Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



Misión 6: Get to the Docks (Llega a los Muelles)

Lo hiciste, saltaste al Ferry y te libraste de los policías. El Ferry te dejará en 
La Habana Oriental, lo que te permite algún tiempo para pensar sobre esas fotografías que encontraste en ese automóvil. Dirígete a los muelles y comprueba cualquier pista que pueda relacionar a Rosanna Soto. 

1. Rápidamente selecciona un nuevo automóvil del estacionamiento, para que los policías no te reconozcan. 
No pierdas tiempo en esta misión hay un límite de tiempo. 

2. toma la izquierda cuando sales del Ferry y conduce a través del parque. Mantente a la derecha de la estatua del bloque de hormigón en el parque y gira a la izquierda en el túnel. 

3. Pisa a fondo a través del túnel y sal por el otro lado. Mira tu radar y el mapa para localizar a la policía. Cuando veas una barricada delante, esquívalos. 

4. conduce a lo largo del camino por los lados para evitar la congestión de tráfico y ahorrar tiempo pero ten cuidado con los postes y árboles. 

5. Gira a la izquierda en los muelles, Atraviesa la barrera y pisa los frenos cuando veas la flecha roja. El barco acaba de salir. 

El Rosanna Soto era un barco, tus corazonadas eran correctas desde el principio. Ahora tenemos que encontrar alguna información sobre el barco y donde se está dirigiendo. 

Averigua el destino del Rosanna Soto en la oficina del muelle. El barco se está dirigiendo a San Diego, lo que quiere decir que Vasquez irá a Las Vegas próximamente.