Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Misión 7: Caine's Compound (El Complejo de Caine)

Caine quiere averiguar alguna información antes de matarte. Jericó era el cebo para conseguir traerte aquí. Tienes que conseguir escapar fuera de allí rápidamente. Después de que hayas reventado la mandíbula de Jericó, roba un automóvil y sal fuera del complejo. Los compinches de Caine intentarán detenerte bloqueando la calle, apisona las furgonetas y pisa el pedal a fondo todo el camino. 
 
1. Corre hacia el automóvil y entra en él. Sigue el mapa para alcanzar la salida, el complejo es un laberinto muy denso de almacenes por lo que usa el mapa para orientarte. Enfoca tus esfuerzos primero en conseguir salir al camino principal. 
 
2. Machaca a los vehículos que bloquean tu camino. luego da marcha atrás y esquívalos. 
 
3. Pisa a fondo y ve a través del callejón largo hasta el camino principal. Sigue recto por el camino principal y a través de los almacenes y toma un almacén largo que hay a tu derecha.

4. Cuando sales del almacén largo ataca al furgón amarillo que hay delante de ti en el camino. Si no le golpeas este furgón te atacará y te atormentará todo el camino hasta la salida. Es mejor eliminarlo en cuanto lo veas.

5.Cuando hayas apalstado a la furgoneta, continua todo el camino abajo hasta que se acabe. Gira a la derecha al final del camino y derecha de nuevo a través de los almacenes. Continua recto hasta que alcanzas otro camino principal. 
 
6. Esta carretera está obturado en cada extremo por una fuerza grande de enemigos, por lo que continua recto por la carretera y a través de los almacenes. 
 
7. Continua a través del complejo hasta que alcances otro camino principal. Cuando alcanzasel camino principal gira a la izquierda y continua hasta el puente. Lo conseguiste!