Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



Misión 9: C4 Deal

Ahora tienes las llaves del almacén de Vasquez y Caine es un hombre muy feliz. Él quiere que recojas algunos explosivos de un distribuidor. Has sido nominado para volar el almacén de Vasquez. Tienes 03:00 para conseguir el automóvil y recoger los explosivos. Usa tu radar en el mapa para guiarte hasta el automóvil. Ahora entra en él y, haz el trato y consigue largarte antes de que la policía empiece a asomar por el lugar.  
  
1. Cuelga el teléfono y rápidamente entra en tu automóvil. Haz un Viraje en U y gira a la derecha para conseguir salir fuera del parking y dirigirte hacia la autopista principal. Gira a la izquierda hacia la autopista principal y pisa a fondo. Es un paseo recto todo el camino hasta el lugar de la reunión.
 
2. Los únicos enemigos en esta misión son los policías y el reloj. Pierde a los policías por el método tradicional.   
  
3. Concentrate en conseguir primero llegar al lugar de la reunión antes del límite de tiempo. Puedes perder a los policías por el camino.  
  
4. Gira en el Parking que hay adelante a tu izquierda para encontrarte con el hombre de los explosivos. Entra en automóvil para completar la misión.