Submenú para The Thing de Xbox
Submenú para The Thing de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de The Thing
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG

Nivel 3a Centro de Investigación noruego

Una escena te revela que Pierce que iba tras de ti se ha separado. Continúas tu misión, otro compañero, Pace empieza tirando granadas. Blake entra en la torre y se informa de que Williams, que había estado rastreando a alguien, también ha desaparecido. Tu misión es encontrarles.
Dentro de la torre, recoge las granadas, la linterna eléctrica y municiones de MP5. Rearma a Pace. Hay bastante municiones para los dos.
Sal fuera y sigue los postes de luz hasta el próximo edificio. Hay otra caja de derivación aquí que necesitarás reparar para conseguir entrar, pero ten cuidado por que te atacarán un puñado scuttlers cuando empiezas las reparaciones.
(Consejo: Los scuttlers surgirán de un conducto en la parte de arriba de la casa. Si disparas allí antes de ponerte a reparar el cajetín, destruirás el conducto y ellos no podrán salir por allí.)
Alrededor del exterior de este edificio a la derecha junto a un cadáver encontrarás un botiquín, es recomendable cogerlo, pues te hará falta.
Repara la caja y entra. Verás una escena breve que muestra un cuarto adjunto que es tu misión principal para esta parte del nivel. Entra en el cuarto y preparado para recibir una pareja de scuttlers. Al lado verás un cadáver en el suelo del que suelen salir una pareja de Scuttlers, procura mantener a tu compañero alejado de ese lugar o le empezará a entrar pánico.
Sal fuera del cuarto y ve a la vuelta de la esquina de la izquierda. Continua hasta el extremo y recoge las municiones de MP5 de la caja del suelo. Si miras por la ventana; conseguirás ver un walker que pasa y ellos constituirán parte de tu próximo objetivo.
Vuelve atrás por el vestíbulo y ve a la caja de derivación rota en la pared y repárala para entrar en el próximo cuarto. También recoge las 2 granadas incendiarias que verás encima de los bidones de combustible. Una vez que la caja está reparada, abre la puerta y dirígete a la cafetería.
A la izquierda de la puerta de la entrada, hay un PC y dos cajas apiladas. Usa el PC para más información y entonces dispara la caja del fondo para destruir las cajas y obtener una PISTOLA ATURDIDORA.
Ve a la parte de atrás del cuarto y Williams, te advertirá de que te mantengas alejado. Blake le dice que necesita su ayuda para entrar en el cuarto de comunicaciones que viste al principio de este nivel pero Williams no va en cualquier parte hasta que mates a los 3 Monstruos que vagan por el nivel.
Dirígete a la esquina donde está la cocina y mata los scuttlers que aparecerán allí. Recoge el llanzallamas del cofre y el combustible del armario en la pared. Hay también un análisis de sangre cerca de la estufa y un lugar para grabar.
Regresa a la puerta de la cafetería. El primer monstruo aparecerá a través de la pared cerca del combustible en el vestíbulo. La mejor manera de acabar con este tipo de monstruos es con un ataque combinado de fuego y munición sobre ellos hasta que estén débiles, pero luego hay que darles una vuelta al fuego para matarlos. También debes saber que al morir casi siempre saldrán de ellos una pareja de scuttlers. Crear una barrera de fuego en el suelo puede servir para mantenerlos a raya en más de una ocasión.
Una vez que este primer monstruo está muerto, continúa a través del agujero que hizo en la pared. Algunos scuttlers aparecerán alrededor de la próxima esquina, Otro monstruo estallará a través de una puerta. Termina con él de la misma manera luchaste con el otro.
Prosigue en los próximos cuartos. Más scuttlers aparecerán para importunarte. Hay una jeringa de adrenalina en la mesa que puedes conseguir. Da la vuelta al cuarto con la cama y el último monstruo aparecerá de otro cuarto. Una vez que está muerto, investiga los cuartos restantes. El primer cuarto tiene una pila de cajas. Dispáralos revelar una caja que contiene una escopeta de caza y en la esquina lejana del próximo cuarto hay una caja que contiene 3 cajas de cartuchos. Regresa ahora con Williams, mira la escena, y llévalo al cuarto del comunicaciones.
Entra en el cuarto de comunicaciones y reparan la caja de derivación en la esquina para que puedas grabar la partida. Una vez que intentas usar la radio, 2 monstruos y varios scuttlers te atacarán desde otro cuarto. Puedes usar la puerta como punto fuerte para que no entren y te rodeen.
Cuando acabes con todos podrás encontrar dentro del cuarto cartuchos de escopeta y botiquines. Williams empezará a llevarte hacia la puerta trasera del centro de Investigación. Síguele y estarás listo para recoger unas municiones.