Submenú para The Thing de Xbox
Submenú para The Thing de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de The Thing
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG

Nivel 5b Sub Beta Pyron

En este nivel tu misión principal es localizar al Dr. Faraday. Continúa al extremo del vestíbulo y pasa por la puerta. En este cuarto dos monstruos y unos scuttlers te darán la bienvenida. Tendrás que tener una lucha de golpear y correr. Uno de los monstruos es del tipo de arrojar bichitos por el abdomen.
Una vez que están muertos, hay un dispensador de botiquines en la pared. Hay también un análisis de sangre en la mesa.
Ve a la puerta izquierda más lejana de la puerta de la entrada. Dentro encontrarás a Price que te contará que hay un hombre con problemas en las cámaras de pruebas. Un scuttler saltará fuera en ese momento.


Abastece de armamento a Price y haz que te siga. Vuelve atrás al cuarto principal y al cuarto que está en la esquina derecha más lejana de dónde estás ahora. Haz que Price abra la puerta. Dentro hay una escopeta, municiones para MP5 y escopeta, un análisis de sangre y granadas incendiarias.
Coge todo lo necesitas y ve al cuarto con las escaleras. Unos scuttlers te atacarán, mátalos y continúa abajo hasta que alcances el área de observación. En el área inicial hay un PC, un lugar para grabar y tres cámaras de control remoto.
Si usas las cámaras, puedes comprobar tres vistas de las zonas de pruebas. Estudia los cuartos y verás que las puertas se numeran del 1 al 9. Justo, el mismo número de mandos de la puerta en el área de observación. Necesitarás imaginar que puertas abrir para llegar hasta Faraday sin cruzarte con monstruos. Ábrelas y baja a las cámaras de experimentos.


Continua por las cámaras hasta que alcances a Faraday. Una vez que lo haces, escóltalo de vuelta al área de observación. Una vez que llegues a la Zona de Observación, graba la partida.
Si no quieres pensar demasiado te diremos que puertas abrir, abre la 9, 8, 6, 3 y después la 2. hay monstruos detrás de las otras puertas...
Cuando hayas rescatado a Faraday, dirígete a las escaleras y una vez arriba, sal por la puerta y llegarás al cuarto principal donde antes luchaste con los dos monstruos. Unos scuttlers te atacarán. Deshazte de ellos repón municiones y salud, y sal fuera del cuarto por el vestíbulo principal al Laboratorio.
En el Laboratorio, mata al monstruo y a los tentáculos que hay en el cuarto, después sal fuera por la puerta a un pasillo bastante deteriorado por alguna explosión. Una escena te llevará al siguiente nivel.