Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Misión 5: Boat Jump (El Salto del Barco)

Vasquez está enviando otro cargamento de armas a La Habana y ha enviado un nuevo equipo a Las Vegas. ¿Este tipo no se rinde nunca? Tienes que ir a los muelles y localizar el barco. Una vez localizado abórdalo y destruye su carga.
 

1. Tienes 03:29 para llegar a los muelles y destruir ese envio. Entra en el Benz que hay delante de ti y pisa el pedal. Prepárate para perder a un montón de polis por el camino, los encontrarás en la autopista pero ya sabes qué hacer con ellos  
  
2. Una vez que llegues a la autopista es todo el camino seguido ya has estado aquí antes en la misión 2 en el automóvil del policía, ¿recuerdas? Ten cuidado cuando vuelas por encima del puente, de chocar cuando aterrizas o pegarte con otro automóvil para evitarlo levanta un poco el pie. Esto evitará daños innecesarios y retrasos no deseados. La Policía está patrullando este puente por lo que estate preparado.  
  
3. Cruza a través del parque y ten cuidado con los montones de tierra pequeños en el césped, si  te pegas con ellos derraparás y chocarás. Corta por cada esquina que puedas para ahorrar tiempo.  
  
4. Gira a la derecha a través del hueco en el cerco y sigue a lo largo de los muelles hasta el barco. Antes de hacer esto pierde a los policías o no podrás salir de tu automóvil si los policía están delante.  
  
5. Continua a lo largo del malecón y gira a la derecha hacia el barco. Cuando consigues saltar al barco usa tu freno de mano para virar y quedarte de frente a la rampa.
  
6. Sal de tu automóvil y camina encima de la flecha del marcador roja. Aprieta el botón del triángulo para plantar el detonador en la canasta de la carga bajo la flecha roja. El reloj automáticamente inicia lacuenta atrás de 24 segundos ahora. Dos flechas más aparecen en otros juegos de canastas en la parte de atrás de la nave. Corre encima de ellas y aprieta el botón del triángulo para plantar las cargas.  
  
7. Cuando hayas plantado los explosivos vuelve a tu automóvil. Ahora pulsa el botón de círculo de fin de combustión y el botón  X al mismo tiempo y conduce a la rampa. Apunta a tu derecha para saltar fuera de la rampa del barco hacia tierra firme. Detente en el puerto para mirar los fuegos artificiales. Misión completada.