Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Misión 6: Steal the Ambulance (Roba la Ambulancia)

La vida de un conductor no es fácil. Caine tiene a un hombre herido en una ambulancia y quiere que tú le rescates. El único problema es que la ambulancia tiene una escolta policial. Tienes que eliminar a la escolta primero y entonces secuestrar la ambulancia. Cuando lo hagas llevar la ambulancia de vuelta a Caine. Él tiene algunos doctores que volverán a poner a su hombre en forma.  
  
1. Empieza la misión y, rápidamente pisa a fondo y dobla a la derecha hacia el camino. Llega allí y ponte delante de la ambulancia. Si permitieras a la ambulancia ponerse delante de ti, la captura sería muy dificil. Tienes un límite de tiempo y la ambulancia es dificil de desactivar.   
  
 2. Permance delante de la ambulancia y del automóvil de policía, desde aquí puedes forzar a la ambulancia y al coche de policía a chocar con el tráfico que viene del lado contrario. Esto sacará a la escolta policíaca de tu vida y dañará severamente a la ambulancia. Ten cuidado con destruir totalmente la ambulancia.   
  
 3.Si la ambulancia consigue ponerse delante de ti, intenta adelantarla. El momento bueno para golpearla es que cuando gira, aquí puedes golpear a la ambulancia en el lado. Sigue pegándola hasta que choque y pare.   
  
4. Asegurate de no chocar con el tráfico que viene cuando estéss cazando a la ambulancia. Cuando la ambulancia choca, deten tu automóvil y sal fuera. Camina hacia la ambulancia y entra en ella.  
  
5. Ahora Lleva la ambulancia a la casa segura antes de que termine el tiempo. Ten cuidado cuando acorrales a la ambulancia, es más pesada que tu automóvil. Sé  cuidadoso para no chocar en las paredes cuando giras o perderás tiempo.  
  
6. Cuando llegues a la casa sigue hasta el marcador de la flecha roja y terminarás la misión.