda hasta una alambrada, pasando por detrás de ella llegarás al tercer hangar, elimina a otro soldado y coloca el C4 en el avión. Justo en frente de este hangar se encuentra el cuarto, elimina al soldado y coloca la última carga de C4. Ve finalmente a la Torre que está en medio de los cuatro hangares. Hay dos soldados que guardan la puerta. Elimínalos y entra.
Mata al Monstruo que vaga por los vestíbulos, Después repara el acceso del cuarto de personal y entra. En el cadáver encontrarás una llave y una linterna eléctrica, sin embargo, un monstruo y varios scuttlers te atacarán. Éste es un cuarto MUY pequeño por lo que ten mucho cuidado. Una que vez ellos están muertos, usa el PC y graba la partida.

Sal del área de personal; dobla a la izquierda y ve a la puerta al final del vestíbulo. Entra y repara la caja del área de mantenimiento. El panel de la sala de Datos 3 exige a un ingeniero que lo repare. (Powell si lo mantuvieras vivo del último nivel) Procede en el área de mantenimiento. Mata a todos los scuttlers que te encuentras. Primero dirígete a la parte derecha y elimina a los scuttlers. Luego entra por la parte izquierda. Hay un bidón de combustible delante. Desde una distancia segura, dispáralo y causará una reacción en cadena de explosiones, mientras mata a una cosa que hay en el rincón a la vuelta de la esquina delante. Continúa adelante y mata al monstruo antes de que mate a Reed. Una vez muerto, recoge el botiquín a los pies de Reed (al parecer él lo necesita puede agacharse y recogerlo para sanarse.) Varios scuttlers más atacarán. Una vez sanado, dale un arma y dirígete al cuarto de personal.
Prosigue y graba de nuevo. Sal del cuarto y ve a la derecha. Hay un baño sin nada importante en la pared exterior, pero en frente hay una puerta con unas escaleras que suben a la torre. En la subida, algunos scuttlers atacarán saliendo de algún conducto. Mátalos y sigue hasta la cima de la torre. Habrá un scuttler fuera de la puerta. Mátalo y entra a un cuarto. Dependiendo del cuarto que escojas a la derecha o izquierda, un cuarto activará una escena, o el otro con un monstruo y un lugar para grabar. Es indiferente, ve de uno al otro pero sin disparar a ninguna carga.
Graba el juego; Cuando dispares al primer C4 tendrás que ser muy rápido. Una vez disparas, las puertas de los hangares empezarán a cerrarse y tienes que disparar a los cuatro. Sitúate en la ventana del centro en un cuarto usa el rifle de francotirador en primera persona y dispara al C4, de uno y otro hangar tan rápido como te sea posible. Corre para el otro cuarto y repite el proceso.
Una vez que consigas explotar todos los C4, una escena mostrará a algunas Cosas que entran en la torre. Cuando salgas por la puerta, soldados empezarán a entrar en el edificio. Te los encontrarás en la parte de arriba de las escaleras. Elimínelos y baja hasta donde encontraste a Reed al área de mantenimiento. Cuando abres la puerta, encontrarás a unos scuttlers y un monstruo. Mátalos y Sal por el boquete que se ha abierto en la pared donde encontraste al médico. Fuera, métete por el conducto subterráneo camino del próximo nivel.