Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



Misión 3: Train Pursuit (Persiguiendo al Tren)


El testigo está en el tren y afortunadamente para ti el tren corre por una vía elevada a través de la ciudad. Sigue la flecha roja del tren, si eres un chófer experimentado podrás alcanzar al tren en la estación. Empiezas bajo las vías del tren en una carretera con montones de grava. Toma la acera de la izquierda del camino y maneja a lo largo de la acera, evitando los montones grandes de arena.
 
1. Al final del camino gira a la derecha y después la primera a la izquierda. Corta por la esquina de hierba y ten cuidado con los automóviles que cruzan cuando te saltes los semáforos.   
  
2. Gira a la derecha y toma la calleja que hay bajo las vías del tren. Conduce a través de las cajas entre las casetas de metal azules en el medio del camino. gira a la izquierda y sigue recto a toda velocidad. Sigue las vías del tren en dirección a la estación.
 
3. Asegúrate de seguir las vías a la izquierda cuando llegues a una unión en forma de T justo antes del final de la línea. Si tomas el camino de la derecha perderás un valioso tiempo y posiblemente fallarás la misión.  
  
4. cuando llegues aparca tu automóvil a la izquierda de la calle y sal fuera. Ahora corre por la rampa a la plataforma del tren. Espera a que llegue el tren y tendrás al testigo.