Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Misión 4: Find the Clue (Encuentra la Pista)

Tienes que dar Caza a los cuatro automóviles para encontrar algunas pistas sobre quién es exactamente Rosanna. Consigue acabar con ellos antes de que se pierdan en la ciudad. Usa el mapa para localizar los automóviles.  
  
1. Cuando hayas terminado la llamada telefónica entra en tu automóvil. y lánzate a la Caza del primero de los 4 marcado por una luz blanca en tu mapa. Conduce hacia el cono negro para localizar al automóvil.  
  
2. Pisa el pedal a fondo y no te detengas por nada. Verás un marcador rojo encima del automóvil que tienes que cazar. Usa el resto del tráfico para aplastar al coche enemigo. Cuando el automóvil se rompa sal de tu automóvil y comprueba el interior del coche roto.  
  
 3. No hay nada en el automóvil por lo que vuelve a tu choche y ve a cazar al próximo automóvil. Aplastale cuando lo veas y comprueba lo que hay dentro. No hay nada, así que vamos a por el siguiente..   
  
4. ataca al automóvil y chequea lo que hay dentro. Este automóvil está vacío, vamos a por el cuarto.  
  
5. Usa tu mapa para localizar al cuarto automóvil y machácale. Sal de tu automóvil cuando el otro esté destruido y recoge la carpeta que encontrarás dentro.