Submenú para The Thing de Xbox
Submenú para The Thing de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de The Thing
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG

Nivel 1 La Base

Después de las primeras escenas, te darán tus primeros objetivos, Recuperar las evidencias, rescatar cualquier superviviente y mantener con vida a tu equipo. A lo largo de este nivel, a menos que quites la opción, irás recibiendo varios mensajes tutelares informándote de lo que vas encontrando y cómo tratar con ello.
Nada más comenzar, date la vuelta 180 grados y aproximadamente a 20 pies delante de ti, encontrarás una MP5, municiones y 4 señales luminosas. Recoge todos estos objetos.
(nota: Sólo puedes llevar 5 señales luminosas y empiezas con 4 por lo que sólo podrás coger una de momento)
Una vez que has recogido los artículos, dirígete dentro de la base. y entra por la primera puerta a la izquierda. Una vez dentro, una escena te presenta a tus compañeros y sus trabajos.
En este cuarto verás una cajetín eléctrico que emite chispas al lado de una puerta. Cuando te acercas, conseguirás una guía didáctica sobre qué hacer. haz que tu ingeniero la arregle, la puerta se abre y al entrar sufrirás una explosión. Esto te dará la oportunidad de ver como funciona tu médico, simplemente acercándote a él te restaurará la salud.
Si tienes al médico habilitado, siempre te devolverá al 100%.
Recoge la pistola, municiones de la pistola, y municiones de MP5. distribuye armas y municiones a tus compañeros. Si lo haces, verás los indicadores de confianza subir.
Dirígete al vestíbulo, una explosión aclarará las ruinas que habían bloqueado tu camino
antes. Cruza hasta el final y dirígete hacia el postes de luz que ves fuera. Nada más salir verás que hay un cuarto con una puerta cerrada con llave. Cuando te acercas, una guía didáctica te notificará que necesitas encontrar la llave para entrar y te aparecerá el próximo objetivo, Conseguir el acceso a la Enfermería.
Sigue el postes de luz. Por el camino verás restos de una hacha y un quitanieves. Más adelante, alcanzarás una zona derrumbada. Ve abajo y encontrarás varias áreas para explorar. Directamente delante de ti hay un estante con municiones y justo detrás un rincón pequeño con un extintor de incendios.
Date la vuelta y continúa hasta que alcances otra área con más señales luminosas.

Continúa en el sentido de las agujas del reloj alrededor del hoyo y encuentra los restos de la choza de MacReady.
Ve dentro y activa la grabadora para escuchar el mensaje grabado de MacReady. Sal de la choza y ve a la última área para explorar aquí abajo (cruza por debajo de la rampa que te llevó hasta aquí abajo). Dentro, una escena breve mostrará como tu y tus compañeros discuten sobre lo que han encontrado. La llave de la enfermería también está aquí abajo en una mesa.
Dirígete a la puerta de la enfermería. Ahora podrás entrar.
Una vez dentro de la enfermería, encuentra la caja de empalmes. Esta caja es
más sofisticada y no podrás arreglarla tu solo. Haz que tu Ingeniero la repare.

Verás una puerta a la derecha de la caja. Se cierra por el código de acceso.
Necesitarás encontrar el código para poder abrir la puerta.

Esparcidos alrededor del cuarto hay 4 documentos que puedes leer para obtener algo de información, una jeringa de adrenalina y un PC. Usa el PC para conseguir el código de acceso para la puerta codificada.
Si te acercas el cadáver en la esquina del cuarto cerca del PC, el nivel de miedo de tu médico, subirá. Una escena breve en la que verás a Wheldon echando una mirada alrededor nerviosamente. Puedes oponerte a su miedo de dos maneras. Administrarle la adrenalina pero la manera más eficaz es hacer que todo el mundo se aleje del cadáver.
Ahora que tienes un código de acceso de la puerta, acércate a la puerta cerrada con llave, activa el teclado pequeño y pasa por la puerta. Detrás de la puerta y a la izquierda encontrarás una caja Médica 3 botiquines. También en el cuarto hay otra caja de empalmes; haz que la arregle el ingeniero.
Una vez que tengas la caja de empalmes reparada, puedes abrir la otra puerta del cuarto y acceder a tu primer punto de grabación. Ésta es la manera normal de salvar partidas a lo largo del juego con algunas diferencias. En la PS2, sólo tienes 3 posiciones; en PC tienes 10. (en XBOX se desconoce en este momento.) salva el juego si lo deseas.
Sal por la puerta inmediatamente a la izquierda de la caja de empalmes y dirígete fuera.
Sigue los postes de luz y llegas a una choza. Una vez allí encontrarás el cuerpo de Childs. Esto activará una escena en que avisas a Whitely y le informas de lo que has encontrado. Whitely te dará tu último objetivo recoger los explosivos C4. Sigue el segundo juego de postes de luz. Está marcado por las granadas de humo pero probablemente se reconoce más fácil por el helicóptero destruido. Abre la caja y recoge los C4. Una vez que lo hagas, la lista de objetivos se pondrá al día para incluir poner una carga en la Enfermería y una en el Cuarto de la Radio.
Una vez dentro de la enfermería, busca el contorno rojo de una carga de C4. coloca allí tú primera carga.
A estas alturas, puedes dejar a los hombres de tu equipo en algún lugar, no es necesario que te sigan a través del campamento. Vuelve al cuarto de la radio y busca un contorno rojo similar. Coloca allí la última carga. Una vez puesta, dirígete detrás de la enfermería, recoge a tus hombres, y dirígete fuera al punto dónde recogiste los explosivos C4 para su evacuación.

Una vez todos tus hombres lleguen al punto de evacuación, un escena empezará en la que eres informado en contacto por radio que el equipo Alpha está perdido. Blake informa al Coronel de que enviará a casa al equipo pero él irá a localizar al segundo equipo... Vamos camino de la Base Noruega.