Submenú para The Thing de Xbox
Submenú para The Thing de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de The Thing
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG

Nivel 7b Caldera Estratos

Cuando salgas del ascensor, te encontrarás un monstruo al que debes eliminar. Repara los controles de la caldera central y abre la puerta frente al ascensor. El cuarto adjunto tiene un piso más bajo y el nivel superior. Abajo, hay varias filas de cajas y soldados enemigos que te atacarán enseguida. Acaba con ellos y haz a Dixon reparar la energía de la Puerta de la oficina y entra en la oficina. Sana a Temple y dale una arma.


Usa la Cámara de circuito cerrado y elimina a algunos guardias desde allí.
Usa el PC para conseguir algo de información sobre un arma que están diseñando para controlar a La Cosa, recoge el rifle de francotirador y munición.
Sal fuera gira a la izquierda y ve al extremo a por un bote de combustible, baja los escalones. Al fondo de los escalones, dobla a la izquierda y haz a Dixon arreglar el Mando de la Puerta. Dispara la caja del medio de la primera fila para recoger un botiquín. en el cuarto adyacente salva la partida y reabastece a tus hombres de municiones. Ve a la puerta al pie de la escalera para conseguir un llanzallamas y botiquines. Unos scuttlers saldrán del cadáver, así que estate preparado.
Remóntate arriba; dobla a la izquierda y ve a la puerta en la esquina opuesta de la puerta de la oficina. Cuando te acercas, un soldado correrá fuera. Mátalo y entra en el cuarto. Encontrarás a Lavelle dentro y él está casi a punto de perderlo. No tienes mucho tiempo. Agarra el análisis de sangre en el cuarto y hazte la prueba delante de él. Esto lo tranquilizará. Dale una arma a Lavelle, consigue un poco de municiones de MP5, y sal fuera.
Ve abajo y a la esquina lejana del cuarto donde guardaste la partida. Hay dos interruptores. Abre los dos y elimina a los soldados que saldrán.
Entrarás en un cuarto con una escalera descendente. En el fondo una puerta que tiene un láser explosivo. Dispara al láser para destruirlo. Ve abajo y en la esquina opuesta a la puerta, hay un botiquín. Cógelo y entra en la puerta.
Hay un túnel atestado de soldados enemigos y monstruos. Ve con cuidado. Dobla a la derecha según sales de la puerta. Consigue una linterna eléctrica. Ve recto un poco y encuentras los restos de un camión. Dispara a distancia a algún bidón de combustible hasta que explote y no tendrás que preocuparte de ninguna Cosa. Ve a la parte derecha del camión y recoge una granada. Ve al otro lado del camión y consigue las granadas mientras lleva a uno de los ingenieros reparar la energía de la carretera. Esto restaurará la iluminación en el túnel.
Dirígete hacia el otro extremo del túnel. Hay cuatro soldados enemigos y un monstruo esperándote. Acaba con ellos.
Entra en el cuarto pequeño fuera del túnel y usa la Cámara de control remoto para matar más soldados enemigos y hacer detonar un barril de combustible para despejar el camino.
Continua hasta el final del túnel matando a una pareja más de soldados enemigos, recoge las MP5 y cajas de municiones de escopeta.
Envía a un ingeniero a reparar el cajetín y pasa por la puerta.
Dentro encontrarás un compañero que mutará rápidamente. Cuida de él. Esparcido alrededor del cuarto hay algunas municiones. A la izquierda del cuarto, hay algunos botes de combustible. Cuando te acercas, algunos scuttlers te atacarán. A la derecha de la puerta, hay una caja que bloquea algunas granadas incendiarias y un lanzagranadas. Para conseguirlos, tira una granada detrás de la caja.
Ve a los escalones y en el cuarto repara la caja de energía. Cuando lo haces, varios scuttlers y monstruos aparecerán abajo. Mátalos, recoge el extintor, municiones de rifle de francotirador y graba la partida.
Dirígete al piso inferior y prepárate para enfrentarte al Segundo Jefe.

Jefe 2
Abre la puerta. Una escena te presentará al próximo jefe.
Prosigue y arregla la alimentación eléctrica del torno. Entonces vuelve atrás y sitúate detrás de las cajas más bajas, desde donde puedes ver al monstruo. Colócate en primera persona y lánzale unas cuantas granadas, si apuntas bien pueden ser unas cinco. El jefe cambiará de aspecto, ahora tenemos que realizar otra estrategia. Hay que correr hasta la pared del fondo y activar el interruptor del fondo que le lanzará una descarga eléctrica y le paralizará durante unos segundos. En ese momento regresa hasta el centro del cuarto y dispárale con granadas incendiarias aproximadamente al área del cuello y ponte a salvo rápidamente. El monstruo del jefe es lento pero muy poderoso. con la salud llena, no soportarás más de 3 golpes de él. Puedes regatearle la mayoría de los golpes. Realiza esta operación hasta que acabes con él.
Una vez el muerto, tira el interruptor en la pared que hay detrás de él y eso abrirá el próximo cuarto.
Deja el área del jefe y dirígete a esta última área.
Dentro, activa el interruptor de la pared y mira las últimas escenas. Cuando el cronómetro empieza, corre hacia el ascensor, tienes 35 segundos realmente, bastante incluso para recoger las municiones que te encuentres en el camino si lo necesitas.
Nota: Ninguno de tus compañeros sobrevivirá, por lo que si necesitas municiones recógeselas antes de empezar la cuenta atrás.