Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



Misión 2: Beat the Train (Llega antes que el tren)

Vasquez ha encerrado a uno de los hombres de Caine en el portaequipajes de un automóvil y lo ha dejado en las vías del tren.   
Lo que es peor, un tren de carga está a punto de arrollarlo. Tienes que conseguir llegar allí a tiempo y salvarlo. Lo que hace peor las cosas, es que sólo tienes 45 segundos.  
  
1. Pisa a fondo y corre tras el tren, ese reloj está haciendo tictac, así que hay que darse prisa. Maneja durante un segundo o dos próximo al tren y entonces sube a la colina que hay a tu izquierda.  
  
2. Sigue hasta más allá de la palmera que hay a tu derecha y quiebra a través de ambos juegos de puertas que verás delante de ti. Mantente cerca de la palmera y suelta el pie del acelerador un momneto para que cuando aterrices, estés en el rumbo de pasar a través de las verjas. Si pierdes la compuerta chocarás en la pared y perderás tiempo. Entonces no podrás salvar al hombre de Caine.  
  
3. Mantente a la derecha de la caravana y de los edificios de delante.  consigue subirte sobre las vías del tren. Maneja a lo largo de las vías y quédate delante del tren. Tienes que estar delante del tren para conseguir rescatar al hombre de Caine.  
  
4. Cuando veas el automóvil en las vías pisa los frenos y no choques con el automóvi. Sal de tu coche y entra en el otro automóvil antes de que el tren te golpee. Tienes que ser muy rápido.  
  
5. Pisa a fondo y baja de las vias del tren. sal hacia la izquierda hasta el final del puente. Sigue hasta la flecha roja para terminar la misión.