Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Missión 5: Bank Job (Trabajo en el Banco)

Jericó está atrancado en un banco. Su automóvil ha volcado y él necesita tu ayuda antes de que la los policías lleguen. Ve y rescátale, tienes 03:30 para hacerlo.
 
1. Ve hasta el interruptor en la pared y activalo. Vuelve a tu automóvil,  y sal de la casa. Gira a la derecha y toma la primera a la izquierda. Maneja recto a lo largo del camino y sigue tu radar. Gira a la izquierda en la carretera principal grande y sigue recto hasta el banco. 
 
2. Recoge a Jericó y llega a la casa segura tan rápidamente como puedas. Tienes 04:41 para hacerlo. La Policía te perseguirá todo el camino, piérdeles antes de que llegues a la casa segura. 
 
3. Pisa a fondo a lo largo de las autopistas. pierde a los policías con el viejo sistema del slalom. 
 
4. Usa tu radar para guiarte hasta la casa. Cuando llegues delante del paraíso Rd atraviesa por encima de la colina herbosa que hay a tu izquierda para seguir hacia el  camino al otro lado la colina. Esto te hará ganar tiempo. 
 
5. Gira a la izquierda fuera del camino y sigue hasta la casa segura, que está marcada por una flecha roja. Sal fuera de tu automóvil y cierra la puerta. Lo hiciste, bien hecho.