Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Misión 2: Steal the Cop Car (Roba el Coche de Policía)

Caine quiere que des otro golpe a Vasquez de nuevo, esta vez robar su botín. El dinero viaja en una limusina por lo que tienes que robar un automóvil de policía y con el  atacar a la limusina. Cuando la limusina se detiene conseguir el dinero en efectivo dentro. Primero consigue el coche de policía y llevalo a la casa segura.  
  
1. Tienes 01:59 para llegar al garaje policíaco y robar un coche de policía. Toma la primera a la derecha desde el punto de partida y sigue el cono en tu mapa todo el camino hasta el garaje de la policía.  
  
2. Si la policía te persigue, librate de ellos, a estas alturas ya debes ser un experto en esto. Cuando ellos vienen hacia ti frena y desvíate para evitarlos en cuanto ellos pasen, pisa a fondo el acelerador.  
  
3. Conduce por encima de las Aceras y corta por las esquinas que puedas para ahorrar tiempo.   
  
4. Aparca tu automóvil en la flecha roja que verás a tu derecha. Sal de tu automóvil y camina hasta la puerta marcada por la flecha roja. Aprieta el botón del triángulo para abrir la puerta.
 
5. Atraviesa la puerta en el garaje policíaco. Ahora entra en el automóvil de policía que hay a tu izquierda.  
  
6. Sal fuera del garaje policíaco a través de la puerta abierta y sigue tu radar del mapa todo el camino hasta la casa segura. Pulsa el botón L1 para poner la sirena para que se aaprten los demás automóviles. Entonces sólo tienes que preocuparte de los policías.  
  
 7.  La Policía vendrá de todos los puntos a por ti, usa todos los trucos que sabes para esquivarles. Pasa a través del medio de las barricadas cuando aparecen delante de tí.  
  
8. Atraviesa por el parque para ahorrar tiempo y ten cuidado con el césped resbaladizo y los montículos pequeños.   
  
9. Sigue hasta la casa y detente en la flecha roja para terminar la misión. Está a tu derecha justo después de la intersección.