Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



Misión 5: Escape to the Ferry (Escapa en el Ferry)

Revolviendo en el automóvil encuentras un retrato de una mujer, ¿será Rosanna Soto? también encuentras una tarjeta postal de un barco con las palabras Rosanna Soto escritas en ella. No hay tiempo para investigar, la policía está de camino.
Entra en el automóvil y Dirígete al Ferry.   
La prisión cubana no es ningún sitio divertido, así que salgamos de este infierno.  
  
1. Sigue el cono en tu mapa para ver todo el camino a la barca. Los únicos enemigos en este corto paseo son los policía; la barca no está lejos.  
  
2. Usa las calles estrechas para perder a los policías, los giros son muy ajustados y son buenos lugares para sacudirte de encima a los hombres de la ley. No te vuelvas hasta que no oigas las sirenas de los policías o te apisonarán.
Evita a los policías mirando sus movimientos en el mapa, ellos, son las luces blancas en el mapa.  
  
3. Conduce por el parque para ahorrar tiempo, no hay ningún límite de tiempo en este nivel pero ese ferry está saliendo, así que date prisa.  
  
4. Cuando te acercas aa Ferry descubres que está partiendo por lo que levanta el pie cuando te acercas a la última esquina grande enfrente de la barca, si chocas perderás la barca  
  
5. cuando en la pantalla se lea " Salta a la barca " pisa el pie a fondo y salta, ten cuidado  cuando aterrizas en la barca o te caerás al agua.