Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Misión 3: Stop the Van (Detén al camión)

Ahora tienes que seguir y desactivar un camión repleto de explosivos. Cuando el camión es desactivado, Llevalo a la casa segura. Es la misma casa que usaste en la misión anterior. Ten cuidado con las bombas que caen de la parte de atrás del camión cuando estés persiguiéndolo. Si te golpearan fallarías en la misión. 
 
1. Da caza al camión y no te quedes justo detrás del camión o las bombas te conseguirán alcanzar. Maneja a los lados del camión. Si las bombas te dan te harán chocar en una pared y perderías al camión. 
 
2. La mejor manera de atacar al camión es conseguir adelantarle de golpe forzarlo a chocar con otro automóvil o una farola. Usa los botones L2 y R2 para ver el camión cuando estés a su altura.  
  
3. cuando el camión se desactiva sal fuera de tu automóvil y entra en el camión. Llévale a la casa segura, usa tu mapa, tienes el tiempo suficiente para hacer esto y para disfrutar del paseo.   
  
4. cuando llegas a la casa segura sal de tu automóvil y abre la puerta. Aprieta el botón del triángulo para hacer esto. Vuelve al camión y apárcalo en la casa segura. sal del camión y cierra la puerta.