Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



Misión 9: Pursue Jericho (Persiguiendo a Jericho)

Parece ser que Jericó tiene un último golpe que dar antes de que deje La Habana. . Este debe ser el último golpe de Caine a los brasileños antes de dirigirse a las Vegas. Cazale y sube a su automóvil. Una flecha roja encima del automóvil de Jericho, te indicará. 

1. Toma uno de los automóviles en el parking y date prisa. No tomes el autobús, es demasiado lento y difícil de dirigir por estas calles estrechas que están llenas de tráfico. 

2. Ten el cuidado cuando Jericó gire en las esquinas, a menudo hay autobúses acechando alrededor de ellas y chocarán contigo. Tienes un límite de tiempo, así que intenta evitar los choques. 

3. No hay ningún policía en este nivel, lo único que importa es capturar a Jericó y subir a su automóvil. Siguele y golpéale en los lados para intentar acorralarle. Él intentará que te estrelles contra las farolas y  otros automóviles. Usa tu freno para evitar chocar con ellos. 

4. Fuerza a Jericó a chocar con otros automóviles. Intenta empujarle en la parte trasera para chocar con otros automóviles y entonces atraparle en el tráfico. 

5. cuando el automóvil de Jericó esté bastante lisiado sal de tu automóvil y entra en el suyo.