Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



Misión 4: Save Jones (Salvar a Jones)

La tapadera de Jones corre peligro; algún brasileño lo ha identificado. Tienes que silenciar al brasileño antes de que Vasquez lo descubra. Si Vasquez lo averigua Caine lo averiguará y entonces tu tapadera podría correr peligro. No puedes permitir que pase eso.  
  
1. Corre por el camino y entra en el automóvil estacionado en el parque. Es un Benz amarillo y te gustará conducirlo después de manejar esa horrible limusina. Tienes suficiente tiempo para eliminar a ese tipo y sobre todo como nosotros vamos a sorprenderlo.  
  
2. Pisa el pedal a fondo todo el camino y ve a la caza de ese asesino a sueldo en el sedan verde. Usa tu mapa del radar para localizarlo. Él aparecerá como un blip blanco en el mapa.   
  
3. Usa tu mapa para cortarlo, calcula el tiempo para que pueda venir de frente. Él tomará la carretera de la Playa y tiene que girar hacia ti al llegar al final de la carretera de la playa.   
Conduce directamente y córtalo. Intenta chocar de frente con él para detenerlo. Si lo pierdes date la vuelta y cazale después. Sigúelo y fuérzalo contra una pared o con los coches que vienen de frente apisonandole con tu automóvil.  
  
 4. Este rival es difícil e intentará que choques con otros automóviles, farolas y paredes. Por Ello es preferible chocar con él de frente y forzarlo contra una pared.   
  
Una vez que hayas destruido su automóvil habrás terminado la misión. Tiempo para echar un trago con Jones.