Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



Misión 5: Escape to the Safe House (Escapa a la casa segura)

Vasquez está pasando de contrabando pasaportes falsos y visas legales de Cuba. Es hora de salir de aquí, y escapar a la casa segura en el otro lado de la ciudad. Tobias y tu os separais y, acuerdas encontrarte con él en unas horas en Chinatown. Mira en el mapa la situación de la policía, ellos son las luces blancas pequeñas que aparecen en el mapa.
 
1. Pisa a fondo y escapa de los policías, dobla a la izquierda y después a la derecha en la carretera. Levanta el pie del acelerador cuando veas las rampas de conexión y desconexión del puente o chocarás. 
 
2. Pierde a los policías obligándoles a chocar con otros automóviles y postes. Conduce cerca de los postes y haz slalom alrededor de ellos. Los policías chocarán. 
 
3. Una buena manera de perder a los policías de vista es robar otro automóvil, Estaciona tu automóvil y camina hacia otro coche, tira al chófer y entra. 
 
4. Gira a la izquierda cuando veas que el puente va a bajar. Toma la próxima a la derecha y cruza el puente. Sigue el camino en el mapa hasta la casa segura.