Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



Misión 3: Caine's Cash (El dinero de Caine)

Coge el coche de policía que robaste antes y vete a por la limusina llena de dinero. Cuando detengas a la limusina, entra. Maneja la limusina hasta la mansión de Vasquez, deja caer al pasajero y entonces maneja la limusina y el botín a la casa segura. Este trabajo te dará muchos puntos en el campamento de Caine y  te acercará a resolver el enigma que merodea alrededor de Vasquez, por lo que no falles.  
  
1. Gira a la izquierda fuera de la casa segura y persigue a la limusina más adelante. Pegate a la limusina rápidamente antes de que escape. Enciende las luces policíacas con el botón L1. Ponte delante de la limusina y oblígale a que se detenga pero no lo golpees. Cuando pare la limusina, sal de tu automóvil y entran en élla.  
  
2. Conduce la limusina a la mansión de Vasquez rápidamente, sólo tienes un minuto para llegar. coge la autopista y pisa a fondo hasta la mansión.  
  
3. Cuando acaba la autopista cruza hacia el lado contrario del camino y pasa bajo el puente. Vuelve a la autopista y continua hasta la mansión de Vasquez.  
  
4. Sigue hasta la puerta de la mansión y deja caer al pasajero. Da la vuelta y dirígete a la casa segura. Los brasileños te seguirán. Tienes 03:00 para volver con el botín.
 
5. Deshazte de los brasileños haciendo slalom alrededor de los postes de las farolas y otros automóviles cuando ellos vayan detrás de tí. Trátalos de la misma manera que a los policía y asegurate de que no te siguen cuando llegues a la casa segura.  
  
 6. Recorre la autopista y corta a través del parque y metete bajo el puente arqueado. Sigue todo el camino muy rápidamente hastaa la casa segura. La casa segura está marcada con una flecha roja, sigue hasta ella para terminar la misión.