Submenú para Mega Man 7 de Super Nintendo
Submenú para Mega Man 7 de Super Nintendo

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Mega Man 7
Guía añadida por Administrador el 2006-11-04
MEGAMAN 7 FAQ/WALKTHROUGH
****     ****                            ***************
 **       **                              *************
 ****   ****                                      ****
 ** ** ** **                                     ****
 **  ***  **                                    ****
 **   *   **                                   ****
 **       **                                  **** 
 **       **                                 ****
 **       **                                 ****
****     ****                                ****
                                             ****
         ****     ****                       ****
          **       **                   
          ****   ****                  
          ** ** ** **               
          **  ***  **     
          **   *   **         
          **       **                  
          **       **                  
          **       **                 
         ****     ****                   
 
               ***** MEGAMAN 7 FAQ/WALKTHROUGH *****
 
Por Juanca45002.
Faq en Español.
6 de julio del 2004.
Mail: lifevirus_zero_outbreak@hotmail.com
Sitio web: http://juancafaqs.fusionnintendo.net/
IMPORTANTE: LEE POR FAVOR LA SECCIÓN DE CONTACTO Y AGRADECIMIENTOS, DE 
LO CONTRARIO PUEDES NO OBTENER RESPUESTA.
 
Contenido del FAQ:
1. Diferencias en cuanto al juego anterior.
2. Los Robot Masters.
3. La tienda de Auto.
4. Los aditamentos.
5. Dr. Wily's Lab.
6. Agradecimientos y contacto.
 
----------------------------------------------------------------------
 
1. Diferencias en cuanto al juego anterior.
 
- Mega Man ahora tarda un poco de tiempo más para recargar su Mega 
Búster.
 
- Aparece el S Tank, que no es más que un simple M Tank que recupera 
toda la energía del inventario.
 
- Beat, ya no ayuda contra los enemigos, ahora te ayuda a salvarte si 
caes a algún precipicio.
 
- Beat ahora es llamado por tanques.
 
- Las partes de Rush ya tienen que ser buscadas.
 
- No hay armadura Power, pero la Jet permanece, con otro nombre.
 
- Para conseguir la armadura Jet, hay que conseguir las 4 letras que 
componen la palabra RUSH.
 
- Cuando recibes un arma, Mega Man da su descripción y el Dr. Light 
dice ventajas o desventajas y a la vez consejos para poder conseguir 
ítems.
 
- Está la tienda de Auto, quien vende desde una vida, hasta un ítem 
bien raro.
 
- Ahora hay W Tanks, que solamente recuperan la energía de todas las 
armas.
 
- Sólo puedes cargar 4 Energý Tanks y 4 W Tanks y 1 S Tank.
 
- SI JUEGAS EL ANNIVERSARY COLLECTION, cuando entres a la escena de 
Wily cuando cargues un juego, llegarás a la última escena.
 
----------------------------------------------------------------------
 
2. Los Robot Masters.
 
El orden propuesto a continuación, es el mejor a seguir.
 
                     -----       -----      -----
                     | P |       | F |      | S |
                     -----       -----      -----
 
                     -----       -----      -----
                     | C |       | W |      | J |
                     -----       -----      -----
                
                     -----       -----      -----
                     | T |       | B |      | H |
                     -----       -----      -----
 
 
(B) Burst Man.
(C) Cloud Man.
(J) Junk Man.
(F) Freeze Man.
(S) Slash Man.
(P) Spring Man.
(H) Shade Man.
(T) Turbo Man.
(W) Dr. Wily.
 
* BURST MAN.
Este enemigo es muy débil, ya que sus ataque son muy básicos lo que no 
te debe preocupar demasiado. Sus ataques son casi los mismos sólo que 
los distinguen unos pocos detalles. Primero, nota que el área de 
batalla está cubierta de burbujas y el techo tiene picos que te matan 
al contacto; con esto, ve que empezará a lanzar burbujas, que no son 
tan fáciles de destruir mientras tengas el Buster, pero si una de 
ellas te llega a tocar, te envolverá y con ello empezarás a ascender 
hasta que choques con el techo, pero no te preocupes, ya que las 
burbujas se pueden destruir moviéndose constantemente una vez adentro. 
Después, notarás que las mismas burbujas empiezan a salir con más 
frecuencia y ahora con una bomba en el centro, la cual sólo será 
destruida al entrar en contacto con el suelo; si bien te va, podrás 
esquivar las burbujas saltando cada vez entre ellas.
 
* Si estás en la pelea del laboratorio de Wily, es mejor que uses el 
arma de Freeze Man, que te permitirá dañarlo con más gravedad, pero 
para volver a golpearlo con la misma arma, es un poco difícil, ya que 
siempre anda rodeado de burbujas, así que espera a que se destruyan 
para poder continuar.
 
* CLOUD MAN.
Desde el inicio de la pelea, verás que el campo de batalla es un 
barranco, o sea, si te caes, tendrás que reiniciar la pelea. Este 
enemigo tendrá que ver con la electricidad, por lo que tendrás que 
soportar toda esa corriente tan corriente; primero verás que convocará 
a un rayo que la caerá en el cuerpo y con esto tendrá dos opciones de 
ataque. La primera opción es que saque un rayo que caiga directamente 
en el suelo y se divida para ambos lados, dándote la opción de brincar 
sobre ellos; la otra consiste en convocar lluvia, la cual te irá 
empujando hacia un lado en específico. Recuerda que se irá moviendo 
por todo el campo, para que cuides tu trasero.
 
Para eliminarlo, es mejor usar el arma que recibiste al destruir a 
Burst Man, al usarla, Cloud Man quedará encerrado en una burbuja que 
al estar muy arriba explotará junto con la bomba que trae dentro; 
después de ello, el enemigo subirá, se cargará con un rayo y hará que 
choque con el suelo, tratando de que tú estés en la trayectoria del 
mismo.
 
* JUNK MAN.
Este enemigo es duro, así que pon atención; Junk Man, si se pone en 
contacto con electricidad, será gravemente dañado. Para hacerlo, es 
preciso tener el arma de Cloud Man, que hará que le de un 
electroshock. Primero, es necesario evitar todo lo que arroje, que 
generalmente siempre será basura. Al dañar a Junk Man, él saltará y en 
el aire te arrojará un pedazo de basura que no se esquiva fácilmente, 
así que si deseas salir con el menor daño posible, bárrete por debajo 
de él, lo cual evitará que choques con él en el lado hacia el que se 
dirige y que te dañe el disparo de basura.
 
* FREEZE MAN.
Los ataques helados de Freeze Man, pueden ser desastrosos, así que 
saltar mucho en el duelo será bueno para mantenerse quieto y también 
evitar daños no deseados. Al comenzar, la cosa que Freeze Man prefiere 
hacer es congelar el campo, es decir, colocará una capa de hielo sobre 
el campo, si esta ola llega a tocar tus pies, me temo que te quedarás 
pegado al hielo hasta que el enemigo llegue a rescatarte, obviamente 
infiltrándote daño; para evitar esto es preciso saltar en el momento 
indicado para caer ya en la capa y así no tener mayor problema. 
Entonces, Freeze Man lanzará un ataque al techo, en el cual se 
formarán estalactitas y después empezarán a caer justo donde estén 
colocadas y como van de forma secuencial, puedes esquivar las 
estalactitas, pero como van muy juntas, será difícil hacer esto, 
aunque un poco de daño no le hace mal a nadie.
 
* SLASH MAN.
Slash Man es uno de esos enemigos saltarines y peligrosos. El enemigo 
siempre estará tratando de colocarse enfrente de ti, para poder 
herirte con sus garras, así que siempre que trata de colocarse 
enfrente, huye por debajo de él barriéndote; cuando sea herido por el 
arma de Freeze Man, es mejor poner mucha atención o de plano, tener 
mucha suerte. Cuando sea herido de esa forma, Slash Man saltará de 
muro en muro y poco después empezarán a caer objetos en el suelo, que 
dejan una huella roja y pegajosa, así que no se te ocurra pararte 
sobre de ellos ya que quedarás allí hasta que su efecto acabe o hasta 
que te golpeen; si alguno de estos objetos cae sobre tu cabeza, te 
imposibilitará de brincar y eso sólo te deja caminar y en esos 
momentos, Slash Man se deslizará por los lados y después de ello, 
depende de su decisión, lanzarse hacia ti o simplemente dejarse caer y 
con ello buscar ponerse enfrente de ti, claro que si tienes el efecto 
de la gota, tampoco podrás barrerte.
 
* SPRING MAN.
Spring Man es otro de los enemigos que salta mucho, pues debe de 
hacerlo porque es de resorte y eso es lo que le da la característica. 
Spring Man siempre está en busca de lanzar sus resortes que botan en 
el suelo, que no son muy graves, pero cuando los convoca de gran 
tamaño, el daño es impecable y esquivarlos es un lío. Para Spring Man, 
es recomendado usar el arma de Slash Man, que le provocará estragos y 
hará que vaya hacia el centro del campo; después comenzará dando una 
vuelta y después un puño saldrá hacia ti y regresará a su mano, 
mientras él da otra vuelta y saca otra vez el mismo puño, pero de la 
otra mano. Este ataque tiene un rango completo, es decir, que puede 
abracar todo el campo, así que para esquivarlo es preciso barrerse por 
debajo de él y así evitar cualquier imprevisto.
 
* SHADE MAN.
Este enemigo es uno de los más complicados y duros. Por ser vampiro, 
le gusta chupar a su víctima, así que siempre que se eleve en el 
campo, habrá un momento en que caerá en picada y en ello te agarrará y 
te empezará a chupar y te quitará una barrita de vida por cada vez que 
te succiones y son más o menos 6 ó 7 veces, así que el daño es muy 
grande; para evitar esto, es muy difícil, pero que mejor que evitar 
ser chupado, así que cuando veas que quiere hacer su labor de vampiro, 
bárrete hacia el lado en el que tienes más espacio para moverte. Para 
poder deshacerte de él, usa el arma de Spring Man, que es una de las 
tres armas en el juego que pueden ser cargadas y así lanzar un ataque 
más peligroso; en este caso es igual, carga el arma y cuando Shade Man 
parezca vulnerable, activa el arma y verás que el daño es muy bueno, 
así que trata de seguir esto hasta que el enemigo caiga a su muerte.
 
* TURBO MAN.
Turbo Man puede ser el jefe más peligroso si no se calcula bien el 
tiempo, así que trata de tener plena concentración con él, ya que usar 
un Energy Tank en la pelea contra él, sería totalmente un desperdicio. 
Primero, Turbo Man buscará la forma de herirte y para ello activará un 
escudo de fuego, que luego será lanzado hacia ti, no me lo ha hecho 
muchas veces, pero cuando me lo ha hecho no sé que trayecto seguía, 
así que no puedo afirmar la forma para esquivarlo exactamente. Su 
debilidad des el arma de Shade Man, que si la usas en una pared, 
rebotará y si llega hacia ti de nuevo, te permitirá cargar tu arma 
para convertirla en un ataque más fuerte y con más posibilidades de 
golpear al enemigo. Si Turbo Man es golpeado tanto con el arma normal 
como recargada, se hará coche y hará rechinar sus llantas, después se 
irá el rugir del motor y al terminar arrancará hacia donde estás tú; 
si saltas justo cuando empiece a correr hacia ti, serás golpeado 
inevitablemente, así que es mejor que primero oigas el rechinar de las 
llantas y al terminar, cuenta 1 segundo y salta hacia enfrente y verás 
que el auto irá en su trayectoria normal y tú lo habrás esquivado.
 
----------------------------------------------------------------------
 
3. La tienda de Auto.
 
En esta tienda encontrarás varias cosas, pero también aumentarán al 
conseguir el Hyper Bolt. Así que aquí encontrarás las cosas antes y 
después del Hyper Bolt, con su precio.
 
Para pagar aquí, es necesario usar los volteos que se consiguen 
durante todos los niveles.
 
ANTES DEL HYPER BOLT:
 
* LIFE UP.
Costo: 40 V.
Descripción: te da una vida extra.
 
* E TANK.
Costo: 60 V.
Descripción: recupera toda tu vida.
 
* W TANK.
Costo: 100 V.
Descripción: recupera la energía de todas tus armas.
 
* EXIT TANK.
Costo: 200 V.
Descripción: te permite salir de un nivel que ya habías visitado.
 
* BEAT WHISTLE.
Costo: 80 V.
Descripción: sólo útil cuando hayas conseguido a Beat, llama a Beat 
cuando hayas caído en un precipicio, cada vez que caigas, uno de estos 
ítems se gastará, sólo puedes cargar 4 de ellos.
 
DESPUÉS DEL HYPER VOLT.
 
* LIFE UP.
Costo: 20 V.
Descripción: te da una vida extra.
 
* E TANK.
Costo: 30 V.
Descripción: recupera toda tu vida.
 
* W TANK.
Costo: 50 V.
Descripción: recupera la energía de todas tus armas.
 
* EXIT TANK.
Costo: 100 V.
Descripción: te permite salir de un nivel que ya habías visitado.
 
* BEAT WHISTLE.
Costo: 40 V.
Descripción: sólo útil cuando hayas conseguido a Beat, llama a Beat 
cuando hayas caído en un precipicio, cada vez que caigas, uno de estos 
ítems se gastará, sólo puedes cargar 4 de ellos.
 
* S TANK.
Costo: 80 V.
Descripción: recupera la energía de todo lo de tu inventario.
 
* RUSH JET.
Costo: 120 V.
Descripción: Rush se hace un Jet.
 
* RUSH SEARCH.
Costo: 120 V.
Descripción: convoca a Rush para que busque en el piso.
 
* ENERGY BALANCER.
Coto: 240 V.
Descripción: Cada vez que obtengas energía para un arma, se va a 
dirigir al arma a la que menos energía tenga.
 
* HYPER ROCKET BUSTER:
Costo: 800 V.
Descripción: Tu Búster del S Adaptor ahora puede llegar más lejos y es 
más fuerte, además de que busca a su presa.
 
----------------------------------------------------------------------
 
4. Los Aditamentos.
 
* RUSH SEARCH.
A este tipo lo encuentras en la escena de Freeze Man. Es fácil llegar 
a él, ya que lo ves mientras avanzas por el nivel. Cuando llegues 
aquí, ve por la parte de arriba y para tener mayor seguridad usa a 
Rush Coil en las plataformas.
- Descripción: llama a Rush a buscar en el suelo, y al terminar te 
dará lo que haya encontrado o de plano, te dice que no encontró nada.
 
* BEAT.
Entra en la escena de Slash Man y llega casi al final de ésta, donde 
salen unos árboles con panales y ranas. Usando el arma de Turbo Man 
quema el último árbol y te aparecerá una escalera que te lleva a un 
cuarto secreto. Aquí encuentras a Beat en una jaula, usa el Mega 
Bustar cargado y liberarás al pobre.
- Descripción: cada vez que caigas en un hoyo, Beat te salvará y te 
llevará a Tierra.
 
* RUSH JET.
Este aditamento se encuentra en la escena de Junk Man. Llega a la 
media meta y avanza a la derecha, hasta que llegues a unas escaleras.
 
1. Utiliza el T-Bolt para activar el mecanismo de la izquierda y así 
mover las plataformas.
 
2. ve a la izquierda y espera a que salga una plataforma que te lleve 
arriba y súbete en ella.
 
3. Ten cuidado que puedes ser aplastado con el techo.
 
4. Usa la escalera y toma el Rush Jet.
 
- Descripción: Rush se convertirá en Jet y te llevará a donde sea 
siempre y cuando sea adelante, no atrás.
 
* S. ADAPTOR.
 
Aquí necesitas encontrar las letras que conforman la palabra RUSH. 
Existe una letra en cada uno de los primeros 4 niveles.
 
- R: Entra en la escena de Burst Man y llega a la media meta (después 
de haber eliminado al cangrejo y haber llegado a la superficie) y 
sigue avanzando hasta que pases la 2° ronda de los bloques que 
aparecen y desaparecen. 
 
Baja dos pantallas y llegarás a la zona de agua que sube y baja. Aquí 
espera a que suba el agua de manera que puedas pasar sobre los picos y 
debajo de la plataforma que sostiene la R. Ya del otro lado, sólo 
brinca y listo.
 
- U: Para conseguir esta letra ve a la escena de Cloud Man y al llegar 
de donde sales de la plataforma invisible, avanza hasta llegar a la 4° 
plataforma.
 
Usa Rush Coil para llegar a la plataforma invisible y sube por ella. 
Arriba encontrarás una vida, y si vas a la izquierda usando Rush Coil 
para alcanzar la plataforma de la izquierda y así poder llegar a la 
segunda letra.
 
Puedes usar Freeze C. con el segundo robot que cambia el clima para 
que comience a nevar y así puedas hacer que las plataformas invisibles 
se vean.
 
- S: Esta letra está en la escena de Junk Man y para conseguirla, 
llega a la media meta, utiliza Freeze C. en la lava para que puedas 
pasar por el hueco que te lleva a las escaleras.
 
Baja por ellas y utiliza otra vez en la lava Freeze C. para poder 
tomar la letra.
 
- H: ésta se encuadra en la escena de Freeze Man. Llega a donde están 
los picos y avanza a la derecha. La llegar aquí súbete en la 
plataforma de hielo con Rush Coil y sube las escaleras.
 
Ya arriba tienes que ser rápido. Colócate en la orilla de las 
plataformas para ir subiendo y conseguir la última letra.
 
Con ello, tendrás el S ADAPTOR automáticamente.
 
- Descripción: con el S ADAPTOR, Rush se hará armadura y con ello 
podrás "volar" por corto tiempo y también hacer que tu puño salga a 
determinada distancia e irse.
 
* P SHIELD.
Esta arma, o más bien escudo, pertenece a Proto Man y para obtenerla 
debes encontrarlo tres veces.
 
1. La primera vez que te encuentras a Proto Man es en la escena de 
Cloud Man, después de pasar las plataformas invisibles. Cuando llegues 
aquí, sube por las escaleras y él aparecerá.
 
2. En el nivel de Turbo Man, después de la parte en la que salen las 
llantas en la parte de arriba, sube por la escalera y antes de pasar a 
la zona del fuego, déjate hacer pegado a la derecha para encontrar una 
abertura y allí encontrar de nuevo a Proto Man.
 
3. Finalmente, en la escena de Shade Man, llega al cuarto donde sale 
la gran calabaza, elimínala y baja por la abertura que se abrió, 
elimina al enemigo y pasa a la derecha. Entra en el cuarto que tiene 
una puerta falsa y te enfrentarás a Proto Man quien querrá echarse un 
tirito contigo, si lo vences, te dará el P SHILED y una frase.
 
- Descripción: usa esta arma para evitar los disparos de algunos 
enemigos.
 
* HYPER BOLT.
En la escena de Spring Man, llega a la media meta y ve al cuarto para 
que subas todo por el lado izquierdo. Ya arriba brinca en el cubo de 
donde sale un puño y dale vuelta para que destruya la pared de la 
izquierda. Entra y toma el ítem de la izquierda.
 
- Descripción: llévaselo a Auto en la tienda y te dará más artículos.
 
----------------------------------------------------------------------
 
5. Dr. Wily's Lab.
 
* BASS.
Bass no es mucho problema, sus ataques todos cuchos no afectan; sólo 
hay que usar el S Adaptor y cargar para que el puño busque y dañe a 
Bass y así eliminarlo.
 
* GUTS DOZER.
Este enemigo, quien es una modificación de Guts Man, robado del museo 
de los Robots. Guts Man puede causar problemas, por sus ataques. 
Primero, él saltará y hará que un cubo salga del techo, que luego te 
aventará a ti; éste puede salir enfrente de ti o de él, así que eso de 
pende del tiempo en el que debes saltarlo para que no sufras los 
estragos del daño. Para saltarlo, no es necesario saltar cuando esté 
enfrente de ti, sino un poco antes, para que así que arriba y no seas 
dañado. Después, puede que empiece a girar su mano, eso significa que 
quiere agarrarte y estrellarte contra el piso; saltar en esta 
situación no te sirve de nada, ya que de todos modos serás agarrado, 
en cambio, si te barres y chocas con él, no pasará nada, se irá de 
regreso a su lugar. Para eliminar a esta versión letal del Guts Man, 
es bueno usar el Wild Coil, pero es mejor usar el Mega Búster a todo 
poder.
 
* BASS.
Bass ahora está más equipado que nunca. Esto porque ahora hace una 
réplica de ti con Rush, sólo que con él es Treble. Después de esto, 
podrás ver el área de batalla es muy grande, se extiende arriba y con 
ello tienes posibilidad de moverte libremente, pero Bass no se quedará 
con las manos cruzadas. Primero, Bass es capaz de colar por todo el 
escenario y también puede soltar su puño para que te localice y te 
dañe, idéntico a ti. Así que cuando Bass esté dispuesto a volar, 
sáltalo y trata de huir de su puño, pero tú tampoco lo uses poco, ya 
que no recomiendo usar un Energy Tank, sólo sería un desperdicio.
 
* MECHA TURTLE.
Esta gran tortuga puede causar problemas, no por su forma de atacar, 
que es muy sencilla, sino por las pequeñas tortugas que salen de su 
cuerpo, las cuales son frustrantes. Primero, lanzará fuego de su 
gigante, que sólo te hace saltar, después esconderá su cabeza y su 
caparazón se levará e irá directamente hacia ti, pasa por debajo de él 
con una barrida y de regreso también. Después, regresará con el fuego 
y al terminar dejará parte de su caparazón abajo y de él saldrán 
pequeñas tortugas, que siempre volarán y empezarán a rebotar en el 
campo hasta que se san destruidas o que el tiempo pase. Al terminar, 
volverá la tortuga grande y volverá a repetir todo de nuevo. El Mega 
Búster cargado es bueno, al igual que El Wild Coil.
 
* NINJA MASK.
Esta máscara es de los más peligrosos que hay en el juego, después de 
Wily y el Guts Dozer. Este enemigo siempre irá hacia enfrente, 
forzándote a ti a hacerlo también. Este enemigo tiene su punto débil 
arriba de la boca, cerca de la nariz; allí es donde tus disparos del 
Mega Búster, que es la única que lo daña, deben ir. Procura darle 
cuando anda en su trayecto hacia abajo, de lo contrario, fallarás en 
el tiro.
 
(Lleva todo de tanques en esta batalla)
* DR. WILY.
El Dr. Wily en su primera forma no es muy salvaje, el T. Bolt es muy 
bueno contra él. Primero, él empezará a caminar, después saltará hacia 
donde estés tú y luego dará un gran salto, saliendo por cualquier 
extremo y al caer dos pequeñas replicas de Wily serán liberadas, a 
ellas solo hay que esquivarlas mientras tratas de colocarte en la 
espalda de Wily para no ser dañado y después de esto, volverá a 
repetir todo. Su punto débil es su cara, o sea, el ojo donde se ve la 
figura de Wily.
 
* DR: WILY 2.
Él trae más problemas consigo, el Freeze C. es lo mejor para 
eliminarlo. Primero, espera a que revele su posición, luego dirige tu 
disparo hacia donde se encuentre y terminando sacará 4 bolas de 
energía, unas de fuego y otras de electricidad; trata de que si no 
tienes más opción que no sea ser golpeado, trata de chocar con las de 
electricidad, ya que las de fuego hacen mucho daño. Al terminar ese 
ataque, un rayo caerá en el suelo, dividiéndose a los dos lados. Usa 
los tanques cuando te quede muy poca, pero muy poca energía. Después, 
cuando te falte a las armas, usa los W y cuando ya no tengas ni papas, 
usa el S pero sólo para la salud, ya que usarlo para las armas sería 
un desperdicio.
 
** FINAL: Mega Man trata de eliminar al Dr. Wily, pero se empieza a 
derrumbar del laboratorio, piezas caen sobre el Dr. Wily pero Treble 
llega al rescate y se lleva al Dr. Wily consigo.
 
----------------------------------------------------------------------
 
6. Agradecimientos.
 
- Este FAQ sólo podrá ser visto en GameFAQs, IGN, Mundo Gamers, 
GameSpot, Juancafaqs, Fusion Nintendo, Neoseeker, Portalmix entre 
otras.
 
- Si deseas publicar este Faq en tu página, mándame un E-mail para que 
te dé permiso.
 
- Si quieres que empiece a hacer un Faq en especial (de los que tengo 
en mi lista de espera, no los que se les antoje), dime cual quieres y 
lo empezaré lo más rápido posible.
 
- Si tienen alguna duda, comentario, sugerencia o simplemente quieren 
agregar algo que Faltó o que está incorrecto escríbanme a mi E-mail 
que es lifevirus_zero_outbreak@hotmail.com 
 
- Cuando me escriban al mail y les responda o algo, no respondan a 
menos que tengan otra duda y no me envíen mail dando las gracias, se 
consideran correos basura.
 
- Pronto estaré publicando los Faqs de los siguientes juegos: Megaman 
9- X7, Legacy Of Kain: Soul Reaver- Soul Reaver 2- Defiance, Mario & 
Luigi: Superstar Saga.
 
- Este FAQ de Mega Man V fue empezado el 6 de julio y terminado el 9 
de julio del 2004.
 
- ¡Recuerda! No seas Menso, aunque no lo seas si compras juegos 
piratas te vas a volver Menso. Por eso di NO a la piratería.
 
- Hasta el próximo FAQ.
 
(c) Copyright Juan Ca García 2004.
 
** CONTACTO.
 
Cada vez que alguien de ustedes quiera contactarme es mejor que lean 
este apartado, de otro modo, pueden no recibir respuesta por la 
negligencia de no leer lo que se les pide.
 
1. Por lo que más quieran, LEAN LA GUÍA, muchas de sus soluciones se 
encuentran aquí, así que me pondré muy estricto en este aspecto.
 
2. No me pregunten cosas personales como edad, ubicación, no las 
responderé y aunque insistan no las obtendrán.
 
3. Siempre llámenme por mis pseudónimos: Master, Juanca, life, 
lifevirus, Spiel, Spielmeister o juanca45002.
 
4. Nunca me pidan que les "pase" la guía que ustedes deseen, se trata 
de que busquen.
 
5. Cuando me contacten por el Messenger, respeten mi estado (en línea, 
no disponible, etc).
 
6. Para usuarios del MSN Messenger 7.0, nunca me manden guiños ni 
zumbidos, no corran el riesgo de no volverme a contactar.
 
7. Si me contactan vía mail, procuren decirme del juego del que me 
hablan, no soy adivino, muchos juegos son similares.
 
8. Traten de no incluir gracias en el título de un mensaje ni el 
cuerpo del mismo a menos de que en el mensaje venga otra pregunta 
referente al juego.
 
9. Yo demando respeto, si no me respetan no ofrezco ayuda.
 
10. Nunca me manden correos que digan que haga una guía que no viene 
en mi lista de espera, si lo hacen su correo será borrado y por 
consiguiente no recibirán respuesta.
 
11. No me pregunten acerca de mi nick, lo que dice es lo que yo pienso 
o algo que para mí es muy cierto o gracioso; por eso nunca pregunten 
qué significa (porque a veces viene en alemán).