Submenú para LEGO Batman de Wii
Submenú para LEGO Batman de Wii

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de LEGO Batman
Guía añadida por Juegomania el 2010-04-18
Guía añadida por Juegomania el 2009-01-25

Lego: Batman Guía por LMG


I-Nivel: héroes


 

Episodio 1: La cámara de la Esfinge



Nivel 1: Batman al banco

Avanza a la derecha destruyendo todo lo que se encuentra sobre tu camino. Elimina a los enemigos que te atacan y toma la avenida para destruir los cubos de la basura. Utiliza el interruptor para abrir la verja y acercate a la pila de Lego para construir un enganche para tu gancho. Avanza luego a la marca que hay en el suelo y lanza tu gancho para alcanzar la cornisa superior. Recoge los ladrillos y utiliza el interruptor para abrir la verja de abajo. Sube a la escala para recuperar el primer Bloque de Lego y desciende. Ve hacia la verja recien abierta y toma el segundo Bloque de Lego.


Avanza un poco más a la derecha y destruye las ventanas del edificio de abajo. Entra y libera al rehén. Sal luego y utiliza el gancho para alcanzar la cornisa próxima. Avanza a la derecha y utiliza el cable suspendido para alcanzar una nueva cornisa. Avanza hacia las pilas de Lego y construye un soporte de cable suspendido para alcanzar la nueva zona.


Avanza hacia el nuevo traje de Batman y apodérate de el. Puede ahora colocar bombas para abrirte camino. Desciende y avanza a la derecha destruyendo todo sobre tu paso. Coloca luego una bomba delante del camión. Avanza luego por el mismo camino hasta alcanzar el segundo camión. Avanza a la nueva zona y elimina a los enemigos que encuentras. Ve al lugar rodeado por árboles y ensambla las piezas de Lego para obtener un nuevo traje para Robin (sabes que puedes encarnar a Batman o a Robin en cualquier momento del juego. Basta con apretar el botón específico para cambiar de personaje). Llévalo y ve hacia el interruptor (allí dónde hay una marca en el suelo). Acciónalo para tomar los mandos de un pequeño coche teledirigido. Dirigelo hacia la rampa verde y amarilla. El coche entrará en la tienda por el pequeño agujero que está delante de la rampa. Una vez en el interior, aprieta los tres interruptores rojos. La puerta de la tienda se abrirá.


Vuelva a Batman y entra en la tienda luego destruye todo lo que hay. Destruye la puerta que se encuentra a la derecha para enfrentarte contra el primer jefe.


Jefe: boca de Arcilla

Golpea a este jefe encarnando a Batman hasta que huya. Utiliza luego las bombas y coloca allí algunas unas a la derecha y a la izquierda del jefe. Cuando Boca de arcilla se salva y se coloca sobre la jaula, utiliza tu Batarang para tocar los tres interruptores que se encuentran detrás de él. Boca de arcilla caerá en la jaula y se encontrará encarcelado.



Nivel 2: una acogida muy fría

Elimina a los enemigos que llegan en ambos camiones que se encuentran en la zona. Los refuerzos no dejarán de aparecer hasta la destrucción total de ambos camiones. Ve luego a la izquierda y destruye los ladrillos de Lego. Ensambla luego las piezas para obtener un nuevo traje para Robin. Este traje te permite marchar sobre las superficies magnéticas. Ve luego hacia las piezas de Lego que se encuentran frente a cada camión y construye dos cañones. Para accionarlos, salta sobre la bomba para crear una bola rosa que destruirá al camión.


Ve luego a la izquierda hacia el camión de hielo y destruye las pilas de Lego para obtener las piezas faltantes del camión. Repáralo y destruye todas las estructuras metálicas y sobre todo las que se encuentran cerca del círculo central. Coloca luego el camión sobre el círculo y desciende. Construye luego el interruptor de la plataforma circular. Acciónalo para cambiar el camión por un gran cono de hielo. Destruya este cono para obtener un Bloque Lego.


Destruye luego los enganches que mantienen la alambrada central con tu Batarang. Ve a la izquierda y acciona la palanca para modificar el color del hielo (azul). Utiliza a Robin para alcanzar la segunda palanca, arriba. Modifica el color del hielo a rojo para abrir el pórtico central.


En esta nueva zona, destruye las pilas de Lego luego construye una manivela. Gírala hacia la izquierda para desplazar el flujo de gas glacial de color azul. Reúne luego otras piezas para obtener el nuevo traje "planeador" de Batman. Pontelo y planea apretando dos veces la tecla del salto y dirigiéndote hacia la plataforma siguiente. Elimina a los enemigos y repara el puente para permitirle a Robin atravesar.


Avanza luego a la derecha y utiliza el Batarang para destruir ambos bloques suspendidos de hielo. Construye luego una escalera y sube sobre ambas compuertas luego deten el flujo de gas. Avanzae a la derecha y sube encarnando a Robin sobre la plataforma magnética para colocar el enganche que Batman utilizará para regresar a su vuelta. Continúa avanzando a la derecha hasta el tubo magnético. Sube arriba (con Robin) y construye un bloque. Empújalo luego al vacío.


Baja y construye una plataforma móvil que te llevará hacia otra plataforma. Sube una vez más con Robin hasta la cumbre y acciona la palanca para abrir la puerta. Avanza en la nueva zona.


Planea con Batman hacia la plataforma siguiente. Gira luego la manivela para desplazar el enganche hacia Robin. Gira la manivela en el otro sentido para traer a Robin a tu lado. Salta luego sobre la compuerta para crear unas escaleras sobre la pendiente. Espera para que Robin haga lo mismo allí con la compuerta de arriba y sube.


Salta luego sobre ambas plataformas circulares antes de que éstas desciendan y desaparezcan en el vapor. Elimina a los enemigos y utiliza el cañón para abrir el grifo y para congelar el líquido en las cubas. Con el mismo cañón, elimina a los enemigos que tratan de acercársete. Atraviesa luego ambas cubas. Utiliza a Robin para avanzar sobre la plataforma magnética y alcanzar la palanca. Acciónala y utiliza tu gancho para subirte hacia arriba. Empuja la caja que se encuentra a la izquierda hasta el fondo luego salta sobre ambos interruptores para poder entrar en la apertura circular.


Jefe: Mister Freeze

Comienza a golpear a tu enemigo y cuando efectúa una pausa cambia de personaje antes de que te dispare con su arma. Si te alcanza con el hielo, mueve rápidamente las teclas direccionales en todos los sentidos. Continúa golpeándole hasta que salte encima del desnivel. Ve entonces al centro de la sala y construye el cañón. Salta sobre la bomba del cañón para crear y lanzar el proyectil que destruya el ventilador.


Mister Freeze volverá al ataque. Vuelve a hacer lo mismo hasta que se salve otra vez. Ve luego a llenar ambas cubas que se encuentran a la derecha y a la izquierda. Ve con Robin hacia la cuba de la derecha y sube. Salta sobre el círculo verde luego hacia la palanca. Tíra de ella para poner de manifiesto pilas de Lego abajo. Haz lo mismo con el interruptor de la izquierda. Salta luego abajo y construye dos vagones con las pilas de Lego. empújalos adelante para que un bloque de hielo caiga sobre tu enemigo.


El jefe pasará al ataque con la ayuda de sus compinches. Continua golpeando a tu enemigo pasando de un personaje al otro hasta su derrota total. Cuando ataque a uno de los personajes, pasa rápidamente al otro y atacale por detrás para más eficacia.



Nivel 3: la caza de Cara o cruz

En este nivel, puedes utilizar el Batmobile o la motocicleta de Robin. Rueda por las calles y localiza el gran furgón verde. Dispara continuamente a este furgón ya los otros vehículos enemigos. Dispara también a los elementos del decorado para recuperar diferentes ladrillos y bonus.


Una vez derribado el furgón verde, lanza tu gancho y remolca al vehículo hasta la zona indicada por el proyector del helicóptero. Enfréntate luego con otros tres furgones verdes y remolcalos a todos hacia la zona.


Jefe: cara o cruz

Conduce su camión blindado a través de las calles de la ciudad. Persíguelo y dispara sin cesar a los enemigos que te interceptan. Cara o cruz lanzará pequeños coches teledirigidos. Ruedan hacia ti y estallan al contacto con tu vehículo. Dispárales para explotarles antes de que te toquen. Dispara también al camión de Cara o cruz hasta derribarlo. Remolcalo luego hasta el proyector. Repite esta operación tres veces para capturar a Cara o cruz.



Nivel 4: una cita envenenada

Desde el principio, avanza hacia el cuadrado de arena y siembra las semillas para cultivar zanahorias gigantes. Destrúyelas para obtener el primer Bloque Lego. Elimina a los enemigos que aparecen sin cesar. Avanza luego destruyendo todo sobre tu camino y ensambla las piezas para construir una fuente en medio del estanque. Sube sobre esta fuente para alcanzar ladrillos de Lego. Avanza luego hasta el cuadrado que se encuentra frente al estanque y destruye todo lo que se encuentra allí. Reúne luego las piezas de Lego para construir un cortacesped. Utilízalo para afeitar todo en el jardín (hasta las plantas que se agarran a la pared).


Avanza luego hacia la fuente y destrúyeala. Ensambla las piezas para ganar un nuevo traje para Batman. Se trata del traje sónico. Utiliza tu Batarang para destruir las plantas suspendidas de las plataformas superiores. Acercate luego a la puerta y utiliza tu arma sónica para quebrantar el cristal y entrar.


Avanza y con tu arma, destruye los tres depósitos que alimentan las plantas que bloquean el camino. Avanza a la derecha y destruye la puerta con cristales. Entra y destruye otro depósito. Libera al rehén de la influencia de la planta y sal antes de eliminar a los enemigos sobre tu camino. Destruye los otros dos depósitos que alimentan las plantas que bloquean la entrada de la avenida. Toma luego esta avenida y elimina a los enemigos que guardan la zona. Destruye todos los elementos que se encuentran en esta avenida para encontrar las piezas necesarias para la construcción del traje de Robin. Toma luego el traje "Atracción" y recoge las piezas de Lego esparcidas en la zona.


Recorre la zona y recoge por lo menos 25 piezas de Lego. Avanza luego hacia la planta carnívora y ve a su derecha. Coloca las piezas de Lego en ella para crear una bomba que estallará a la planta. Atraviesa el pasaje que estaba obstruido por la planta.


Avanza en la cueva y con tu Batarang apunta al candado que bloquea la escala. Sube luego utilizando la misma escala. Recoge los ladrillos y sube al desnivel para alcanzar otros ladrillos. Desciende luego y destruye las pilas de Lego para encontrar las piezas que constituyen el nuevo borne del traje para Batman. Toma el traje de protección térmica y ensambla las barras rojas que te permiten alcanzar la alcoba que se encuentra arriba.


Vuelve luego abajo y salta sobre la hoja gigante cuando esté bajada. Avanza con Batman y salta sobre las estructuras metálicas calientes. Construye el soporte de la cuerda suspendida. Utilízala luego para alcanzar la nueva zona.


Entra en el laboratorio y elimina a los enemigos. Ve con Robin y deposita las 25 piezas para abrir la puerta. Atraviésala y quebranta el armario de la izquierda. Construye luego tres plantas y aprieta arriba para poner de manifiesto tres plataformas en el estanque tóxico. Salta al otro lado por la orilla destruye ambos árboles para construir luego una manivela que (una vez girada a la izquierda) abre la puerta.


Jefe: Poison Ivy

Derrota a los hombres de Ivy y ve hacia las pilas de Lego delante de la planta carnívora de la izquierda para construir la primera bomba. Hay que obligatoriamente matar a todos los enemigos que están en la zona para que las plantas escupan los últimos pedazos de la bomba. Construye luego otra bomba delante de la planta del medio. Después de la destrucción de ambas plantas Ivy va a descender para combatirte. Cambia de personaje para escapar de Ivy y construye la tercera bomba para destruir la última planta. Combate luego a Ivy cuerpo a cuerpo hasta su derrota.



Nivel 5: Arreglo de cuentas

Avanza a la derecha destruyendo todo sobre tu camino. Acercate luego al lado izquierdo de la puerta y destruye la estructura de Lego. Reúne las piezas y ve hacia el contenedor y destrúyelo. Continúa entonces tu construcción y acciona ambos interruptores. Sube luego en el camión y avanza hacia la puerta. Después del scan, la puerta va a abrirse. Avanza con el camión y destruye todo sobre tu paso.


Baja y utiliza tu Batarang contra los enemigos que se encuentran sobre el borde del puente. Ensambla luego las piezas que se encuentran al final del puente y toma el traje de planeador de Batman. colocala luego sobre la plataforma marrón y encarna a Robin. Gira la manivela. Una vez que Batman esté arriba, encárnalo de nuevo y salta, luego planea hacia la orilla opuesta. Utilice luego tu Batarang contra la hélice para romper el campo que protege el interruptor. Acciona este interruptor para permitir a tu compañero reunirse contigo.


Vuelve ahora hacia el camión, atraviesa el puente y coloca el vehículo sobre la estructura azul para abrir la puerta. Elimina a los enemigos que se encuentran en la zona. Quédate en el camión y rueda sobre el cuadrado rojo (a la derecha) para destruir la estructura. Reúne luego los pedazos para recuperar el traje magnética de Robin. Destruye todo en esta zona con la ayuda del camión.


Desciende luego y ve al final a la derecha. Utiliza el gancho para alcanzar un Bloque Lego. Baja y reúne todas las piezas que se encuentran delante para recuperar otro Bloque Lego. Ve luego a la izquierda y sube hacia el interruptor. Acciónalo y salta a la derecha hacia las barras fijas. Desplázate a la derecha luego salta hacia arriba para alcanzar la plataforma superior. Destruye las piezas que se encuentran cerca del borde y fija una cuerda suspendida para permitirle a Robin reunirse contigo.


Sube sobre la barquilla y destruye los instrumentos. Construye otro interruptor y baja ambos interruptores a la vez. Una vez arriba, quebranta la rejilla roja para entrar. Llama a Cara o cruz para ahuyentarlo y ve a la izquierda para destruir las pilas de Lego. Reúne luego las piezas para obtener el traje Aspiro de Robin. Recoge entonces las piezas de Lego (si no hay bastantes, vuelve abajo para encontrar otras).


Salta luego de una plataforma a la otra. Coloca las 25 piezas de Lego para obtener un aerodeslizador. Ve hacia Cara o cruz y golpéalo para que huya. Síguelo y construye tres plataformas. Salta arriba para alcanzar la orilla de en frente y elimina a los enemigos. Sube la escalera que se encuentra a la derecha y acciona el interruptor. Planea luego hacia el interruptor de la derecha y acciónalo también. Desciende luego y entra por el pasaje central.


En la sala siguiente, marcha sobre las cuatro plataformas azules evitando los rayos verdes. Entra luego por la puerta para enfrentarte con los dos jefes próximos.


Jefe: la Esfinge y Cara o cruz

Comienza por destruir los lingotes de oro que se encuentran a la izquierda. Combate luego a Cara o cruz hasta que huya. Destruye luego el segundo lote de lingotes que se encuentran a la izquierda y ensambla la máquina contra los ataques de la Esfinge. Ensambla luego las piezas de ambas cajas de caudales que se encuentran a la derecha. Destrúyelas y luego construye la máquina. Combate luego a la Esfinge y a Cara o cruz cuando este último es controlado por el primero. Trata de colocar a tu adversario entre Batman y Robin para sorprenderlo por detrás cada vez.



Episodio 2: el pingüino loco de fuerza



Nivel 1: todavía ella

Avanza a la izquierda y elimina a los enemigos sobre tu camino. Avanza hasta el fondo y ensambla la placa que sirve de manivela. Abre la verja y construye un pequeño vehículo. Sube y ve a la derecha y destruye todo sobre tu paso. Ve hasta el final del último callejón y destruye los barriles. Ensambla las piezas para obtener el traje magnético de Robin. Sube luego sobre la plataforma metálica. Acciona la palanca para hacer bajar las escaleras y sube hacia el balcón. Una vez arriba, utiliza la cuerda suspendida para alcanzar un nuevo balcón. Utiliza tu gancho para subir todavía más alto y ensambla las piezas de Lego para instalar una cuerda suspendida. Atraviésala. Ensambla la escalera y sube sobre el tejado.


Avanza y elimina a los enemigos que guardan la zona. Sube a la escalera y utiliza tu gancho para alcanzar el otro tejado. Toma el traje "Planeador" de Batman y desciende. Avanza a la derecha y planea hacia el otro edificio. Ensambla luego el puente para que Robin pueda pasar. Avanza y desciende por la primera escalera. Elimina a los enemigos y destruye los cristales. Siembra luego las semillas para cultivar flores y abrir la verja de la izquierda. Sube en el pequeño vehículo que se encontraba detrás de la verja y afeita todas las plantas para recuperar un Bloque Lego.


Vuelve luego arriba, avanza y desciende por la escalera siguiente. Avanza sobre la pasarela y, con Robin, atraviesa la plataforma magnética hasta la cumbre. Construye un enganche para Batman para que pueda montar a su vuelta. Planea con Batman hacia la estructura siguiente y desciende por la escala. Gira la grúa para tu amigo y desciende abajo del todo. Destruye el barril que se encuentra abajo, a la izquierda. Ensambla luego las piezas para fijar una cuerda suspendida. Avanza luego a la derecha para enfrentarte con Catwoman. Golpéala hasta que huya.


Planea luego hacia el tejado siguiente e instala la cuerda para Robin. Aterriza sobre el tejado siguiente y salva al rehén que está siendo agredido. Vuelve luego arriba y sube con Robin sobre la placa magnética. Acciona la palanca para bajar la escala. Baja y toma el traje tecnológico de Robin. Sube con Batman y toma el traje de destrucción. Ve luego sobre el tejado de la derecha y coloca una bomba delante de las bombonas para destruirlas, luego ensambla el pequeño vehículo. Avanza luego con Robin hacia el panel de control para controlar el coche teledirigido.


Dirigelo a través de la hendidura y aprieta ambos interruptores rojos para poner de manifiesto un lote de bombonas de gas. Coloca bombas para destruirlas luego ensambla el helicóptero que te llevará hacia otro tejado (a la derecha). Destruye el bloque de Lego que se encuentra a la derecha y construye con los pedazos dos interruptores. Bájalos para abrir una trampilla en el suelo. Pasa por esta trampilla y destruye las ventanas para salir. Fija una cuerda y pasa hacia el otro edificio. Entra por la gran ventana, elimina al enemigo y persigue a Catwoman.


Jefe: Catwoman

Comienza golpeando a tu enemiga hasta que se escape. Construye una escala para perseguirla. Utiliza luego tu gancho para alcanzar el tejado más alto. Comienza a golpearla para que se escape una vez más. Envía a sus esbirros contra ti. Elimínalos y persíguela de nuevo. El combate consiste en perseguir a Catwoman para combatirla. Es muy rápida y no se queda mucho tiempo en el mismo lugar. Bate a sus esbirros antes de concentrarte en ella.



Nivel 2: la batalla en el Batbarco

Avanza con el Batbarco hacia la derecha y destruye todo sobre tu camino. Batman posee la capacidad de remolcar minas para destruir obstáculos mientras que Robin puede lanzar torpedos contra los blancos verdes y rojos. Engancha un gancho sobre el faro para remolcarlo y encenderle. Avanza luego sobre la rampa y salta para tomar un Bloque Lego. Remolca luego la mina que se encuentra en el centro y antes de alcanzar la puerta, haz una semi-vuelta para que la mina tome la trayectoria del pórtico.


Entra en la nueva zona y salta sobre otra rampa para sobrepasar el pórtico. Quebrántalo luego para permitirle a Robin reunirse contigo. Con este último, lanza un torpedo contra las barreras de la derecha para destruirlas. Vuelve a Batman y arrastra la mina para lanzarla contra el pórtico que bloquea el camino. Avanza luego destruyendo todo sobre tu camino hasta alcanzar un gran estanque. Remolca una mina contra el pórtico sombrío luego dispara al interruptor. Utiliza luego el torpedo de Robin para destruir las barreras verdes y rojas y dispara al segundo interruptor. Dispara luego a los dos últimos interruptores que se encuentran a la derecha.


Jefe: submarino del Pingüino

Para hundir el submarino, debes utilizar las minas contra él. Debes proyectar cuatro minas sobre los cuatro lados del submarino. Dispara continuamente y coloca tus minas. Cuando los enemigos pingüinos aparecen, utiliza los torpedos de Robin para eliminarles. Destruye también las minas rojas que te impiden maniobrar bien para colocar tus bombas. No dejes de disparar (sobre todo al final de la batalla) cuando el submarino esté rodeado de varios tipos de enemigos. Cuando los cuatro lados sean alcanzados, dispara al submarino para hundirlo de una vez para siempre.



Nivel 3: Bajo la ciudad

Avanza por las alcantarillas eliminando a los agresores. Destruye las piezas de Lego luego reúnelas para tener un traje para Robin. Utiliza este traje para que suba a la plataforma metálica. Acciona la palanca para bajar la escala para Batman. Sube con este último y toma el traje de destructor. Coloca una bomba delante de la verja de la derecha para estallarla y pasa.


Avanza y recoge los ladrillos de Lego sobre tu camino. Neutraliza a los enemigos utilizando tu Batarang. Destruye las piezas de Lego que se encuentran a la derecha luego reúnelas para construir una especie de grifo. Gíralo con Batman y espera a que Robin se coloque sobre la valvula roja. Pasa a Robin y salta hacia el nuevo traje. Este traje te permite nadar bajo el agua. Continúa a la derecha para encontrar a un rehén que hay que liberar.


Vuelve a la izquierda de la zona y utiliza tu gancho para alcanzar la altura de la cuba de la izquierda. Salta a la cuba y avanza hacia la de la derecha. Sube a la escala y construye una bomba. Salta arriba para vaciar las cubas y permitirle a Batman avanzar. Con este último, coloca una bomba delante de la puerta blindada, cuando estalle entra por esta apertura. Avanza luego a la derecha saltando sobre los tubos. Una vez sobre el tejado de la cabaña, coloca una bomba delante de la verja para destruirla. Construye luego un enganche para tu gancho. Sube y toma los trajes de Batman y de Robin. Encarna a este último y salta a la derecha hacia la placa metálica. Atraviéaela y elimina a los cocodrilos que te esperan sobre la otra orilla. Destruye luego los objetos que se encuentran a la derecha y aprieta ambos interruptores para desplegar un puente.


Vuelve para atrás y toma el traje de destructor de Batman. Vuélvete atrás y coloca una bomba sobre la verja de las alcantarillas. Desciende por esta apertura. Avanza a la derecha hasta el estanque. Destruye el montón de Lego cerca de ambas escaleras mecánicas y repáralas. Utiliza tu Batarang para dirigirlo a ambas cajas que se encuentran en el fondo de la sala. Nada luego hacia el trozo de la pieza y ensambla las piezas de Lego para construir un interruptor. Acciónalo y vuelve a las escaleras mecánicas. Monta en la de la derecha y todavía sube otras escaleras. Ensambla y acciona una palanca antes de destruir la verja con una bomba. Ensambla el cocodrilo y salta arriba para hacer sacar ladrillos de Lego de su boca.


Desciende y avanza a la derecha con Robin y sube hacia el desnivel. Toma el traje de Inmersión y salta al agua. Acciona la palanca para llenar cuba de la derecha. Con Batman, salta sobre las tres plataformas para alcanzar la orilla de la derecha. Sube luego a la escala para encontrar a Killer Croc.


Jefe: Killer Croc

Debes evitar los proyectiles que lanza Killer Croc. Cuando te ataca, golpéalo sin cesar hasta que se repliegue detrás del líquido tóxico. Quédate cerca de tu enemigo para ver las trayectorias de los proyectiles que lanza. Vuelve luego al asalto y repite esta maniobra muchas veces hasta que le derrotes.



Nivel 4: Parque zoológico

Elimina a los primeros agresores que se te lanzan. Avanza hacia el edificio que se encuentra al fondo y destruye sus puertas. Elimina a los enemigos que salen de la sala de juegos luego destruye las máquinas del soportal. Reúne las piezas Lego para obtener el traje planeador de Batman.


Ve luego al edificio de la izquierda y neutraliza a todos los enemigos que se encuentran en estos lugares. Toma el traje magnéticoa de Robin y sal. Avanza luego hacia la puerta y ve a la derecha para reconstruir al pingüino y cosechar ladrillos de Lego. Ve luego a la izquierda y sube, con Robin, sobre la plataforma magnética. Construye el enganche para que Batman se reúna contigo. Con este último, planea hacia el edificio central.


Avanza a la derecha y salta detrás de la verja. Construye una topadora y rómpela. Rompe luego la verja de la izquierda para alcanzar una nueva zona. Lánzate al montón y elimina a los enemigos que se encuentran en esta zona. Entra en la jaula de los leones para recuperar ladrillos de Lego. Visita luego la zona de los elefantes y sube sobre uno de ellos para recuperar un Bloque Lego.


Avanza luego y ve cerca del edificio vítreo y ensambla las piezas que hay a tu izquierda para tomar el traje tecnológico de Robin. Ve a la derecha de este edificio y destruye los bloques de Lego para construir luego un panel de control.


Planea luego con Batman para alcanzar la orilla de la derecha. Destruye los montones de Lego a la derecha y a la izquierda de la puerta. Construye a una tortuga sobre la izquierda y una manivela a la derecha de la puerta. Gira esta manivela para desplegar el puente. Vuelve con Robin y utiliza el panel de control verde. Conduce a la tortuga a través de la apertura que se encuentra abajo a la derecha del edificio vítreo. Coloca a la tortuga sobre el interruptor para abrir la puerta. Entra con Batman, libera al rehén y toma el traje sonoro. Atraviesa entonces el puente y ve hacia el interruptor que está bloqueado por un cristal. Quebranta este cristal y acciona el interruptor para abrir la puerta y alcanzar una nueva zona.


Avanza hacia el barco y elimina a la horda de enemigos que se encuentran en los alrededores. Destruye luego todos los elementos de la barca. Reúne luego las piezas de Lego para construir un trampolín. Salta luego sobre las hojas para evitar a los cocodrilos y alcancza la orilla opuesta. Una vez sobre la orilla de la derecha, destruye todo lo que está alrededor de la estructura cilíndrica. Construye luego una escala y un borne. Toma el traje de destructor de Batman.


Vuelve al barco saltando sobre las hojas. Avanza hacia abajo de la pantalla, a la derecha, para encontrar un Bloque de Lego y salta luego al barco. Coloca una bomba sobre la verja de la cala. Desciende luego por esta trampilla para enfrentarte con el jefe.


Jefe: Man-bat

Comienza por golpearlo hasta que salga volando. Evita sus bombas y destruye las estructuras de Lego que se encuentran en el centro. Ensambla luego los pedazos para construir una especie de fonógrafo. Gira la manivela para emitir la música. Man-bat va a aterrizar a causa del sonido y puedes atacarle en este momento. Cuando recupera el sentido, va a despegar una vez más y enviará a sus esbirros para combatirte. Destruirá también tu máquina. Elimina a los hombres de Man-bat y reconstruye el fonógrafo luego gira la manivela. Repite esta operación hasta la derrota de Man-bat.



Nivel 5: La guarida del Pingüino

Elimina a los enemigos y a los pingüinos que te atacan. Destruye todos los árboles que se encuentran a la derecha luego siembra las semillas para cultivar una zanahoria. Avanza luego hacia la derecha. Para alcanzar el traje, destruye las plantas que se encuentran delante del desnivel y construye una escala. Sube y toma el traje "Planeador". Desciende y planea hacia la orilla de la derecha. Neutraliza a tus enemigos y destruye todo lo que encuentra en esta zona.


Reúne luego las piezas faltantes de la bomba y salta arriba para hinchar el barco para que Robin se reúna contigo. Ve luego a la izquierda y siembra otras semillas para cultivar la segunda zanahoria. Utiliza tu Batarang para destruir las estalactitas y construye luego un horno delante de la puerta helada de la cabaña. Entra y toma el traje de submarinista de Robin. Zambúllete con este último y baja la palanca para subir el puente.


Atraviesa el puente y, con Batman, ve a la izquierda y destruye los árboles. Utiliza tu gancho para subir y planea a la izquierda para alcanzar un Bloque Lego. Vuelve abajo y sigue hasta el final del camino de la derecha para liberar al rehén de las manos de los enemigos. Siembra también las semillas para que la última zanahoria te permita recibir un Bloque Lego. Avanza luego en la cueva para encontrar al último jefe de este episodio.


Jefe: Catwoman y el Pingüino

Ataca a Catwoman hasta que te deje tranquilo y suba cerca del Pingüino. Lanza tu Batarang contra ambas turbinas que se encuentran detrás del Pingüino. Comenzará entonces a enviarte pingüinos-bombas. Utiliza los alerones que están abajo para dirigir las bombas hacia las protecciones de los generadores. Estalla luego los generadores desprotegidos. Utiliza luego tu Batarang contra los videntes luminosos que se encuentran por encima de los generadores para desbloquear un Bloque Lego.


Una vez destruidos los generadores, el Pingüino va a planear a por ti. Házle aterrizar utilizando tu Batarang y atacale. Repite esta acción hasta la derrota del Pingüino.



Episodio 3: la vuelta del Joker



Nivel 1: en los dominios del Joker

Avanza y destruye los candados para poder entrar. Utiliza tu Batarang contra los enemigos que se encuentran sobre la plataforma en altura. Destruye también ambos soportes que se encuentran por encima de los enemigos. Ensambla luego las piezas que cayeron para obtener el traje Aspiro de Robin. Destruye todo que se encuentra en la zona para aspirar por lo menos 25 piezas de Lego. Ve luego y deposita las 25 piezas para obtener un vehículo. Utilízalo para aspirar los charcos tóxicos verdes pasando por arriba. Ve luego a la derecha y destruye al montón de Lego rojo y amarillo. Ensambla luego las barras y sube. Utiliza tu gancho para alcanzar el nivel superior. Ensambla las piezas para obtener el traje planeador para Batman. Salta a la izquierda y construye unas compuertas para detener el flujo de gas verde. Avanza a la izquierda y planea hacia la orilla sur. Fija una cuerda suspendida para Robin luego sube a la escala.


Suspéndete con tu amigo por la plataforma que contiene barriles para hacerlos caer. Desciende luego por el agujero recientemente creado. Elimina a los enemigos y sal por la izquierda. Empuja el bloque de Lego para hacerlo caer. Planea hacia el lado izquierdo y haz lo mismo con bloque de Lego. Desciende luego y neutraliza a tus enemigos. Cosecha 25 piezas de Lego y colocalas para destruir la verja de la derecha. Vuelve entonces a la primera zona y trae el vehículo aspirador para aspirar el líquido verde. Deposita luego todo el líquido verde en el depósito de la derecha para obtener un Bloque Lego.


Ve luego hacia la puerta y reúne las piezas del engranaje de la puerta. Acciona luego ambas palancas para abrir el pórtico. Entra y avanza a la derecha. Utiliza tu Batarang para eliminar a tus enemigos. Sube las escaleras y empuja hacia abajo los tres bloques que se encuentran sobre las plataformas. Reúne luego las piezas para construir un vehículo. Sube sobre este vehículo y destruye todo sobre tu camino. Avanza hasta el nivel del gas verde que bloquea el camino y construye una pequeña plataforma. Salta arriba para detener el flujo de gas.


Ve luego hacia la izquierda de la estructura verde y construye una escala para subir. Avanza a la derecha y planea hacia el interruptor luego salta arriba para detener el flujo de gas. Desciende luego y elimina a tus enemigos de nuevo. Vuelve a tu vehículo en esta zona y destruye los bloques azules. Ensambla luego la manivela, sube a la barra detrás y salta con destino a los bloques que hay en la esquina izquierda. Reconstituye el grifo y vuelve al nivel del suelo. Gira la manivela para colocar el grifo a la derecha. Sube luego hacia la palanca y acciónala para llenar el contenedor. Salta sobre las plataformas y planea hacia la orilla de derecha.


Baja la segunda palanca para desplegar el puente. Vuelve a tu vehículo y llévalo a esta nueva zona. Sitúa este último sobre la plataforma anaranjada para activar el ascensor. Sube en este ascensor y ve a la derecha. Entra en el túnel hacia una nueva zona.


Elimina a los enemigos que te atacan y utiliza tu Batarang para destruir las bombonas que se encuentran arriba. Reúne luego las piezas para obtener el traje magnético de Robin. Sube luego a la derecha, ensambla la batería del generador y empújala hacia su emplazamiento para desplegar una parte del puente. Planea luego con Batman hacia la izquierda y ensambla las piezas faltantes del mismo puente. Avanza luego y, con Robin, sube al desnivel para ensamblar una manivela. Gírala para abrir la puerta del garaje.


Jefe: el Sombrerero Loco

Comienza por atacar a tu enemigo para ahuyentarlo. Si el Sombrerero loco se pone sobre la trampilla de la derecha, ve a la derecha y sube con Robin hacia el desnivel. Avanza sobre el puente para hacerlo caer. Batman va a alcanzarle y debes saltar sobre ambos botones rojos para hacer caer a tu enemigo. Desciende luego y ataca a tu enemigo cuerpo a cuerpo. Ve luego a la izquierda y ensambla el ascensor y sube para activar ambos botones para hacer caer a tu enemigo de nuevo. Vuelve luego al cuerpo a cuerpo para vencer al sombrerero Loco.



Nivel 2: Pena en la gran carpa

Avanza a la derecha y desfonda la puerta de la cabaña que contiene el traje de destrucción de Batman. pónselo y ve a la derecha para colocar una bomba delante de la verja de la derecha. Entra luego y elimina a la horda de enemigos que te esperan. Destruye el montón de Lego que se encuentra a la derecha y construye una manivela. Gírala para poner de manifiesto una plataforma magnética. Ve luego a la esquina derecha y toma el traje sónico de Batman. Quebranta luego los cristales del edificio central. Reúne las piezas de Lego para obtener el traje magnético de Robin. Vuelve a la plataforma magnética y sube arriba. Construye un enganche para Batman y salta hacia la derecha.


Ve hacia las sillas y las mesas y destrúyelas. Reúne luego las piezas para obtener el traje Aspiro de Robin. Cosecha por lo menos 25 piezas y colocalas. Buscando piezas de Lego, ve detrás de las tazas de café y libera al rehén de sus agresores. Sube luego a la escala que aparece en respuesta a la inyección de las 25 piezas en la máquina. Avanza a la izquierda y entra en la torre para deslizarte sobre el tobogán y cosechar de paso un Bloque Lego. Entra luego en el edificio vítreo y ve a la derecha. Avanza luego todavía a la derecha hacia la puerta y destruye todo sobre tu paso. Construye luego una manivela para abrir la puerta.


Jefe: Harley Quinn

Permanece cerca del círculo central y persigue a Harley mientras que efectúa sus piruetas. Cuando esté aturdida por el número de volteretas, acercate y atácala. Elimina luego a sus aliados antes de empezar de nuevo la persecución hasta su derrota.



Nivel 3: El vuelo del ratón

Dispara continuamente para eliminar a tus enemigos y para destruir los elementos del decorado. Destruye luego la caja gris y amarilla para recuperar bombas con el avión de Batman. Utiliza una bomba contra la torre enemiga para que estalle el tablero que bloquea el camino. Avanza a la nueva zona y recupera bombas. Destruye entonces las tres torres. Destruye también la estructura que se encuentra cerca de ambas torres para obtener una mina volante que Robin puede remolcar con su helicóptero. Avanza sobre el puente y toma el Bloque Lego que se encuentra sobre los carriles. Destruye luego las torres que se encuentran a la derecha y toma el Bloque Lego que flota detrás de ellas. Con Robin, toma una mina y lánzala sobre el tubo ardiendo. Avanza luego a la nueva zona.


Destruye todo y toma las bombas. Repara luego en todos los blancos en morado y destrúyales para abrir el pasaje y encontrar al jefe.


Jefe: el Espantapájaros

Con Batman, recupera las bombas y destruye las torretas que te disparan. Pasa luego a Robin y busca el avión enemigo. Agárrale con tu cable e inmovilízale. Vuelve a Batman y lanza tus bombas sobre el jefe mientras que está inmóvil. Se rápido y dispara antes de que el cable de Robin se suelte y deje escapar al Espantapájaros. Repite estas acciones muchas veces hasta la derrota de tu enemigo.



Nivel 4: En la Oscuridad

Avanza a la derecha y destruye el montón de Lego que se encuentra a la derecha de la puerta. Construye luego un ascensor y sube arriba. Salta a la derecha y ve hacia la cabina telefónica luego destrúyela. Ve luego al callejón y construye un ventilador. Acciona la palanca para hacerlo funcionar. Salta arriba para despegar hacia la cornisa de la izquierda. Avanza luego todavía más a la izquierda y salta hacia la plataforma.


Destruye las piezas de Lego para construir una manivela. Coloca a Batman sobre el ascensor y gira la manivela con Robin. Toma el traje de destrucción de Batman. Vuelve luego abajo y destruye el camión que bloqueaba el camino.


Entra en la sala de juegos y elimina a tus enemigos. Destruye el montón de Lego que se encuentra abajo, a la derecha, y alcanza el bloque de Lego. empújale luego contra la pared para poner de manifiesto un interruptor. Ve luego hacia el mostrador de la derecha y destruye las sillas para construir un enganche para tu gancho. Sube y fije una cuerda suspendida. Atraviésala y destruye todos los proyectores. Baja y repara el suelo con las piezas del proyector. Empuja el bloque azul contra la pared y acciona ambas palancas para abrir la puerta.


Entra en la nueva sala y construye dos recintos a la derecha y a la izquierda de la estatua. Destruye luego esta estatua para obtener el traje tecnológico de Robin. Ve luego a la pista de baile y estalla el bloque que se encuentra sobre la pista. Construye una bola. Marcha luego sobre las baldosas(cristales de una ventana) que se iluminan en el suelo (a lo Billie Jean) hasta la aparición de un Robot. Ve entonces hacia el panel de control y dirige a este robot. Dirigele hacia la pared agrietada para que explote. Entra luego por esta apertura.


Ve abajo a la derecha y libera a un rehén. Avanza luego hacia los bloques de Lego que se encuentran a la derecha y destrúyelos. Ensambla luego las piezas para obtener el traje magnético de Robin. Avanza luego cerca del líquido verde y ve sobre la plataforma magnética. Una vez al otro lado, construye la bomba para aspirar todo el líquido tóxico. Utiliza luego las bombas de Batman para destruir los bloques de Lego y construir otra plataforma magnética. Ve a la izquierda para tomar el Bloque Lego luego ve a la derecha. Atraviesa la cuerda suspendida y acciona la palanca para hacer bajar la escala para Batman.


Coloca luego una bomba delante de la verja para acceder al tejado. Utiliza tu Batarang para destruir las estructuras murales y los bloques que se encuentran sobre el tejado. Reúne las piezas para construir una manguera. salta sobre ambos botones para apagar el fuego que arde abajo. Desciende entonces y estalla el obstáculo con una bomba. Continúa tu camino hasta la puerta y entra.


Jefe: Killer Moth

Ataca a tu enemigo para que huya. Destruye luego todos los bloques de la zona así como las bombonas de gases rojos. Reconstituye el generador de la izquierda. Ve luego a la derecha y empuja la batería hasta el fondo, a la derecha. Ve luego hacia la izquierda cerca del interruptor y toma el traje tecnológico de Robin. Vuelve al generador de la izquierda y gira la turbina. Ve luego a accionar ambas palancas para encender la lámpara gruesa. Tu enemigo será atraído por la luz y caerá luego cerca de tus personajes. Vete a por el antes de que se escape una vez más. Reconstituye luego el generador de la derecha y enciende la luz, luego ataca a tu enemigo hasta su derrota.



Nivel 5: En lo alto de la torre

Avanza a la izquierda y elimina a los enemigos que agreden a un rehén. Ve hacia el pórtico central y toma el traje de destrucción de Batman. Ve a la derecha hacia la torre y utiliza tu gancho para subir. Explota la verja con una bomba y toma el nuevo traje de Robin. Ve luego a la izquierda y explota la gárgola que se encuentra delante de la torre para ensamblar una plataforma magnética. Empuja hacia la derecha la estatua (que se encuentra a la derecha). Sube luego sobre la torre y salta hacia la derecha. Gira la manivela que se encuentra a la derecha para ver a Harley aparecer.


Desciende entonces hacia los camiones de policía e instálatse sobre una de las lanzas de agua. Apunta a tu enemigo y empápale. Después del contraataque de tu enemigo que destruye ambos camiones, ensambla otra lanza de agua y dispara a Harley. Ve luego hacia la gárgola que acaba de caer y ensambla las piezas para construir un ventilador. Salta arriba para volar hasta el balcón y entra por la puerta.


Avanza a la derecha y destruye las piezas de Lego que se encuentran en la esquina para descubrir una palanca. Acciónala para bajar la estatua y ve a la derecha. Sube las escaleras y ensambla una plataforma magnética para Robin. Sube arriba y acciona la palanca para desplazar el lustre. Salta con Batman sobre el lustre para alcanzar el otro remache. Sube a la escalera y toma el traje planeador de Batman. Sube luego a la escala y planea hacia el lado izquierdo. Gira la manivela para ayudar a Robin a reunirse contigo, luego coloca a Batman sobre el interruptor en el suelo. Ve con Robin a la plataforma magnética y sube arriba. Salta sobre la estatua luego hacia la izquierda y construye un enganche para Batman. Avanza luego detrás de los cristales y acciona ambos interruptores.


Jefe: el Joker

Reconstruye el pequeño montón de bloques (abajo del todo a la izquierda) para poder subir a la plataforma con la ayuda del gancho. Planea luego con Batman hacia la placa siguiente y sírvete del nuevo montón de Lego para construir un elemento que le permitirá a Robin reunirse contigo. Sitúa sobre ambos botones, a tus dos héroes. Reconstruye luego las baldosas sobre el lado derecho y procura poder subir sobre la plataforma. Suelta un acceso para Batman y sube simultáneamente sobre ambos botones.


Debes ahora enfrentarte con un helicóptero. Ensambla ambos cañones de agua que se encuentran en el centro. Hazte cargo de uno de ellos y dispara al helicóptero. Es inútil seguir el helicóptero, apunta al centro y el helicóptero se verá obligado a atravesar el chorro de agua.


Después de la destrucción del helicóptero, el Joker vendrá a atacarte cuerpo a cuerpo. Golpéalo y cuando utiliza la técnica del puño eléctrico, cambia de personaje para replicar. Repite esta acción muchas veces para batirle.



II-Nivel: Villanos



Episodio 1: La Cámara de la Esfinge



Nivel 1: La Esfinge en retirada

Ve a la derecha y acciona la palanca. Con la Esfinge, controla al hombre que se encuentra detrás de los cristales. Fuérzaleo a girar la manivela que abre el pórtico. Pasa por esta puerta y avanza a la derecha. Elimina las fuerzas de policía que se encuentran en el sitio y ve con Cara de arcilla hacia el camión anaranjado. Desplázalo empujándolo por detrás para descubrir dos interruptores y un ascensor. Acciona los interruptores para abrir la puerta y entra.


Avanza a la izquierda y repara en el rehén que se encuentra detrás de la ventana. Golpea el cristal sin cesar y gracias a un bug vas a poder eliminar al enemigo y liberar al rehén. Salta luego con Cara de arcilla para agarrarte a la barra y sacar la plataforma azul. Sube arriba y ve a la izquierda. Haz un salto doble para alcanzar la escala y desplegarla. Sube luego a esta escala y avanza a la nueva zona. Baja y levanta los camiones que bloquean el camino con Cara de arcilla. Ve luego al camión que se encuentra al fondo y arrástralo hasta la plataforma anaranjada. Con la Esfinge toma el control del obrero que se encuentra a la izquierda y fuérzale por accionar la palanca.


Completa la construcción del vehículo y ve a la derecha para destruir la verja. Ve más a la derecha y rompe otra verja. Elimina a los agresores y continúa a la derecha para romper los pilares que se encuentran en la esquina. Levanta luego la trampilla con Cara de arcilla y entra por esta apertura.


Ve delante del banco y construye la escala que te lleva hacia la cornisa de arriba. Fija una cuerda suspendida y atraviésala. Controla luego al hombre que se encuentra detrás de la ventana y colócale sobre la barra roja para hacerle derribar la gárgola. Salta luego abajo y destruye los bancos. Sube en el coche de policía y destruye todo lo que se encuentra en la zona. Rompe las puertas rojas (a la izquierda) para alcanzar un Bloque Lego. Destruye luego los objetos situados a la derecha de la entrada. Construye un detonador y salta arriba para estallar la puerta.



Nivel 2: Sobre las rocas

Elimina a los policías y ve hacia el tubo de la izquierda. Levanta el bloque y salta sobre el ventilador para volar y aterrizar sobre el borde derecho. Avanza a la derecha, destruye el cucurucho y pondrás de manifiesto un interruptor. Ve a la derecha utilizando la barra fija y destruye el segundo cucurucho. Acciona luego ambos interruptores, desciende y entra por la puerta que acaba de abrirse.


Dispara al montón anaranjado con Mr Freeze y sube arriba. Desplázate a la derecha y salta sobre la plataforma. Salta luego sobre la plataforma azul que se encuentra en el estanque. Crea plataformas de hielo con Mr Freeze para alcanzar la orilla de en frente. Con la Esfinge, controla al hombre que se encuentra sobre esta orilla. Fuérzale a construir una manivela que girará luego para subir el nivel del hielo.


Ve luego a la izquierda de la puerta y destruye el bloque que está sobre la pared. Repara la puerta, házla deslizarse hacia la derecha y sube las escaleras. Avanza con la Esfinge a la derecha y controla al hombre que se encuentra detrás de los cristales. Fuérzale a destruir al montón de Lego y a construir una palanca que accionará. Vuelve a levantar la caja hacia arriba y empújala con Mr Freeze para hacerla caer sobre la verja. Salta luego al agujero y ve a la derecha. Dispara al pilar para abrir un paso para tu amigo. Sube luego a la escala y coloca a la Esfinge sobre la válvula. Controla al hombre que se encuentra en lo alto de las escaleras y colocale sobre la segunda válvula para desplegar el puente.


Avanza a la derecha y salta sobre el desnivel donde se encuentra una parte de la palanca. Utiliza las piezas de Lego para reparar la palanca y acciónala. Dispara luego el líquido para congelarla y atraviesala. Coloca luego a la Esfinge delante de los pequeños alerones para que obligue al hombre a abrir la puerta.


Elimina a los policías y destruye los bloques para crear un cañón que destruirá el ventilador. Acercate entonces al fondo de la sala y controla al hombre que se encuentra sobre el desnivel. Elimina a los policías y empuja la caja hacia abajo. Ve a la esquina izquierda y toma el Bloque Lego. Vuelve luego con tus dos héroes y construye la escala. Sube y aprieta los botones en este orden de color; azul, verde, amarillo y rojo.



Nivel 3: La mano verde

Avanza a la izquierda y destruye los bloques de Lego que se encuentran frente a la puerta. Construye un vehículo y utilízalo para destruir todo sobre tu camino. Derriba también ambas alambradas situadas a los dos lados de la puerta. Ve luego a la izquierda y sube para alcanzar un Bloque Lego. Ve luego a la izquierda del pórtico y construye una manivela. Sube luego sobre el montacargas. Agárrate luego a la barra y alcanza la cornisa. Atraviesa con Ivy la toxina verde y acciona la palanca del lado izquierdo mientras que la Esfinge acciona la de derecha para abrir la puerta de abajo.


Desciende y entra en la nueva zona. Empuja dos flores en el estanque con Ivy para poder pasar. Ve a la derecha de la jaula y cultiva una seta. Salta arriba luego sobre otro para alcanzar los balcones. Avanza a la izquierda y empuja la estatua sobre la jaula. Construye un alerón con los pedazos y coloca a la Esfinge delante de estos postigos para que abra la puerta por sus propios medios.


Ve hacia la esquina alta, a la derecha, y destruye todo en la zona. Con la Esfinge, controla al hombre que se encuentra detrás del cristal y fuérzale a bajar la palanca. Con las nuevas piezas, podrás completar tu construcción. Construye entonces una planta mecánica. Sube arriba y destruye el pórtico de la derecha. Desciende luego y ensambla la barca para atravesar evitando las minas. Baja luego sobre la orilla de la derecha y toma el control del jardinero que se encuentra detrás de la puerta. Fuérzale a destruir los bloques de la derecha y de la izquierda luego colocale sobre el botón rojo que se encuentra a la derecha. Entra luego por la puerta y acciona la palanca que se encuentra a la izquierda.


Avanza a la derecha y destruye los bloques para construir un vehículo. Trae este coche hacia la Esfinge. Sube arriba con la Esfinge y atraviesa el líquido tóxico. Desciende y ve delante del postigo para abrir la puerta. Entra y desciende a una nueva zona.


Avanza a la derecha con Ivy y aprieta el botón rojo. Sube luego a la escala y acciona la palanca. Ve más a la derecha y aprieta otro botón. Desciende y pasa en compañía de la Esfinge por el túnel. Ve luego a la derecha y comienza la construcción del ascensor. Empuja dos plantas a la derecha del ascensor y salta arriba para alcanzar la última pieza. Sube luego hacia la otra zona.


Ahora debes ejecutar las maniobras siguientes eliminando a los enemigos que no dejan de salir. Destruye las flores de la derecha para construir una batería. Salta arriba muchas veces para hacer subir la batería. Ve luego a la izquierda y toma el control del hombre que se encuentra arriba. Empuja la estatua hacia abajo y, con los pedazos, ensambla la segunda batería. Ve luego hacia las tres palancas, en el centro, y salta arriba para cultivar tres árboles.



Nivel 4: Un vuelo muy emprendedor

Elimina a los policías y ve a la derecha. Destruye los bloques de Lego y construye una manivela delante de las escaleras mecánicas. Gírala para cambiar el sentido de las escaleras mecánicas y sube. Ve luego a la izquierda, destruye al montón de Lego y ensambla cuatro botones. Aprieta estos botones en este orden; azul, rojo, amarillo y verde. Entra luego por la puerta.


Sube a la escala y utiliza la barra fija para subirte a la derecha. Acciona el interruptor para inundar la zona. Selecciona luego a Cara o cruz y nada hacia la esquina derecha, abajo. Construye un generador y empújalo contra la pared. Ve al final, a la izquierda, y haz lo mismo para abrir la puerta de la derecha. Pasa por esta puerta hacia otra zona.


Ensambla el robot y ve delante del gran cristal para tomar el control del técnico. Colocale delante del panel de control. Haz que se acerque el robot hacia los rayos láser para que los destruya. Elimina a los enemigos que se encuentran en esta zona. Sube luego hacia el borde gracias a los enganches. Atraviesa la zona tóxica por la izquierda con Cara o cruz y destruye la tapa amarilla del generador. Desciende luego y acciona la palanca. Sube sobre el vehículo y gira alrededor de la cúpula vítrea pasando por encima de los rectángulos rojos.


Después de la apertura de la puerta de la cúpula, entra y gira la manivela para hacer salir una plataforma. Sube arriba y ve a la derecha para destruir el segundo generador. Desciende y ve hacia la puerta de la derecha.


Aprieta los botones amarillos, rojos y verdes para enganchar el mecanismo. Con la Esfinge, controla al técnico que se encuentra a la izquierda. Baja la palanca para obtener el primer montón de Lego. Encarna luego a Cara o cruz y ve hacia la derecha luego atraviesa el líquido tóxico para bajar otra palanca y obtener otro montón de Lego. Destruye luego estos montones y construye un robot. Utilízalo para destruir las bobinas rojas y avanza hacia el arma que se encuentra en el centro.



Nivel 5: Romper los ladrillos

Elimina a los enemigos que guardan la zona. Ve hacia la derecha hasta la obra. Controla al obrero con la Esfinge y construye una bomba y un detonador. Fuerza al obrero a que salte sobre el detonador para hacer estallar la bomba y la puerta al mismo tiempo. Entra y repara la grúa gracias a los bloques de Lego. Utiliza luego la grúa para destruir los contenedores que se encuentran delante de la escala del pilar de la derecha.


Sube a esta escala, quebranta el proyector y construye una batería. Empújala luego para devolver la corriente y accionar la palanca. Fija luego una cuerda suspendida. Atraviésala para alcanzar los balcones. Devuelve la batería al lado izquierdo y vuelve al centro. Reúne las piezas para construir una máquina y coloca a la Esfinge arriba. Toma el control del piloto del helicóptero y destruye el pórtico central.


Desciende y entra. Destruye los bancos para construir dos manivelas. Gíralas luego y toma el control del hombre que se encuentra detrás del cristal para bajar la palanca. Pase luego por la puerta que acaba de abrirse. Ve a la derecha y destruye el panel de control para abrir la verja. Destruye el montón de Lego y construye un bloque. Empújalo hacia los rayos láser. Para destruirlos.


Avanza luego con Cara o cruz y entra en el ascensor. Encarna a la Esfinge y construye una manivela luego gírala para hacer subir a tu aliado. Vuelve con Cara o cruz y destruye el candado de la puerta central luego acciona la palanca para permitir a tu amigo reunirse contigo. Controla al hombre que se encuentra detrás de la verja para que te abra la puerta.


Destruye los tres paneles de control que activan los laseres y avanza. Pasa luego el humo verde con Cara o cruz y tira de la palanca. Empuja luego el bloque hacia el botón rojo del suelo para abrir la verja. Entra y destruye la máquina para detener el humo verde. Coloca a tus dos amigos sobre las palancas que se encuentran delante de la puerta para desactivar los rayos rojos. Avanza luego y dispara al panel de control para desactivar los rayos-laseres.


Elimina a los enemigos que te esperan y avanza con Cara o cruz en la sala llena de líquido tóxico. Acciona la palanca y sal. Comienza la construcción de un robot con la ayuda de las piezas que se encuentran en el centro. Construye luego una cama elástica a la izquierda de la puerta blindada y salta arriba para alcanzar el borde. Haz derribar un bloque de Lego. Baja, construya una palanca y acciónala.


Con la Esfinge, controla al hombre detrás del cristal. Construye una escala y sube. Construye una manivela a la derecha y gírala para abrir la verja. Ve luego a la izquierda y desciende en la sala de abajo. Acciona por fin la palanca. Continúa luego la construcción del robot gigante. Mándalo y dispara a la verja central para acceder a los lingotes de oro. Avanza con el robot hacia el tamiz y salta a la caja de caudales.



Episodio 2: El Pingüino loco de fuerza



Nivel 1: Rock en el embarcadero

Lanza a un pingüino explosivo sobre la verja de la derecha y entra. Elimina a tus enemigos y levanta el remolque que bloquea el camino. Sube luego en el camión y derriba el pórtico. Lánzate luego a los bloques azules, a la izquierda, y destrúyelos. Coloca luego el camión sobre la plataforma anaranjada para abrir la puerta.


Dentro del almacén, rompe los elementos situados arriba, a la izquierda, para reconstituir una entrada de aire que te permitirá llegar a la cumbre de una pasarela. Con el Pingüino, vuela hasta la plataforma de la derecha, luego destruye los hilos rojos para permitir a Bane reunirse contigo.


Encarna a este último, levanta el obstáculo y avanza utilizando la fuerza de Bane contra todos los obstáculos. Avanza sobre el líquido tóxico y levanta la verja de las alcantarillas. Avancza luego hacia el buque y elimina a los marineros. Destruye las bombonas con los pingüinos explosivos. Construye un bloque y tira el buque adelante. Sube dentro y ve a la derecha.


Envía a un pingüino explosivo sobre el pórtico. Entra luego y limpia la zona con Bane. Atraviesa luego la puerta que se encuentra a la derecha, detrás de los contenedores que Bane levantará con su fuerza. Atraviesa luego el charco tóxico con Bane y acciona la palanca. Ve luego a la izquierda y acciona la segunda palanca. Rompe un bloque para reparar luego el cable eléctrico. Atraviesa el estanque para accionar otra palanca. Vuelve luego al centro y sube en el ascensor. Ve a la izquierda y toma el Bloque Lego luego ve a la derecha. Lanza a un pingüino a la derecha y desciende para construir la parábola.



Nivel 2: Un espectáculo maravilloso

Salte sobre el ventilador para alcanzar el tejado. Planea luego hacia el tejado de la derecha. Fija una cuerda suspendida para que Catwoman se una. Desciende para evitar los ventiladores y planea hacia la derecha para accionar la palanca y detenerlos. Sube luego a la escala y ve hacia la ventana con Catwoman para que abra la puerta. Sube sobre el desnivel, destruye las piezas luego construye un bloque y empújalo hacia el Pingüino. Construye una escala y sube. Envía luego a un pingüino explosivo sobre la bombona para construir un montacargas. Sube y enfréntate con el helicóptero de la policía.


Cuando el helicóptero se coloca sobre la izquierda y se prepara para lanzar su bomba, colocate sobre el botón rojo para rechazar la bomba hacia el helicóptero. Repite esta acción hasta la destrucción del helicóptero.


Con los pedazos del helicóptero, construye una escala y sube. Avanza y coloca a tus dos amigos sobre ambas setas. Ve luego hacia el ventilador que te enviará hacia otra plataforma. Utiliza el salto doble de Catwoman para alcanzar el tejado. Elimina a los enemigos y construye una manivela para permitir al Pingüino reunirse contigo. Avanza a la derecha y desciende por la escala. Rompe las barreras sobre la pared y acciona la palanca para girar el ventilador. Sube y salta sobre el ventilador para alcanzar otro tejado. Acciona ambas palancas, empuja la estatua y salta hacia abajo.


En el museo, salta los rayos láser con Catwoman ayudándote de las barras. Luega, desactiva la seguridad para poder tomar los esqueletos de los dinosaurios situados a la izquierda. Avanza sobre sus monturas y destruye las grandes cajas amarillas y azules. Ve a lo largo del pasillo hacia la derecha y sube al piso de arriba saltando sobre las barras fijas, en la esquina.


Avanza a la izquierda y construye una manivela. Gírala para desplazar la estatua delante de los laseres. Tu amigo se situará sobre el botón para desactivar el laser en cuestión. Desplaza una vez más la figura hacia los laseres. Salta luego con Catwoman otra hilera de rayos y destruye el generador que los alimenta. Avanza luego hacia la sala del diamante. Ve a la izquierda y salta con Catwoman hacia la escala. Sube y reconstruye la parte faltante de la escala. Acciona la palanca detrás del marco de la izquierda y colocate con Pingüino a la derecha luego tire de la palanca. Desciende luego y envía a un pingüino explosivo a la sala vítrea.



Nivel 3: Rencor en el puerto

Toma las bombas con el submarino del Pingüino y quita el cierre del pórtico con uno de los torpedos. Dispara sin cesar a tus enemigos y utiliza una vez más tus torpedos contra el segundo pórtico. Zambúllete y ve detrás del pórtico morado. Presiona ambos botones y deja el tercero para Killer Croc. Destruye luego los tres barriles que difunden el líquido verde y continúa tu camino. Estalla las torres con tus torpedos y aprieta otros dos botones rojos. Avanza y estalla otras tres torres para pasar finalmente entre ambas gárgolas.


Jefe: El Enemigo náutico policiaco

Avanza con Killer Croc hacia el líquido verde y aprieta el botón rojo. Pasa luego al submarino y recoge los torpedos. Lanza tus torpedos sobre los blancos que se encuentran sobre el enemigo. Cuando este sea seriamente tocado, destruirá el límite cerca del cual podrás llenar de combustible y torpedos. Pasa entonces a través de la luz del proyector y espera a que un misil se dirija hacia ti. Zambúllete entonces bajo el enemigo para que el misil caiga sobre el y lo hunda.



Nivel 4: Un Rescate audaz

Selecciona a Killer Croc para avanzar en la zona contaminada por el líquido tóxico. Al final, rompe todos los montones de Lego que encuentres y construye una máquina y su palanca. Baja la palanca para poner en marcha la electricidad y vuelve hacia el pasillo principal. Ve luego a la izquierda y saca provecho de la fuerza de Killer Croc para levantar la puerta de hierro. Ve más a la izquierda, planea por encima del agua con Pingüino para alcanzar otra máquina que te servirá para poner en marcha la electricidad del tamiz que te impide explorar el resto del nivel. Baja la palanca y vuelve sobre tus pasos hasta el principio del nivel.


Avanze por la apertura hacia la zona siguiente. Salta al agujero amarillo con Pingüino y ensambla la primera parte del enganche del primer nivel. Planea luego hacia la orilla de la izquierda para ensamblar la segunda parte del enganche. Salta al hoyo verde para encontrarte un nivel más alto y quebranta la pared de Lego para encontrar un hoyo de color rojo. Salta dentro para volver a salir en la esquina derecha. Avanza luego a la derecha.


Utiliza a Killer Croc para levantar el tamiz y entra dentro del conducto. En la sala que sigue, colocate al nivel del agua y destruye todo sobre tu camino. Destruye también las tres verjas que están a la izquierda. Construye luego un gran cocodrilo y sube arriba para poder progresar hacia la derecha destruyendo los obstáculos de camino. Pasa luego por la puerta azul en la esquina, abajo, a la derecha, para alcanzar una nueva sala. Levanta la pequeña verja en el centro con Killer Croc. Destruye luego el grueso tamiz provisto de una compuerta y envía a Killer Croc bajo el conducto del agua. Sube por el otro lado gracias a la escala luego ve a arrancar la segunda verja situada a la izquierda.


Con Pingüino, coloca a un pingüino explosivo en el conducto de abajo. Con los pedazos que recuperarás, construye la boca de ventilación y colocate encima para alcanzar la escala situada mucho más alta. Avanza y elimina a los guardiánes en los aseos públicos, luego toma la puerta de la derecha. Destruye luego el marco anaranjado que está sobre la derecha para encontrar una caja de caudales. Tírala a la izquierda con Killer Croc y colocala cerca de los barrotes. Salta arriba luego detrás de los barrotes para desactivar el sistema de seguridad colocándote sobre la turbina azul y amarilla en la pequeña esquina derecha.


Prosigue por la puerta roja que se abrirá. En la sala de las celdas, visita cada uno de los emplazamientos para obtener una serie de bloques que te servirán para reconstituir un ventilador. Sírvete de el para alcanzar el nivel superior, luego activa la palanca que está a la derecha y libera a los presos. Envía luego una bomba pingüino sobre la jaula del ascensor y coloca a tus dos personajes sobre ambos interruptores en el suelo, para arrancar la maquina. Desciende del ascensor para desembocar en la sala donde se encuentra la celda de Catwoman. Elimina a tus enemigos antes de dirigirte a la izquierda. Sube entonces a la escala con Pingüino para planear hacia una palanca situada sobre tu izquierda. Acciónala para que un nabo venga para caer sobre la baldosa, más bajo. Reúne las ruinas para poder desplazar la bomba sobre la derecha.



Nivel 5: Tierra polar

Avanza a la derecha hasta encontrar un bloque enorme de hielo que bloquea el paso. Utiliza a Catwoman para saltar sobre la elevación accesible, contra la pared, luego salta de nuevo hacia la plataforma. Utiliza el bloque Lego cerca de los bancos para construir una parte de la escala. Destruye luego los bancos para completar la construcción de esta escala. Desde la escala de la derecha, utiliza al Pingüino para planear hacia una plataforma. Salta sobre ambas placas grises para hacerlas caer más abajo para permitirle a Catwoman reunirse contigo. Acciona la palanca que se encuentra cerca del ventilador encarnando a Catwoman y coloca al Pingüino sobre el ventilador para que vuele hacia una pequeña plataforma. Se rápido porque el soplo saliente del ventilador no durará eternamente. Desde la plataforma, lanza a un pingüino explosivo por la pequeña cavidad. Salta luego sobre la plataforma de la derecha y desplaza ambos bloques de hielo hacia abajo. Vuelve sobre el suelo y vuela la bomba con la ayuda de un pingüino explosivo. Construye luego un vehículo y destruye los bloques de hielo cerca de la bomba roja.


Reconstituye la bomba y salta sobre el zócalo repetidas veces para desplegar un puente. Atraviesa al volante de tu vehículo, avanza a la izquierda y destruye la barrera de hielo. Construye luego una pequeña palanca sobre la derecha y bájala para activar el montacargas.


Coloca tu vehículo sobre el montacargas y lánzate hacia los bloques de hielo que obstruyen la entrada para crear una apertura. Entra luego por este paso. En la sala siguiente, elimina a los guardiánes antes de reparar el suelo, arriba a la izquierda. Quebranta los objetos que están en los alrededores para encontrar elementos que te servirán para rellenar los agujeros. Luego, empuja el pilar hacia el generador con el fin de derretir un bloque de hielo. Selecciona luego a Catwoman y preséntate delante del postigo para que se le quite el cierre de acceso a la zona siguiente.


Comienza por girar la manivela roja y verde para que el rayo láser de izquierda alcance los blancos rosas (a la izquierda también). Elimina luego la primera ola de enemigos. Construye luego la segunda manivela que te permitirá apuntar a ambos blancos rosas de la derecha.

Al estar de nuevo funcional la electricidad, marcha hacia la derecha y da un salto doble con Catwoman para alcanzar el borde. Cambia de personaje y, con pingüino, sube las pequeñas escaleras que se forman. Recorre la zona de derecha a izquierda y rompe los elementos para construir un paso para tu compañera. Acciona luego ambas palancas de la máquina al mismo tiempo.



Episodio 3: El Regreso del Joker



Nivel 1: Una sorpresa para el comisario

Avanza y salta con Harley sobre la plataforma superior mientras que el Joker avanza abajo. Alterna entre ambos personajes para que cada uno de ellos desbloquee un camino para el otro. Comienza por girar la manivela con Harley y sube sobre el balance con el Joker. Destruye luego el generador con Harley. Construye luego dos piezas una arriba y la otra abajo. Salta con Harley sobre el detonador y estalla el obstáculo del Joker. Salta luego con Harley sobre la plataforma amarilla para abrir el paso. Haz lo mismo con el Joker para hacer pasar a Harley.


Avanza luego hacia la derecha hasta encontrar una pequeña cabaña cuya puerta está cerrada, justo al lado de una gran rueda. Utiliza entonces al Joker para accionar la turbina de la izquierda de la puerta. Coloca luego a uno de tus personajes en la barquilla roja, luego vuela la otra sobre el balancín que está dentro de la pequeña cabaña. Prosigue por el camino de la derecha, detrás de la gran rueda. Haz un salto doble con Harley sobre la primera escala para alcanzar una palanca. Bájala y marcha hacia el borde derecho para efectuar un salto hacia las tablas de la derecha. Utiliza al Joker para devolver la electricidad a la turbina, luego sírvete del pequeño ascensor amarillo para subir sobre el camino de los railes.


Destruye la barrera para fijar una cuerda suspendida y alcanzar una pequeña plataforma. Progresa hacia la derecha y quebranta ambas series de cajas y fija una serie de barras sobre la pared. Sube a las barras, luego a la escala y utiliza a Harley para saltar hacia la plataforma de la izquierda. Salta luego hacia la palanca y actívala para colocar una escala, luego haz subir al Joker para que pueda alcanzar la turbina sobre la plataforma siguiente, de un salto. Un vagón vendrá para chocar con los peñascos que bloquean la entrada sobre el camino de la derecha. Toma este nuevo camino.


Avanza luego a la derecha y rompe los elementos grises rodando con la camioneta encontrada en las cercanías. Reconstruye un cañón con los pedazos obtenidos. Una vez la puerta de la cabaña esté destruida, entra y destruye los carteles de la izquierda para obtener un mecanismo de colores. La orden en la cual los colores se encienden es la siguiente; azul, rojo y amarillo. Salta sobre las placas redondas de la derecha en esta orden. Prosigue por el pórtico para enfrentarte con el Jefe del nivel.


Jefe: comisario Gordon

Deja a Harley ocuparse de los policías. Pon en marcha la gran grúa gracias a las capacidades del Joker. Colocate luego a los mandos de la maquina. Coge uno de los objetos rojos con el volquete y lanza el explosivo sobre los vehículos de policía que aparecen repetidas veces en la zona de combate. Después de la destrucción de cada vehículo, el comisario Gordon directamente vendrá a enfrentarse contigo. Aprovecha eso entonces para propinarle el máximo de golpes. Repite esta táctica hasta la derrota del comisario.



Nivel 2: Una explosión en biplano

Con el helicóptero, remolca una bomba a partir de la esquina izquierda hasta el bloque de motor de la derecha. Repite la operación una segunda vez, luego prosigue hacia la zona siguiente. Selecciona el avión del Espantapájaros y lanza un torpedo sobre la torre de los misiles, situada a la derecha. Pasa luego por la apertura. En la zona siguiente, comienza por neutralizar la torre con la ayuda de la maquina mandada por el Espantapájaros, luego remolca una bomba con el helicóptero del Joker hasta el reloj situado a la derecha. Avanza siempre en la misma dirección y neutraliza ambas torretas con la ayuda de las bombas del avión del Espantapájaros. Dispara luego a la pared marrón para revelar una verja y remolca una bomba hasta ésta empleando el helicóptero.


Jefe: Helicóptero de combate

Es inútil dirigirse al helicóptero al principio, es invulnerable. Neutraliza las torretas con el avión del Espantapájaros para que no te molesten durante el combate. Encontrarás las bombas que hay que remolcar en una pequeña zona, sobre tu izquierda. Rompe los elementos anaranjados para que el tablero se desprenda. Remolca dos bombas hacia ambos generadores indicados con el helicóptero del Joker para poner fin a la invulnerabilidad de tu adversario. Luego, simplemente dispara luego al helicóptero enemigo hasta que caiga.



Nivel 3: El jefe de obra del Joker

Construye una turbina gracias a los elementos encontrados un poco más arriba a la izquierda de tu punto de partida. Empuja luego ambas columnas hacia la izquierda. Sitúa luego al Joker delante de la turbina mientras que tu accionarás la palanca con el Espantapájaros. Encarna al Joker y activa la turbina para ganar en altura. Avanza luego saltando hacia las plataformas de la derecha. Golpea a los dos enganches murales para derribar el lustre del techo. Construye una tabla con los pedazos para permitir al segundo personaje pasar. Lleva al Espantapájaros delante del pequeño postigo marcado por signos de interrogación para que se le abra la puerta.


Avanza, limpia la sala y construye una manivela, a la derecha. Gírala para revelar una pieza secreta. Activa la turbina con la ayuda del Joker con el fin de desactivar la seguridad de la puerta siguiente. Avanza luego por el pasillo. En la piel del Joker, sube las escaleras y atraviesa la nube de vapor tóxico para ir sobre la izquierda. Baja la palanca, luego repara el suelo sirviéndote de los bloques de la pared. Empuja el objeto contra la pared con el fin de permitir al Espantapájaros alcanzarte, luego dirígete a esa zona. Sube luego sobre la columna sirviéndote de los enganches dispuestos sobre la pared de la izquierda. Cambia de personaje y empuja el objeto sobre la derecha. Avanza sobre la plataforma de la derecha para encontrar un montón de Lego para ensamblar. Continúa por la salida que se abre más abajo. En la sala siguiente, avanza hacia la estatua del fondo y destruye ambos elementos que la encuadran para construir una manivela. Gírala y salta sobre la estatua que te llevará entonces sobre la plataforma superior. Destruye luego la figura de la derecha para construir una escala.


Explota los tres cuadros en la esquina, arriba y a la derecha, con el fin de activar la palanca situada un poco más alto. Acciónala para que aparezcan montones de Lego que te permitirán construir una turbina. Activa el objeto gracias al Joker y sube en el ascensor para alcanzar la sala siguiente.


Destruye las cajas que se encuentran a la derecha. Construye luego una escalera con los pedazos de las cajas. Elimina a los enemigos y ve a la derecha para accionar la palanca. Empuja luego el bloque hasta el final de la plataforma y gira la turbina. Salta luego al estanque y destruye los bloques de Lego para construir una caja. Acciona la palanca para levantarla y sube en la grúa que se encuentra a la izquierda. Desplaza ambas cajas y colocalas sobre ambos interruptores para desplegar el puente. Ve con el Espantapájaros hacia la pequeña ventana para abrir el garaje. Avanza luego y elimina a tus enemigos.



Nivel 4: El Señuelo de la noche

Avanza a la derecha y construye una entrada de aire para volar sobre la pasarela, luego prosigue sobre la derecha. Planea hacia la pasarela siguiente y quebranta las barreras para fijar una cuerda suspendida que le permitirá al Joker alcanzarte. Acciona la turbina para poder proseguir de un salto hacia el tejado siguiente. Empuja luego el bloque de Lego hacia el suelo. Vuelve a bajar al nivel del suelo y utiliza los pedazos obtenidos para construir una bomba que te permitirá continuar tu camino progresando por la derecha. Elimina a los enemigos y destruye el objeto azul, bajo la escala, para poder escalar hasta la turbina. Actívala para poder utilizar el ascensor y atraviesa la zona hacia la derecha. Suspende luego al Joker de la barra fija situada justo detrás de un grueso interruptor en el suelo. Coloca luego al segundo personaje arriba para permitirle al Joker alcanzar la turbina que se encuentra detrás de las verjas. Obtendrás así un montón de Lego, utilízalo para construir un helicóptero.


Suba a bordo del helicóptero y dispara a la barrera de la derecha para progresar. Pilota hasta el parque infantil y escala el árbol situado en la esquina, arriba a la derecha, con el fin de poder empujar una estatua hacia abajo. Con los pedazos, construye una manivela y gírala para abrir el pórtico que lleva hacia la zona próxima.


Avanza a la derecha y selecciona al Joker para ensamblar todas las piezas de Lego que están dentro de la zona tóxica. Salta sobre la delantera de la caja para hacer surgir un robot enorme clown. Sube a bordo y ve a enfrentarte con el comisario Gordon. Para batirle, te basta con marchar sobre los camiones que tienen un compartimiento abierto. Aplasta a los tres vehículos y marcha con destino al comisario para acabar con él.



Nivel 5: Muerto de risa

Elimina a tus enemigos y avanza hacia el fondo de la iglesia. Activa la turbina con el Joker para poder empujar una carretilla hacia la izquierda. Utiliza a Harley para alcanzar el balcón y ve a hacer bajar la escala que se encuentra más a la derecha para que el Joker pueda subir a su vuelta. Acciona la segunda turbina y utiliza el montacargas para subir. Avanza a la derecha y salta por encima del hueco. Haz un salto doble con Harley hacia los policías y ve a fijar la cuerda por el otro lado. El Joker podrá así alcanzarte y activar la turbina próxima. Prosigue sobre la derecha teniendo cuidado de la fragilidad del puente que se hunde bajo tus pasos. Sube las escaleras y sírvete del montón de bloques para construir la primera parte de una plataforma. Utiliza a Harley para saltar por el otro lado y acaba de construir la plataforma. El Joker podrá entonces alcanzarte y activar la última turbina.


Sube luego a la escala. En la última zona, debes accionar ambas máquinas con interruptores dobles para progresar. Salta con Harley sobre la plataforma situada abajo a la izquierda, destruye ambas barreras y construye dos enganches. Salta luego sobre la plataforma de arriba (a la izquierda) y destruye las bombonas para construir una palanca. Acciónala y coloca a tus dos personajes sobre los interruptores para tocar la primera campana. Ve luego a la derecha y salta sobre la plataforma para permitirle al Joker subir su vuelta. Sitúate sobre ambos botones rojos para tocar la segunda campana. Vuelve a levantar ambas bobinas del fondo para acabar el trabajo.

Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de LEGO Batman. Son de plataformas diferentes a Wii por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.