Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



Rio

Misión 1: Bus Crash (Arrasa con el Autobús)

Vasquez está movilizando varios automóviles para dar el golpe a Caine. Caine ha oído en el rumor que hay un autobús blindado por el pueblo. Tu trabajo es encontrar el autobús y róbalo. Una vez que lo tengas, llévalo al punto de reunión dónde los muchachos de Vasquez están reunidos y destruye sus vehículos. 
 
1. Rápidamente corre hacia el automóvil amarillo y entra. Sólo tienes 05:59 para completar este golpe y ejecutar la misión. Sal fuera de la calleja y toma la primera a la derecha. No dobles a la rampa de la derecha, en cambio sigue recto hacia adelante.
 

2. Maneja detrás de la casa con la palmera en frente para ahorrar algún tiempo y evitar un giro a la derecha puntiagudo. Vuelve al camino y continua todo el camino hasta el patio dónde esta aparcado el autobús. Ten cuidado con el camino, tiene muchas esquinas estrechas y mucho tráfico.   
  
3. No choques o perderás tiempo. Usa tus frenos y acelera ligeramente en este camino. Donde haya trozos rectos pisa un poco el acelerador.  
  
4. Asegúrate que pierdes cualquier coche que te siga antes de llegar al patio dónde está el autobús estacionado. Cuando no te sigan, entra en el parking y entra en el autobús. Una marca de la flecha roja señala el autobús.   
  
5. Sal de tu automóvil y entra en el autobús. El autobús es muy difícil de manejar,  no puedes ver bien lo que está delante de ti y es muy lento. Sin embargo el autobús es muy seguro y puede resistir una gran cantidad de daño.   
  
6. Maneja el autobús encima del parque de estacionamiento y destruye los coches de los hombres de Vasquez. Disminuye cuando te acercas a las esquinas, en caso negativo te pegarás con el tráfico o chocarás en las paredes. Este autobús no maniobra bien. Corta por la acera para evitar los automóviles y ahorrar tiempo.  
  
7. Cuando vayas por calles de dirección única y estrechas puedes golpear algunos coches pero intenta evitarlos para ahorrar tiempo.  
  
8. Gira en el parking y estrellate con los cinco coches estacionados con las flechas rojas Machácalos. Sólo necesitas pegarles una vez. Cuando terminas sal del parking por el mismo camino que entraste.  
  
9. Vuelve hacia el camino y estaciona tu autobús. Sal del autobús y ponte de pie en la carretera hasta que pare un coche. Tira al chófer del automóvil y entra. Ahora maneja todo el camino hasta la casa segura.   
  
10. Evita a los otros coches de los brasileños en el camino, ellos aparecerán en tu mapa del radar como  puntos blancos. Si ellos te siguen,piérdelos haciendoles chocar con farolas o coches que vienen de frente. No debes tener ningún coche siguiendote para llegar a la casa segura.   
  
11. Cuando pierdas a todos, dirígete a la casa y estaciona en la flecha roja para terminar la misión.